Atención al cliente Mapa web
 
 

CORTINAS DE LEDS

Las cortinas de leds de última generación de han introducido en el mundo de la publicidad , grandes eventos y espectáculos de una forma rápida e imparable.

Cortinas de leds Las características de las cortinas de leds las hacen ideales para realizar rápidos y fáciles montajes en escenarios y/o eventos de diversa índole y en los lugares más diversos.

Gracias a su ligereza frente a las pantallas estandar utilizadas hasta ahora, se consigue realizar montajes de pantallas gigantes de leds en un tiempo record frente a las instalaciones habituales realizadas mediante cabinas mucho más pesadas y voluminosas. A todo ello debemos añadir como ventaja adicional la reducción de costes en el transporte del material necesario, tanto por la reducción del volumen a transportar como del peso a mover.

Nuestras cortinas de leds permiten gracias a su alta luminosidad el poder ser vistas a plena luz del sol, y dado que su grado de estanqueidad alcanza el IP65 , estas cortinas de leds pueden instalarse en exteriores, soportando todo tipo de inclemencias atmosféricas, incluidas las radiaciones ultravioletas y en especial la lluvia.

Dada su alta modularidad las cortinas de leds permiten realizar pantallas gigantes de leds de grandes dimensiones, permitiendo la reproducción de imágenes y videos de alta definición.

Cortinas de leds Otro factor determinante de las cortinas de leds es su grado de transparencia. La cortina de leds permitever a través de ella cuando no está encendida cuando su nivel de luminosidad se reduce. El grado de transparencia de una cortina led depende de la separación entre puntos, a mayor separación mayor será el grado de transparencia.

Las cortinas de leds pueden estar confeccionadas con dos tipos de diodos led, los encapsulados y los tipo SMD (3 en 1). Las cortinas de leds diseñadas con diodos led encapsulados tienen cada punto de la pantalla compuesto por tres diodos (rojo, verde y azul) y son completamente independientes.

En el caso de las cortinas de leds fabricadas mediante SMD (3 en 1) se consigue el que cada punto está compuesto por un solo encapsulado en cuyo interior se encuentran los tres diodos (rojo, verde y azul) de tecnologia SMD. Este último tipo de cortina led permite conseguir resoluciones mayores por metro cuadrado ya que las dimensiones físicas de cada punto son mucho más reducidas en comparación a tener que colocar tres diodos convencionales por cada punto.



Cortinas de leds
INFORMACIÓN ADICIONAL
proyectos de
Cortinas de leds (8)
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 05/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Cortinas de leds
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.