La instalación de videowalls Samsung y de diversos fabricantes es una de nuestras principales dedicaciones. Este tipo de pantallas gigantes pueden ser instaladas aprovechando cualquier espacio disponible. Al estar compuestos de un conjunto de pantallas de diferente tamaño es fácil encontrar la combinación adecuada que nos permita cubrir el máximo de espacio disponible. Sus aplicaciones van desde las publicitarias hasta las industriales, utilizándose en salas de control. Nuestros asesores le aconsejarán sobre los modelos y sistemas de montaje que mejor se adecúen a su proyecto.

instalacion de videowalls Samsung

FORMAS DE INSTALACIÓN DE VIDEOWALLS SAMSUNG

Existe una multitud de posibilidades de instalación de videowalls Samsung. Gracias a la gran versatilidad de los monitores profesionales podemos realizar configuraciones en diferentes formatos y dimensiones: en formato horizontal o vertical, escalonados y colocando los monitores en una gran variedad de número de filas y columnas. La variedad de tamaños también permite una adaptación máxima que nos permite cubrir la superficie disponible al máximo, lo que ayuda a que los contenidos generen una mayor repercusión y sean accesibles a un mayor número d personas. En el campo publicitario esto es especialmente importante ya que amplía el número de impactos generados. Respecto a las estructuras de instalación contamos con multitud de opciones de instalación. En casos determinados podemos fabricarlas a medida de las necesidades del proyecto concreto. Consulte con nuestros asesores sin compromiso para más información.



INSTALACIÓN DE VIDEOWALLS SAMSUNG PARA APLICACIONES PUBLICITARIAS Y DE OCIO

La instalación de videowalls samsung para su explotación en el campo publicitario es uno de los usos más habituales de este tipo de pantallas de vídeo. Realizamos instalaciones en centros comerciales, en tiendas de moda, joyerías-relojerías, boutiques, escaparates e interiores de comercios, restaurantes, discotecas, salas de fiesta, pubs, etc. En los establecimientos comerciales suelen tener una aplicación autopromocional. Son perfectos para atraer la atención hacia la tienda o hacia un punto concreto del interior de la misma. Además permiten mostrar vídeos e imágenes de sus productos, logotipos animados, textos, ofertas, descuentos, promociones, etc. Estos contenidos dinámicos llenan de vida el espacio interior dotando a su tienda de un aspecto más moderno, elegante y profesional. En los centros comerciales suele utilizarse con otros fines, aunque videowalls también cumplen una función autopromocional , mostrando publicidad de los establecimientos del centro. También es posible rentabilizarlos y generar importantes ingresos exhibiendo publicidad de terceros. Además, ayudan a dinamizar los grandes espacios del centro comercial atrayendo más clientes potenciales. También son utilizados para emitir eventos deportivos en directo, presentaciones de productos, espectáculos y todo tipo de actos. Se convierte en una eficaz herramienta para atraer más público al centro comercial.

INSTALACIÓN DE VIDEOWALLS SAMSUNG PARA LA INDSUTRIA Y SALAS DE CONTROL

Otra de las ventajas de este tipo de pantallas es que cuentan con una gran superficie de visualización. Esto las hace perfectas para mostrar una gran cantidad de datos, gráficas, imágenes y vídeos, permitiendo que estén accesibles para todas las personas que se encuentran en la sala de control en ese momento. Pueden así hacerse una idea global de la situación de uno o varios procesos o centrarse en uno de ellos. Están especialmente indicadas para salas de control de tráfico, fábricas de producción de todo tipo, gestión de aguas, labores de vigilancia con cámaras de seguridad y todo tipo de aplicaciones similares en el mundo de la industria y los servicios.

instalación de estructura de videowalls

SOFTWARE DE CONTROL DE VIDEOWALLS SAMSUNG

En lo referente al control de estos videowalls, Samsung cuenta con diferentes opciones de un software especializado para este tipo de pantallas: MagicInfo VideoWall. Este sistema permite la gestión y el control de los contenidos de forma rápida y sencilla. Se pueden crear virtualmente muros de hasta 250 monitores, pudiendo controlar los contenidos de cada uno de ellos de forma individual. Su versatilidad también permite crear diferentes configuraciones y crear pantallas de formato no sólo rectangular. Podemos pivotar las pantallas, separarlas del resto, crear formaciones escalonadas, etc. Además, pueden conectarse a su PC y mostrar los contenidos que desee, alcanzando así la máxima personalización posible, reproduciendo así vídeos y animaciones realizados a medida del video Wall.