Atención al cliente Mapa web
 
 
Ofertas de rotulos electronicos y precios de pantallas de leds

CRUCES DE FARMACIA Y COMPLEMENTOS PARA RÓTULOS

Las cruces de farmacia son elementos cada vez más habituales en el entorno urbano. Su alto brillo y sus juegos de animaciones cumplen con un importante función:  facilitar que los usuarios localicen la farmacia de forma rápida y además recuerden su ubicación. La utilización de flechas de leds como complemento puede también ayudar a ubicar un establecimiento farmaceútico o de cualquier otro tipo. Otros complementos como los rótulos de letras corpóreas de leds pueden ayudar a llamar aún más la atención y dotan a su establecimiento de una imagen moderna y actual. Utilizar modelos de cruces de farmacia de neón fluorescentes es algo que, por varias razones, está empezando a formar parte del pasado. Cada vez es menor la cantidad de este tipo de cruces que pueden encontrarse en nuestros pueblos y ciudades. La baja luminosidad, sobre todo en horas diurnas, hace que este tipo de rótulos de neón sean poco eficaces y casi invisibles a plena luz del sol. La corta durabilidad, debido a la facilidad con que se queman los tubos, el agotamiento y consiguiente cambio de cebadores son otras de las muchas razones por las que cada vez se instalan menos este tipo de cruces de farmacia.


Las cruces de leds disfrutan de una vida media de unos 10 años de duración. La gran durabilidad y el bajo consumo eléctrico de los leds son una gran ventaja respecto a cualquier otro tipo de rótulo. Estos modelos de cruces de farmacia son visibles desde gran distancia y a plena luz del sol. Este factor, unido a su capacidad para exhibir juegos de efectos de encendidos de sus leds, hacen que sean muy llamativas a cualquier hora del día o de la noche.

Algunos de nuestros modelos tienen capacidad para mostrar la hora y la temperatura. Ofrecer este servicio público a los ciudadanos hace que consulten habitualmente esos datos en las cruces de farmacia, con lo que son conscientes de su ubicación. Mostrar textos programables introducidos por Ud. multiplica sus posibilidades informativas: puede mostrar los días que está de guardia, los horarios de apertura, descuentos, promociones, información de interés para los usuarios y cualquier otro texto que desee mostrar.

TIPOS DE CRUCES DE FARMACIA



 
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS CON
RELOJ-TEMPERATURA + ANIMACIONES
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS
CON RELOJ-TEMPERATURA + ANIMACIONES
Cruces de farmacia luminosas al mejor precio. Nuestros modelos de GAMA ECONÓMICA, muestran la hora y la temperatura ambiente y cuentan con multitud de llamativos efectos de encendido de los leds.
 


 
CRUCES DE FARMACIA DE LEDS CON
TEXTOS PROGRAMABLES + RELOJ-TEMPERATURA + ANIMACIONES
CRUCES DE FARMACIA DE LEDS CON
TEXTOS PROGRAMABLES + RELOJ-TEMPERATURA + ANIMACIONES

Modelos de cruces de farmacia de leds de alto brillo con textos personalizables, reloj, temperatura y multitud de efectos de encendido de sus leds. Ponemos a su disposición nuestros diferentes modelos y precios de cruces de farmacia muy interesantes para Ud.
 


 
Imagen de nuestras pantallas gigantes fullcolor de leds.
CRUCES PARA CLÍNICAS VETERINARIAS
Le ofrecemos nuestros diferentes modelos de cruces de leds para clínicas veterinarias, especialmente diseñadas y fabricadas para este sector sanitario. Son perfectas para facilitar a los usuarios la localización de su clínica, al tiempo que ofrecen un servicio público facilitando información personalizada y de interés para los ciudadanos.
 


 



COMPLEMENTOS PARA CRUCES DE FARMACIA Y OTRO TIPO DE RÓTULOS



Los rótulos de letras corpóreas y las flechas de leds son también un complemento perfecto para nuestros modelos de cruces de farmacia. Disponemos de rótulos del tipo 12H y 24H, así como el abecedario completo en diferentes colores de leds para farmacias y cualquier otro tipo de establecimiento comercial.



 
CARTELES DE LETRAS CORPÓREAS DE LEDS PARA COMERCIOS Y FARMACIAS
CARTELES DE LETRAS CORPÓREAS DE LEDS PARA COMERCIOS Y FARMACIAS
Rotulación comercial con letras corpóreas para farmacias y todo tipo de establecimientos y tiendas. Su luminosidad y efectos los convierte en el tipo de letrero más llamativo. Disponemos del abecedario completo en diversos colores de led, así como rótulos corpóreos tipo 12H y 24H.
 


 
FLECHAS DE LEDS PARA SEÑALIZACIÓN
FLECHAS DE LEDS PARA SEÑALIZACIÓN
El rótulo perfecto para que le encuentren fácilmente. Por su luminosidad y efectos es áltamente llamativo. Puede utilizarse como complemento en una cruz de farmacia, luminoso de parking o de cualquier tipo de rotulación comercial.
 


 

RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 23/12/2014
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Distribución de pantallas electrónicas
Acceso distribuidores
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2014 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.