El cicuito publicitario se está convirtiendo en la opción publicitaria más rentable

¿En qué consiste?

Un circuito publicitario digital de exterior consta de un conjunto de pantallas situadas en ubicaciones estratégicas con gran tránsito de público, emitiendo anuncios publicitarios durante más de 15 horas al día. Son pantallas LED que emiten video real y animaciones lo que las hace más atractivas para la vista. Estas pantallas suelen estar colocadas en lugares que les otorgan gran visibilidad. Su alta rentabilidad hace que se estén empezando a imponer en el centro de las ciudades. Las pantallas gigantes del cicuito publicitario tienen la capacidad de atraer las miradas de todos, debido a los atractivos vídeos que nos presentan. Las coloridas animaciones que los protagonizan cuentan con la creatividad que juega un importante papel.

Circuito publicitario

Llamar la atención de la gente

Multitud de marcas y productos están empezando a publicitarse en este tipo de circuito publicitario. Además, el DOOH (Digital Out Of Home) proporciona unos niveles de efectividad muy altos y un gran retorno de la inversión. En si mismo, el soporte es ya un atractivo, ya que está demostrado que los viandantes son áltamente receptivos a este tipo de pantallas de digital signage. Esto beneficia no solo a los anunciantes que obtienen una gran repercusión (con un bajo coste por impacto) sino también al propietario que explota el medio, que genera grandes beneficios económicos. Al mismo tiempo, al tener la posibilidad de mostrar anuncios de varios clientes de forma secuencial, puede fragmentar el coste por lo que anunciarse en estas pantallas es más accesible. Esto deviene en una mayor facilidad para encontrar clientes y anunciantes, incluso en pequeños negocios de ámbito local.

Las instalaciones del cicuito publicitario aportan grandes beneficios

La instalación de una pantalla publicitaria nos va a generar grandes ingresos económicos. A la hora de invertir en este tipo de instalaciones tenemos que tener en cuenta que son rápidamente amortizables. Esto hace que empiecen a generar beneficios netos en muy poco tiempo. El hecho de instalar un circuito publicitario con buena ubicación, nos puede aportar un margen de beneficios que en un principio no podríamos imaginar. Ubicar sus pantallas publicitarias de leds gigantes en lugares en los que el flujo diario de gente es constante hace que los anuncios sean vistos por miles de personas al día. Contar con una empresa experimentada en este campo y con gran número de casos de éxito demostrados es muy importante a la hora de comenzar un nuevo proyecto. Acceda a nuestra web para más información y, si lo desea, contacte con nosotros y nuestros asesores estudiarán su proyecto sin compromiso alguno.

Circuito publicitario