Atención al cliente Mapa web
 

CARTELERÍA DIGITAL PUBLICITARIA PARA INTERIOR DE ALTO DISEÑO inPLAY

Cartelería digital, Madrid centro de atención



CARTELERÍA DIGITAL: LA EVOLUCIÓN INTELIGENTE DE LA PUBLICIDAD

La cartelería digital se está convirtiendo en el medio más efectivo para publicitar productos y servicios e informar a los ciudadanos. Múltiples son las ventajas que aporta y enormes las nuevas posibilidades que abre este nuevo medio. Mayor efectividad, mucha más capacidad de atracción, respeto y cuidado del medio ambiente, capacidad para facilitar gran cantidad de información a petición del usuario y una imagen futurista y elegante de alta tecnología. Estas y otras son las ventajas que la diferencian de los cada vez más anticuados y poco prácticos soportes en papel o lona.

Cartelería digital publicitaria para interior

 

La publicidad dinámica digital está viviendo una auténtica revolución. La gran variedad de tamaños de este tipo de monitores de digital signage está haciendo que cada vez más negocios de todos los sectores se suban al carro de la comunicación dinámica. Establecimientos comerciales de todos los ramos (retail, comercios y tiendas, franquicias, restaurantes, hoteles, centros deportivos, bares, pubs y discotecas, entre otros) están empezando a comprender los beneficios que genera la exhibición de publicidad en el punto de venta. Facilitar información sobre ofertas, promociones, descuentos y rebajas en el propio comercio en el que pueden adquirirse genera una gran cantidad de ventajas al mismo. Para empezar, hacen que más personas se fijen en los negocios que cuentan con este tipo de pantallas de anuncios publicitarios. Al mostrar spots mediante animaciones, vídeos, imágenes y textos en movimiento consiguen captar la atención mucho más rápidamente y de forma más efectiva que un cartel de papel. Esto hace que su escaparate obtenga una mayor repercusión con los beneficios que eso conlleva: mayor presencia de su negocio (en detrimento de los cercanos al suyo), mayor difusión para su marca y posibilidad de aumentar la afluencia de clientes potenciales interesados en las ofertas que muestra a través de las pantallas digitales para publicidad.



Cartelería digital

Este tipo de paneles informativos digitales existen en multitud de tamaños, formatos y tecnologías. Se instalan en función del espacio disponible y el radio de acción que deseemos abarcar. Por ejemplo, un monitor de 50 pulgadas tiene mucha mayor capacidad de atracción que uno de 21 pulgadas. Es obvio que a mayor superficie mayor es el tamaño en que se muestran los contenidos. Esto repercute, obviamente, en la distancia de visualización permitiendo que los textos, precios e imágenes que se muestran puedan ser vistos desde mayor distancia. Esto multiplica de manera exponencial la cantidad de impactos ya que el radio de acción se amplía. El tipo de pantallas de publicidad que eleva este concepto de publicidad digital a la máxima expresión son las pantallas gigantes LED. Instaladas en escaparates pueden cubrir toda la superficie de estos por lo que logran maximizar el radio de acción. Estas pantallas de anuncios publicitarios cuentan además con un alto brillo lo que les permite competir (y vencerla) con la luminosidad ambiente del pleno día. Aunque son las que más brillan los últimos avances en la tecnología de pantallas digitales (las que aparentemente son similares a televisiones) está logrando monitores de muy alto brillo.



Otro uso de este tipo de soportes es de ámbito corporativo e informativo. Muchas compañías instalan video wall o pantallas independientes en sus instalaciones para difundir información corporativa y de interés para sus clientes y empleados. Es una forma más de potenciar la imagen de su empresa en sus propias instalaciones al tiempo refuerza el vínculo con las personas relacionadas con su marca, ya sea a nivel empleados, clientes e incluso proveedores. Además,  el software de cartelería digital que normalmente incluyen le permite una gestión total de los contenidos que se muestran a través de las pantallas: puede mostrar vídeos, animaciones, imágenes e incluso datos en directo procedentes de páginas web, bases de datos, etc.



Cartelería interactiva

Sin duda alguna el mundo de la publicidad en pantallas se amplía día a día. Nuestra empresa está especializada en la instalación de cartelería digital en Madrid y el resto de España. Nuestros casos de éxitos están basados en la aplicación flexible y a medida de todo tipo de soluciones de digital signage con todo tipo de tecnologías. También realizamos en multitud ciudades instalaciones de cartelería digital: Barcelona, Madrid y otras capitales de la península y las islas.



APLICACIONES EN INTERIOR DE CARTELERIA DIGITAL


Publicidad: Emita todo tipo de publicidad en ubicaciones de gran paso de personas en interiores de centros comerciales, tiendas, restaurantes, etc.
Centros comerciales: Muestre información y publicidad autopromocional de los establecimientos adheridos, planos de situación de las tiendas y comercios, etc.
Cines: Facilite información de la cartelera y trailers de las películas y de próximos estrenos de forma interactiva.
Tiendas: Exhiba su propia publicidad y/o publicidad de terceros. Muestre de forma dinámica e interactiva sus productos, ofertas, promociones y descuentos.
Hoteles: Muestre sus servicios e información turística y publicitaria a sus clientes.
Museos y centros culturales: Muestre información, videos e imágenes sobre exposiciones, actos culturales, fechas y horas de apertura, descuentos, calendarios, etc.
Información Municipal: Haga llegar a los ciudadanos y visitantes de su municipio todo tipo de información en centros de atención turística y dependencias municipales. Muestre planos interactivos de su ciudad de forma dinámica.

