Los sistemas de tecnología de led proporcionan numerosas ventajas con respecto al tradicional método de carteles. Para realizar la opción más óptima y sacarle el máximo partido a este tipo de marcadores, es conveniente informarse acerca de los beneficios de comprar marcador de futbol de leds.

Usos derivados de comprar marcador de futbol de leds

En la actualidad, los marcadores de fútbol ya no sólo se utilizan para mostrar el número de goles anotados por cada equipo, como sucedía hace algunas décadas con los paneles de madera o metal. Posteriormente se añadieron a estos paneles detalles como el nombre del equipo, y más adelante un cronómetro que mostraba el tiempo transcurrido y permitía saber cuánto faltaba para acabar la primera parte o para que finalizase el partido.

Pero toda esta información no tiene comparación para el club propietario de un estadio con los beneficios que puede proporcionarle comprar marcador de futbol de leds. Este sistema electrónico mantiene todas las prestaciones anteriores, en tanto que incluye el resultado del partido, el tiempo restante, las faltas y tarjetas de cada jugador, la fecha, el nombre y el escudo de los equipos y otros datos que se pueden configurar en función del tipo de marcador.

Además de ello, y es ahí donde radica el gran beneficio de comprar marcador de futbol de leds, este medio de visualización permite ofrecer el espacio a anunciantes de pequeñas, medianas y grandes empresas de la localidad, adquiriendo con ello un pago económico fijo por cada partido. Ya que los aficionados consultan a menudo el marcador para observar cómo se anota el tanto marcado o informarse sobre el tiempo transcurrido, es una opción inmejorable para el empresario y los anunciantes añadir en ese espacio un anuncio publicitario, animación, imagen o vídeo.

Ventajas técnicas de los marcadores de leds

La tecnología de los diodos emisores de luz convierte a los LED en un elemento caracterizado por su alto brillo, su variedad en los colores, su alta duración y su gran calidad en las prestaciones tanto con falta de luz como especialmente cuando el ambiente está cargado de luz. Este factor es especialmente ventajoso para los partidos que se jueguen durante el día, ya que permitirá que se siga pudiendo consultar el marcador con total claridad y visibilidad, lo que incluye emitir la correspondiente publicidad contratada sin que afecte el tiempo atmosférico o la hora del partido.


comprar marcadores de futbol