Los carteles comerciales con leds son una tendencia cada vez más presente en el ámbito publicitario y comercial a todos los niveles (pequeñas, medianas o grandes empresas), ya que sus ventajas para los negocios son muchas, y sus desventajas prácticamente ninguna.

Ventajas de los carteles comerciales con leds

1. Dinamismo e impacto

Los carteles comerciales que usan tecnología led pueden mostrar infinitud de combinaciones diferentes, con lo cual podemos cambiar lo que muestra el cartel cuando nosotros queramos (nuestro logo de empresa, nuestras ofertas, etc.). A nivel publicitario, que es de lo que se trata, siempre causará mucho más impacto e impresión en el cliente un cartel que muestre cierto movimiento y dinamismo (o que simplemente varíe con el tiempo) que uno estático.

Gracias a la espectacularidad que se puede lograr mediante un buen uso de estos carteles (dotándoles de buen contenido), los negocios se convierten en el centro de todas las miradas.

2. Coste

La tecnología led a la larga sale muy rentable debido al bajo consumo de estos carteles. Mientras que otros sistemas de iluminación son costosos de mantener y además sufren constantes averías, los leds prácticamente no se estropean y pueden estar trabajando todo el tiempo sin aumentar los consumos de forma desmesurada. Desde el punto de vista de la eficiencia energética lo mejor, sin duda alguna, es un cartel comercial que emplee tecnología led.

Los carteles comerciales con leds están pensados para ser mostrados todo el tiempo, de día y de noche, con lo cual utilizar leds es la solución más económica a medio y largo plazo.

3. Manejo

Basta utilizar un simple ordenador personal para enviar imágenes o vídeos al cartel comercial. Al fin y al cabo un panel de leds no es nada más y nada menos que otra pantalla. Con un software diseñado a tal efecto puede controlarse de forma muy sencilla e intuitiva todo lo que reproducirá el cartel, da igual lo que sea: fotos y vídeos en cualquier formato (avi, mpeg, swf, etc.).

4. Beneficios

Una vez amortizada la instalación de estos carteles comerciales con leds, algo que ocurre en un relativo corto espacio de tiempo, empiezan a generarse beneficios comerciales. Una vez puesto en marcha es fácil conseguir aunciantes ya que son conscientes de la gran repercusión que logran.

Es por esta y otras razones que los carteles comerciales con leds cada vez son más importantes en el mundo comercial, siendo una tendencia claramente al alza.



carteles comerciales con leds