Existen numerosas formas de señalizar nuestro comercio. Diversos tipos de carteles y letreros nos ayudarán a que nuestro negocio sea reconocible y conocido. Rótulos como la banderola retroiluminada y diversos complementos harán que, además, destaque entre su competencia y nunca pase desapercibido, ya sea de día o de noche. Además, nuestros nuevos y revolucionarios modelos con pantalla led le permitirán destacar de forma exclusiva en su entorno y mostrar vídeos, textos, promociones y ofertas de sus productos y servicios.

banderola retroiluminada

TIPOS DE LETREROS Y BANDEROLAS PUBLICITARIAS

Existen numerosos tipos de carteles, letreros y banderolas retro-iluminadas para cumplir con el fin básico de señalizar nuestra tienda o establecimiento. Algunos están caracterizados por su forma. Por ejemplo, un cartel con forma de cruz nos indica la ubicación de un establecimiento del sector sanitario. Si es de color verde seguramente se tratará de una farmacia. Si es azul puede ser una clínica veterinaria o una parafarmacia. Otro tipo de colores como el rojo o el ámbar se utilizan en las cruces de las clínicas ortopédicas. En este tipo de establecimientos, sobre todo las farmacias y clínicas veterinarias se hace necesario que puedan ser fácilmente localizables en caso de necesidad urgente. Por ello, estos sectores siempre han sido los primeros en utilizar los últimos avances tecnológicos en el campo de la rotulación comercial. Por ejemplo, al principio las farmacias, con el fin de facilitar su localización en la distancia, en primer lugar usaron carteles con cajones iluminados desde dentro. Posteriormente se pasaron a la iluminación con tubos de neón y actualmente la inmensa mayoría hace uso del LED gracias a su altísimo brillo y eficiente consumo. Muchos sectores utilizan ahora este tipo de tecnología, precisamente para destacar y hacerse notar en un panorama urbano con cada vez más estímulos visuales. Sólo los pioneros consiguen hacerse un hueco y llamar más la atención que el resto.

BANDEROLA RETROILUMINADA PARA APARCAMIENTOS

Este tipo de banderola retroiluminada también es de uso e instalación habitual en los aparcamientos. Se hace necesario que los conductores dediquen el mínimo tiempo posible a buscar y leer señales, por lo que una gran P de parking iluminada facilita una rápida localización por parte del conductor del vehículo. Si además cuenta con una pantalla led que facilita información adicional como es el estado de ocupación del parking, mejor que mejor. Sobre todo porque este cartel de libre/completo también resulta muy llamativo al utilizar leds de color verde y rojo, lo que le da un plus de visibilidad adicional que no es nada despreciable. Se pueden convertir entonces en un reclamo óptico de primer orden, destellando en nuestro panorama visual e impidiendo que pase desapercibido.



BANDEROLA RETROILUMINADA CON RELOJ-TEMPERATURA DE LEDS

Para cualquier otro tipo de tienda fabricamos un tipo de banderola retroiluminada que cuenta con un indicador de hora y temperatura en su parte inferior. Este indicador, fabricado con dígitos led de cualquier color, se convierte en un faro que atrae la atención hacia su comercio. El altísimo brillo de estos led hace que incluso en pleno día sea muy llamativo. Además, facilitar la hora, la fecha, la temperatura ambiente o incluso la humedad relativa es algo que los viandantes agradecen y consultan habitualmente. Esto hace que estén pendientes de la ubicación del reloj, es decir, son conscientes de que este se encuentra en el rótulo de su negocio. Además, al tratarse de un servicio público la imagen de su comercio queda vinculada con un buen recuerdo lo que ayuda a proyectar una imagen positiva de su establecimiento. Hay que señalar que la parte superior del rótulo se encuentra retroiluminada con lo que su logotipo gana en protagonismo.

banderola retroiluminada con pantalla led

BANDEROLA RETROILUMINADA CON PANTALLA LED

Con el afán de ir un paso más allá y lograr el reclamo visual definitivo que atraiga el mayor número de clientes a su negocio hemos diseñado y creado nuestra nueva banderola retroiluminada con pantalla de led. Este tipo de letrero supone una revolución en la rotulación comercial ya que, no sólo es capaz de mostrar su logotipo en movimiento, sino también toda clase de videos y animaciones. Gracias a su matriz de led de alto brillo puede reproducir animaciones y textos con ofertas, descuentos, imágenes y vídeos de sus productos y cualquier otro tipo de información que pueda imaginar. Con este tipo de cartel vamos un paso más allá y convertimos el rótulo tradicional en su propio medio de comunicación exterior. Sólo por la gran capacidad de atracción y su espectacularidad ya supone una gran ventaja su instalación. Si además Ud. muestra ofertas, promociones, descuentos, etc. estará facilitando una publicidad que hará que se interesen por sus productos y servicios y accedan a su establecimiento con el fin de ampliar la información. Aumentar la afluencia de clientes a su negocio es algo que, como Ud. sabe, repercute de forma directa en un aumento de ventas. Si alguien accede a su tienda porque ha visto una oferta en su banderola es porque, obviamente, se ha interesado en ella, por lo que ya tiene media venta hecha. La potencia como reclamo visual unida a su capacidad de comunicación hacen de este tipo de banderola led una gran herramienta que puede ayudarle a mejorar sus ventas y a diferenciarse de su competencia. Descargue nuestro catálogo ahora y si necesita que le ampliemos la información o estudiemos su proyecto, contacte con nosotros y lo haremos sin compromiso alguno.