Atención al cliente Mapa web
 
 

KIOSCOS INTERACTIVOS INFORMATIVOS Y PUBLICITARIOS

Los kioscos interactivos informativos y publicitarios tienen hoy en día múltiples funciones. En una sociedad cada vez más informatizada se hace indispensable poner al servicio de los usuarios y ciudadanos canales de comunicación ágiles, modernos y de fácil uso. Nuestros kioscos están diseñados específicamente para cumplir estas funciones y adaptarse a posibles nuevos usos. Sectores como la administración pública, el ocio y entretenimiento, la publicidad, el turismo, estaciones de transporte, el mundo de la cultura, centros comerciales, etc. aprovechan su capacidad interactiva y su gran usabilidad para facilitar información, mostrar publicidad interactiva, realizar trámites administrativos, encuestas, consultar mapas y horarios, y un largo etcétera.

Kioscos interactivos informativos y publicitarios instalados en un aeropuerto.

 

Nuestros kioscos interactivos informativos y publicitarios tienen múltiples aplicaciones en diversos sectores. Su capacidad interactiva y sus complementos adicionales (lectores de DNIe, tarjetas de banda magnética y de chip, monedero, etc. les dotan de una enorme versatilidad ampliando su campo de aplicación a la gestión administrativa y de datos personales.

SECTORES DE APLICACIÓN DE LOS KIOSCOS INTERACTIVOS INFORMATIVOS Y PUBLICITARIOS


  • Información turística y cultural. Nuestros modelos de exterior e interior son perfectos para facilitar información de tipo turístico. Situados en lugares emblemáticos y de gran paso permite facilitar información de forma interactiva, consultar planos de situación, obtener información sobre monumentos y lugares señalados, consultar de horarios de apertura, el estado de las playas e incluso adquirir entradas para eventos, conciertos, museos y espectáculos.
  • Información municipal. Instalados en el interior o exterior de las dependencias municipales, en plazas y lugares transitados, permiten a los ciudadanos recibir información acerca de actuaciones municipales, nuevos proyectos e infraestructuras, así como realizar encuestas y campañas de concienciación ciudadana sobre medioambiente, uso transporte público, etc.
  • Estaciones de transporte. Premiten descongestionar las colas de atención al cliente y para la compra de billetes. Sus accesorios adicionales, como el lector de tarjetas y el monedero-billetero facilita la adquisición de los tickets. También ayuda a los usuarios a situarse en la propia estación e identificar los diferentes recorridos y líneas. Estaciones de tren, autobuses, aeropuertos, etc. se benefician de la instalación de estos kioscos interactivos informativos y publicitarios.
  • Tiendas y centros comerciales. Como soporte publicitario dinámico este tipo de kioscos es una potente herramienta de marketing. Ubicado en “puntos calientes” de las instalaciones invitan al consumidor a participar en acciones de marketing interactivas, muy útiles para la realización de encuestas y para la recogida de datos referentes a los gustos y preferencias del consumidor. Al mismo tiempo pueden convertirse en un práctico catálogo de productos y servicios que pueden consultar los usuarios mientras esperan a ser atendidos en tiendas y comercios.
  • Hoteles. Estos kioscos interactivos informativos y publicitarios son muy útiles para consultar los servicios facilitados por el hotel. También suelen ser utilizados para facilitar información turística y cultural. Pueden explotarse publicitariamente recomendando la visita de ciertos establecimientos que hayan concertado previamente un acuerdo de colaboración con el hotel como pueden ser parques de atracciones, centros comerciales, restaurantes, cines, teatros, servicios de transporte, etc.
  • Administración pública. Ayudan a descongestionar las colas, ya que permiten una atención personalizada e interactiva de los usuarios. Los ciudadanos pueden utilizar estos kioscos como punto de información e incluso para realizar trámites personales. Los modelos que disponen de lector del DNIe, lector de tarjetas y monedero billetero permiten realizar, por ejemplo, operaciones de pago de impuestos. Esto agiliza los trámites e incluso puede llegar a evitar que el usuario sea atendido en ventanilla.
  • Centros de ocio y cines. En este tipo de establecimientos se convierten a la vez en una cartelera y en una taquilla virtual. Permiten consultar la programación, próximos estrenos, e incluso elegir las butacas y adquirir las correspondientes entradas, evitando colas.

APLICACIONES MÁS USUALES

Kioscos interactivos informativos y publicitarios para información municipal y turística

KIOSCOS INTERACTIVOS PARA INFORMACIÓN MUNICIPAL Y TURÍSTICA

Situados en puntos estratégicos de su municipio permite a ciudadanos y visitantes acceder a información en varios idiomas sobre museos, centros culturales, teatros, monumentos, playas, horarios, eventos y espectáculos, etc.

Kioscos interactivos informativos y publicitarios para realizar gestiones administrativas

KIOSCOS INTERACTIVOS PARA GESTIONES ADMINISTRATIVAS

Equipados con monedero-billetero, lector de DNIe, lector de tarjetas, etc. permiten a los usuarios realizar gestiones administrativas y pagos. Esto agiliza los trámites, elimina colas y permite una mayor optimización de los recursos humanos de la administración.

Instalación de Kioscos interactivos informativos y publicitarios en tiendas

KIOSCOS INTERACTIVOS PARA TIENDAS Y COMERCIOS

La instalación de estos equipos en tiendas permite a los usuarios acceder a todo el catálogo de productos de una forma sencilla y muy visual. Esto hace que permanezcan en la tienda más tiempo y accedan a productos que no están físicamente presentes en el comercio.

Kioscos interactivos informativos y publicitarios para ferias y eventos

KIOSCOS INTERACTIVOS PARA FERIAS Y EVENTOS

Su utilización en stands de ferias y eventos atrae a mayor cantidad de público. Al mismo tiempo permite informar a un mayor número de personas sobre los productos y servicios que ofrece su empresa sin necesidad de esperar a ser atendidos.

Estación de tranvía con kioscos interactivos informativos y publicitarios

KIOSCOS INTERACTIVOS PARA ESTACIONES DE TRANSPORTE

Facilitar la consulta de itinerarios y horarios, mapas de recorridos e incluso gestionar la compra y recogida de billetes son algunas de sus funciones. Estaciones de tren y autobús , aeropuertos, transporte urbano, etc. pueden beneficiarse de su gran utilidad.

Kioscos interactivos informativos y publicitarios en la recepción de un hotel

KIOSCOS INTERACTIVOS PARA RECEPCIONES DE HOTELES

Son de gran utilidad para facilitar información sobre los servicios ofrecidos por los hoteles y mostrar publicidad de establecimientos colaboradores externos. Facilitar información turística a los huéspedes es otra de sus utilidades.

PERSONALIZACIÓN Y DISEÑO A MEDIDA

 

Disponemos de diversos modelos con diferentes características y accesorios adicionales. Todos ellos pueden ser personalizados con los colores y elementos gráficos de su imagen visual corporativa. Sus líneas de alto diseño hacen que no pasen desapercibidos y sean fácilmente aceptados por el público objetivo. Esto permite potenciar aún más la imagen de su marca. Consúltenos sin compromiso y estudiaremos detalladamente su proyecto.

 

Galería de videos de kioscos interactivos informativos y publicitarios

 

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD


 

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigzencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

Algunos de los certificados de calidad otorgados a nuestros productos led.
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 10/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Pantallas interactivas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.