Las pantallas gigantes como elemento de decoracion de interiores de discotecas es una tendencia que cada vez se emplea más por su incuestionable rentabilidad.

Las pantallas gigantes se emplean cada vez más para en muchos sectores comerciales, de publicidad... y últimamente se está extendiendo su instalación en discotecas, donde se aprovechan sus extraordinarias posibilidades; decorativas y aplicadas al ocio. Cada vez se piensa más en ellas, para la decoracion de interiores de discotecas, ya que proporcionan una imagen de modernidad a las instalaciones, además son un claro símbolo de espectacularidad y reflejo de las tendencias actuales.

Para conciertos y diferentes actuaciones en directo

No hay concierto y actuación hoy en día, que no cuente con la espectacularidad que proporciona la tecnología y calidad de imagen de las pantallas gigantes. Su incorporación a un espectáculo, hacen aumentar la proyección de sensaciones y permiten vivir un espectáculo emocionante y envolvente. La calidad de una actuación en directo sube muchos enteros gracias a este tipo pantallas, debido a su poder de transmisión y la capacidad de crear atmósferas increíbles. Los asistentes a los conciertos en discotecas valoran mucho la presencia de esta tecnología, porque gracias a ella, pueden disfrutar de forma completa del evento sin perderse un detalle.

decoracion de interiores de discotecas

Utilización de las pantallas gigantes para VJ

Otra de las funciones que cumplen las pantallas gigantes, además de ser un elemento de decoracion de interiores de discotecas, es su utilización en mezclas en vivo de diferentes contenidos con gran carga visual. Este tipo de espectáculo, requiere de un equipo potente para transmitir al público una experiencia emocionante. Los shows en pantallas gigantes de este tipo de material se han convertidos en habituales en las mejores discotecas de España, estando presente en las fiestas y eventos más exclusivos. Ya sean como espectáculos particulares o como complemento de actuaciones en directo; los VJ son un claro referente de la magia que se proyecta por las pantallas gigantes.

Ejemplos de su utilización

Como modelos de la incorporación de las pantallas como sistemas de decoracion de interiores de discotecas, encontramos la excepcional Brown Square de Madrid, Pacha o Space en Ibiza, Tito´s en Palma de Mallorca o Fever en Bilbao. Todas utilizan este sistema con un increíble éxito y espectaculares resultados. La estrategia es simple; aplicar los avances para el disfrute de todos sus usuarios.

decoracion de interiores de discotecas