Atención al cliente Mapa web
 

DECORACIÓN DE DISCOTECAS

La iluminación siempre ha tenido un papel importante en la decoración de discotecas y salas de ocio. Los avances tecnológicos del led y su posterior popularización han hecho que se aprovechen sus cualidades para crear todo tipo de elementos luminosos y decorativos basados en el. Hoy en día, pocos o ninguno, son los proyectos de interiorismo para discotecas, pubs y salas de fiestas que no utilizan la tecnología led en una o varias de sus vertientes.

 

Imagen de suelos de leds instalados para la decoración de discotecas
a

En la decoración de discotecas cada día se suman nuevas aplicaciones del led a las ya existentes. Todos estos nuevos dispositivos aprovechan también las innovaciones en los sistemas de control de hardware y software para dotarlos de nuevas e insospechadas utilidades. Los suelos de leds interactivos son un claro ejemplo de estas nuevas capacidades. A los elementos de iluminación ya habituales, como focos robotizados, se empiezan a sumar objetos espectaculares y únicos como son los cubos de leds. La versatilidad de las cortinas de leds flexibles, construidas a base de secciones tubulares, les permite adoptar todo tipo de formas e incluso emitir imágenes, fondos dinámicos y video real, al tiempo que permiten el paso de la luz. Otro tipo de aplicación son los paneles de leds, perfectos para decorar e iluminar paredes y techos con llamativos efectos dinámicos. Por otro lado, las pantallas gigantes de interior permiten emitir video real con gran definición y son perfectas para sesiones de VJ, emitir videos musicales, conciertos, eventos deportivos, etc. La incorporación de estas innovaciones a un proyecto interiorismo de discotecas y locales de ocio permite recrear un ambiente único, de alta tecnología y alto standing.


APLICACIONES MÁS USUALES

Suelos de leds para discotecas, salas de fiestas y pubs.

SUELOS DE DE LEDS PARA DISCOTECAS

Los suelos de leds son un complemento en auge en salas de fiestas y discotecas. Puede decirse que este tipo de suelo es una evolución del que aparece en la película “Fiebre del Sábado Noche”. Pero su capacidad para emitir animaciones y video real y su interactividad hacen patente la enorme diferencia temporal y tecnológica que los separa.

Cubos de leds para la decoración de discotecas.

CUBOS DE LEDS CON VIDEO REAL

Es posible que los cubos de leds también nacieran como una revisión de las bolas de espejos. De cualquier modo es obvio que su capacidad técnica para emitir video y efectos no tiene punto de comparación con su supuesto antecesor. Es, sin duda, un elemento espectacular para la decoración de discotecas.

CORTINAS DE LEDS FLEXIBLES

Este tipo de cortinas de leds flexibles permiten imaginar y construir cualquier tipo de forma que deseemos. Instalados en el interior de tubos transparentes los leds funcionan de forma coordinada. Esto hace que, desde cierta distancia, se aprecien las imágenes en movimiento y los efectos perfectamente.

Las cortinas de leds flexibles permiten el paso de un alto porcentaje de luz de focos y cañones de luz.

CORTINAS DE LEDS MODULARES PARA DECORACIÓN DE DISCOTECAS

Esta otra clase de cortinas de leds tiene una estructura rígida, preparada para ser montadas a modo de pantalla. No obstante también permiten el paso de luz, al quedar zonas transparentes entre los leds. También emiten video, animaciones, efectos, etc.

PAREDES LUMINOSAS

Las paredes luminosas con tecnología led son perfectas para crear y decorar paredes y techos, y sus efectos luminosos paracen tener vida propia. La existencia de modelos interactivos les dota de un valor añadido, ya que permite a los usuarios jugar con los efectos.

Pantallas gigantes de interior para discotecas y pubs.

PANTALLAS GIGANTES DE INTERIOR

Las pantallas gigantes de interior cuentan con una mayor resolución de la que es habitual en las de exterior. Son ideales para mostrar todo tipo de efectos en movimiento, señal de TV y video en directo, efectos especiales, sesiones de VJ, etc.


LA TECNOLOGÍA LED EN LA DECORACIÓN DE DISCOTECAS


Con estas aplicaciones podemos contribuir a la creación de su proyecto de decoración de discotecas, salas de fiestas y pubs. Contar con varios de estas innovaciones tecnológicas nos permite ayudarle a crear ambientes únicos y modernos de alto standing. Las posibilidades del led son infinitas y su versatilidad y flexibilidad nos permiten modificar cada aplicación a los espacios y usos que mejor se adapten a la concepción del proyecto. No dude en consultarnos o solitar más información sobre cualquiera de estos productos y sus posibilidades de aplicación. Estaremos encantado de atenderle.


INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 22/12/2014
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Distribución de pantallas electrónicas
Acceso distribuidores
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2014 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.