¿Está planteándose el alquiler pantallas de leds para eventos? Aquí encontrará una ayuda para decidirse por esta opción en lugar de la compra de estos caros elementos y además, una pequeña guía para decidir cuál es el más apropiado para cada caso.

En primer lugar, debemos tener claro que una pantalla leds no es lo mismo que una pantalla LCD con retroalimentación de leds. Esta segunda sería lo que conocemos como monitores de ordenador, mientras que en el alquiler pantallas de leds para eventos son módulos o paneles de diodos emisores de luz, ya sean monocromáticos o policromáticos (RGB). Los módulos forman píxeles que pueden mostrar caracteres (palabras), imágenes y vídeo.

¿Qué calidad puede ofrecer el alquiler pantallas de leds para eventos?

Hay diferentes tipos de Pantallas leds para alquilar en eventos. Para poder elegir qué tipo de pantalla se adecua mejor a sus necesidades, primero debe decidir qué tipo de pantalla desea. Debe tener en cuenta si el evento se realizará en interior o en exterior, pues el modelo variará. En segundo lugar, deberá decidir el pixelado que necesita. De menor a mayor, podrá escoger entre pantallas con paso (distancia entre puntos) 6, 10, 12, 16, 20 o 60 mm. A mayor cantidad de píxeles, mayor calidad de reproducción y mejor visibilidad en distancias cortas.

¿En qué situaciones pueden usarse las pantallas de alquiler de leds para eventos?

Como hemos comentado, el uso de estas pantallas puede hacerse tanto en interior como en exteriores. Incluso, puede encontrar pantallas de leds en alquiler para eventos móviles, instaladas en camiones, furgonetas o coches. En interiores, se usan en ferias, presentaciones, conciertos en salas, fiestas y celebraciones. En exteriores, además de para la inserción de publicidad, se usan para retransmitir conciertos al aire libre o fiestas populares, además de eventos deportivos, tanto como para proyectarlos como para los marcadores.

¿Dónde se pueden encontrar pantallas de leds en alquiler para eventos?

Hay muchas empresas que no solo proporcionan, fabrican o venden pantallas de leds para eventos, sino que también las alquilan, las trasladan y las programan según sus necesidades. Usted solo debe decidir qué se va a proyectar y las empresas de alquiler de pantallas leds para eventos se encargarán de todo el traslado, montaje y mantenimiento para que usted pueda dedicarse al resto de detalles de su evento, celebración o campaña de márqueting sin preocuparse de los detalles más técnicos y centrarse en lo importante. Con estas facilidades, es normal que este tipo de tecnología se haya generalizado en bodas, presentaciones y otros eventos festivos. alquiler de pantallas de leds para eventos