SU PROPIA RED DE DIGITAL SIGNAGE

Sus múltiples opciones de conectividad permiten a nuestros sistemas de cartelería digital recibir información a través de internet o intranet, una conexión wifi, incluso 3G. Esto le permite crear una red de pantallas y gestionar los contenidos que aparecen en cada una de ellas o en todas de forma simultánea. Incluso puede programar la aparición dependiendo del momento del día, lo que aumenta la efectividad y segmentación de la publicidad exhibida.

SOFTWARE DE GESTIÓN DE CONTENIDOS PROPIO

Gracias al intuitivo Software para gestión de contenidos puede programar fácilmente los videos, textos, animaciones y contenidos multimedia que desea que aparezca en cada pantalla. Accesible desde cualquier navegador web, puede realizar la actualización de contenidos de su cartelería digital de forma remota a través de su propio PC.

Red de digital signage con cartlería digital publicitaria de interior
Formatos multimedia aceptados por el servidor de la cartelería digital.

APLICACIONES MÁS USUALES

Cartelería digital publicitaria para tiendas de moda

CARTELERÍA DIGITAL PUBLICITARIA PARA TIENDAS DE MODA

En tiendas de moda este tipo de soporte publicitario dinámico se convierte en un espléndido muestrario de prendas de la presente y próximas temporadas. También son utilizados para mostrar ofertas, rebajas y spots promocionales.

Cartelería digital publicitaria con pantalla táctil

CAPACIDAD TÁCTIL: EL PODER DE LA INTERACTIVIDAD

Nuestra cartelería digital cuenta, opcionalmente, con una pantalla táctil que permite al usuario interactuar y seleccionar los contenidos que desea visualizar. Puede así, utilizarse como pantalla informativa y publicitaria.

Cartelería digital publicitaria en centros comerciales

CARTELERÍA DIGITAL PUBLICITARIA PARA CENTROS COMERCIALES

En puntos estratégicos de los centros comerciales se convierte en una poderosa herramienta de marketing. Permiten exhibir contenidos diferentes según la zona donde se encuentren situados maximizando así los impactos publicitarios.

Cartelería digital publicitaria para gestión administrativa

CARTELERÍA DIGITAL PUBLICITARIA Y MUPIS PARA GESTIONES ADMINISTRATIVAS

Nuestros equipos disponen de lectores de DNIe, así como tarjetas tanto de banda magnética como de chip. Esto permite realizar gestiones administrativas personales de una forma rápida, cómoda y sencilla, evitando colas y aglomeraciones.

Cartelería digital publicitaria para ayuntamientos

CARTELERÍA DIGITAL PUBLICITARIA PARA AYUNTAMIENTOS

Es una herramienta tremendamente útil para facilitar todo tipo de información municipal, cultural y turística a ciudadanos y visitantes. Su interactividad les permite seleccionar y acceder a todo tipo de contenidos multimedia, mapas interactivos, etc.

Cartelería digital publicitaria para  comercios y tiendas

CARTELERÍA DIGITAL PUBLICITARIA PARA TIENDAS Y COMERCIOS

Instalados en comercios, este tipo de mupis digitales facilitan la consulta de productos y servicios y prolonga la estancia en el establecimiento. También permiten la realización de compras de productos que no están físicamente presentes en la tienda.

Galería de videos de cartelería digital publicitaria de interior

 

EL CARTEL PUBLICITARIO TRADICIONAL

 

Existen precursores del poster publicitario desde la antigüedad. Ya en el siglo XV William Caxton, un importante mercader inglés se interesó por el arte de la impresión, convirtiéndose en el primer impresor de Inglaterra. Si bien principalmente se dedicó a la impresión de libros existe constancia de que realizó más de un anuncio impreso, siendo un gran precursor de la publicidad en papel. Para encontrar el primer cartel publicitario tradicional, como tal, tenemos que avanzar hasta el siglo XIX, donde Jules Chéret, utilizando la litografía, comienza a producir los primeros carteles de publicidad. Sus diseños destacan por sus colores planos, un uso muy inteligente del color y sus ilustraciones atrevidas y llamativas. Su estilo nos puede parecer tremendamente actual por su dinamismo y por su gran efectividad. En esta misma línea nos encontramos con el gran pintor parisino Toulouse-Lautrec. Si bien su trabajo como creador de carteles se puede considerar como diseño publicitario hoy en día sus obras son admiradas como auténticas obras de arte. Lo avances técnicos, ya en el siglo XX, en cuanto a técnicas de impresión facilitaron la producción en masa de carteles de publicidad, haciendo accesible su creación a un gran número de empresas. Esto provocó un auténtico boom y empezó a utilizarse como medio de propaganda política en un primer momento y, posteriormente, como soporte publicitario para la promoción de productos y servicios. Desde entonces el cartel ha adornado paredes y fachadas, escaparates y ventanales, así como soportes publicitarios creados exprofeso para su exhibición, como son MUPIS, marquesinas, etc. Es a principios del siglo XXI cuando se empieza a sustituir los posters de papel por la novedosa y atractiva cartelería digital. Su capacidad para cambiar la imagen que muestra está convirtiendo a este tipo de carteles digitales en los auténticos reyes de la publicidad, tanto en exterior como en interior. Además, su capacidad interactiva, permite que el usuario participe de la acción publicitaria, aumentando el recuerdo de la marca y creando un mayor vínculo con los productos anunciados.

 

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD


 

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigzencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

Algunos de los certificados de calidad otorgados a nuestros productos led.
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 24/10/2017
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Velas LED
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Letreros led programables
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies

PAGO TARJETA
Copyright © 2017 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.