Si ha pensado en la compra de pantallas gigantes, lo primero que necesita saber es que tipo es el que mejor se adapta a sus necesidades. Generalmente esta es una compra importante que requiere de una cuidadosa planificación y se debe tomar un tiempo para investigar las opciones que ofrece actualmente esta tecnología.

Las pantallas gigantes de última generación son una solución como medio de comunicación altamente rentable y eficaz, ya que tienen gran impacto visual en exteriores y gran cobertura en interiores. La diferencia entre ellas es la luminosidad y el tipo de LED utilizado, así como la separación de pixeles (paso en mm.) y la densidad por metro cuadrado de diodos.

compra de pantallas gigantes

Entre sus funciones principales está la de mostrar información en gran formato para ser visualizada desde gran distancia. Además se utilizan para retransmitir conciertos, espectáculos, mítines, actos públicos y encuentros deportivos, en lugares con grandes aglomeraciones donde no es posible tener una buena visión directa. Igualmente las pantallas gigantes son de carácter publicitario, ya que sirven para reproducir vídeos, animaciones, mostrar imágenes y spots publicitarios en los centros comerciales, discotecas, fachadas de edificios y como monopostes y vallas digitales.

Decidirse en la compra de pantallas gigantes le da muchas ventajas. El dinamismo a la publicidad es atractivo para a la audiencia y la rapidez en la actualización de contenidos a través de un internet le facilita la gestión de los anuncios de forma remota. Nuestros soportes son áltamente resistentes a las condiciones climatológicas externas como la humedad, el polvo y lluvia, con un sencillo mantenimiento y un eficiente consumo energético.

Antes de invertir en la compra de pantallas gigantes, siempre es recomendable consultar con un experto. En nuestra empresa somos especialistas en el suministro e instalación de pantallas gigantes a nivel nacional. Nuestros numerosos casos de éxisto le aseguraran una gran fiabilidad, profesionalidad y experiencia, desarrollando un proyecto a la medida de sus necesidades tanto tecnológicas como presupuestarias.

Nuestra empresa tiene un amplio catálogo de productos y además contamos con una dilatada experiencia en la instalación de pantallas gigantes para sectores como empresas de sonido e iluminación, medios publicitarios, agencias, arquitectura, deportes, eventos, espectáculos y administración pública.

compra de pantallas gigantes