El mundo de la tecnología led ha abierto nuevos caminos en el área de la señalización de los comercios y tiendas. Sus características las convierten en el presente y futuro inmediato de cualquier escaparate o cartel que se precie. Las cruces de leds para farmacia no son una excepción a esto.

Con las cruces de leds para farmacia una farmacia sólo puede obtener más que ventajas frente a los carteles tradicionales de neón y de otras tecnologías obsoletas.

Más llamativas y luminosas

Los cruces tradicionales y otros carteles son ya vistos como parte del "paisaje natural" de la calle. Las cruces de leds para farmacia son todo un espectáculo de luz y color que no pasa desapercibido ante nadie. Se pueden configurar mediante un ordenador y una aplicación específica para tal efecto para mostrar lo que nosotros queramos: textos, animaciones, hora, temperatura ambiente... Los carteles tradicionales solo muestran una cruz estática o poco más, no variando jamás en el tiempo, y resultando en la práctica "invisibles" para nuestros posibles clientes.

Con los carteles led más modernos una farmacia puede transmitir desde su imagen corporativa (logos, videos publictarios, etc.) hasta promociones, horarios o cualquier tipo de contenido digital, ya que un cartel led de última tecnología es caparz de reproducir video real, comportándose como su propio medio publicitario de exterior.

Cruces de leds para farmacia

Mayor durabilidad y resistencia

Las cruces de leds para farmacia, en la práctica, no sufren el deterioro y ni tienen la fragilidad que los carteles tradicionales padecen: bombillas que se funden, fluorescentes que parpadean o explotan, etc. La tecnología led está hecha para durar, y eso a medio y largo plazo compensa mucho, y no sólo económicamente.

Menor coste de iluminación

Incluso el más potente de los leds tiene un consumo irrisorio en comparación con cualquier otra tecnología (por ejemplo un led de 7 watios equivale en lumenes a una bombilla de 50). Una farmacia puede tener su cartel led funcionando las 24 horas al día gastando mucho menos en electricidad que con cualquier otro cartel iluminado.

Incluso a igualdad de potencia, en watios, un cartel led ilumina muchísimo más (más de 5 veces más), con lo cual las cruces de leds para farmacia son una opción muy rentable.

Cambie ya su cartel tradicional por un cartel led. Verá que nunca pasará desapercibido y destacará en su entorno. Esto hará aumentar la afluencia de clientes a su establecimiento por lo que la rentabilidad de su farmacia aumentará rápidamente.

Cruces de leds para farmacia