Atención al cliente Mapa web
 

INDICADORES DE TEMPERATURA Y HUMEDAD PARA PISCINAS

Ponemos a su disposición una amplia gama de indicadores de temperatura y humedad para instalación en clubes de natación, piscinas municipales, gimnasios, centros deportivos, balnearios y SPA. Con ellos podrá informar a los usuarios de diferentes variables ambientales como son la temperatura del agua de una o varias piscinas, la temperatura ambiente, humedad relativa del aire, etc. Hemos desarrollado dos sistemas de visualización: mediante dígitos LED luminosos y a través de monitores de cartelería digital que además le permiten mostrar su logotipo, videos, animaciones, widgets y web.

Indicadores de temperatura y humedad para piscinas

 

Los indicadores de temperatura y humedad para piscinas le permite facilitar esos datos a los usuarios de sus instalaciones. Su funcionamiento está basado en la recogida de datos de las diferentes variables de forma automática, mediante sondas instaladas al efecto, y opcionalmente mediante la introducción manual de esos datos. En el caso de la temperatura del agua de los diferentes vasos una o varias sondas realizan una medición continua enviando el dato al panel electrónico y mostrándolo así a través de los dígitos luminosos LED o la pantalla de Digital SIgnage. Gracias a esto es posible facilitar los siguientes datos de manera automática: temperatura del agua, temperatura ambiente, humedad relativa del aire, pH del agua, cantidad de Cloro disuelto en el agua y cualquier otro dato que pueda ser medido mediante sondas electrónicas capaces de comunicarse con los dispositivos de visualización de los datos.



Paneles indicadores de temperatura y humedad para piscinas y balnearios

INDICADORES DE TEMPERATURA Y HUMEDAD CON DÍGITOS LED PARA PICINAS


 

Ponemos a su disposición nuestra gama estándar de indicadores de temperatura y humedad para piscinas con visualización de datos mediante dígitos de LED. Opcionalmente podemos fabricarlos según las medidas que su proyecto requiera. El color del chasis y el diseño aplicado en vinilo es totalmente personalizable, pudiendo ser pintado en el color RAL que necesite, con su logotipo e imagen corporativa. Estos paneles indicadores led pueden mostrar la fecha actual, la hora, temperatura y humedad del aire, temperatura del agua de varias piscinas, pH, etc. Están disponibles en diferentes alturas de dígito para una visión y lectura óptimas según la distancia máxima de visualización. También fabricamos modelos para instalación en exterior. Descargue ahora nuestro catálogo y si desea ampliar la información contacte con nosotros y le atenderemos sin compromiso alguno.


Indicadores de temperatura y humedad para piscinas con monitores de cartelerí
ía digital

INDICADORES DE TEMPERATURA Y HUMEDAD CON MONITORES DE CARTELERÍA DIGITAL


Hemos diseñado esta nueva gama de indicadores de temperatura y humedad para piscinas y spa con el fin de ofrecer un producto que amplía sus usos y aplicaciones más alltá de los paneles con dígitos LED. Este tipo de pantallas son visualmente muy atractivas, y además de ofrecer información de forma dinámica y llamativa, potencia la imagen de su marca. Conectadas a un sistema informático y a las correspondientes sondas, son capaces de mostrar los diferentes datos que le interese mostrar: temperatura del agua, del ambiente, % humedad, etc. Pero no sólo esto: también muestran su logotipo, videos corporativos y animaciones, widgets, datos en directo,  descuentos, promociones, ofertas y páginas WEB. Esto potencia la imagen de las instalaciones al tiempo que convierte al indicador en un soporte de comunicación publicitaria y en un difusor de información para los clientes. Además, presentar la información en forma gráfica y dinámica resulta más atractivo y efectivo, con lo que le será más fácil hacer llegar su publicidad y su información a los usuarios. Estas pantallas de Digital Signage HD se presentan en diferentes tamaños e incluyen un software de control de fácil manejo. Consulte nuestro catálogo y contacte con nuestros asesores si desea que le amplíen la información sin compromiso.



displays indicadores de temperatura y humedad para piscinas

INDICADORES DE TEMPERATURA Y HUMEDAD Y DE LA CALIDAD DEL AIRE


Otra de las novedades de nuestros indicadores de temperatura y humedad es la posibilidad de incluir un nuevo sistema de medición de la calidad del aire. Una sonda especial permite mostrar la calidad del aire y la concentración de dióxido de carbono (CO2) en el mismo. Este tipo de sonda puede ser utilizada y adaptada para mostrar este dato en todo tipo de dispositivos electrónicos y pantallas. Esto permite que pueda mostrarse la calidad del aire en interiores (Piscinas, Centros Comerciales, hospitales, cines, salas de fiesta, pabellones deportivos…) y exteriores en diferentes puntos de nuestras ciudades. Consúltenos y le ampliaremos sin compromiso la información sobre este tipo de indicadores de la calidad del aire.



proyectos de indicadores de temperatura y humedad para piscinas


CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD


Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

Algunos de los certificados de calidad otorgados a nuestros productos led.
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 09/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.