Atención al cliente Mapa web
 
 

LETREROS LED PROGRAMABLES

Los letreros led programables son el soporte perfecto para transmitir información de una forma atractiva, consiguiendo atraer la atención del público de manera activa. Aunque estos carteles led programables están especialmente diseñados para su uso en exterior, sus aplicaciones pueden ser muy variadas.

Letreros Led programables


Los displays led programables para comercios


Los displays led programables estas diseñados para destacar su contenido a pleno sol gracias a su alto brillo, lo que facilita su visibilidad por parte de le gente que pasa cerca. Pueden ser fabricadas a medida, adaptándose al cualquier espacio disponible y desplegando sus ventajas a cualquier tipo de negocio. La calidad de sus leds les permite permanecer encendidos las 24 horas del día mostrando textos en los que publicitar sus productos y su negocio.




Rótulos LED programables para atraer la atención

 

Con su contenido dinámico y su luminosidad, estos rótulos led programables conseguirán atraer la atención de las personas que pasen cerca de su establecimiento. Con fácil montaje e instalación, conseguirá un soporte perfecto para publicitar tanto sus productos como su negocio en general con una vida útil muy larga.

Junto con la promoción y publicidad de productos y negocios, también caben otro amplio abanico de posibilidades, como por ejemplo su utilización como marcadores deportivos o en conciertos y espectáculos, mediante los cuales solucionar cualquier problema de visión por la lejanía, contribuyendo así a una mejor experiencia de nuestros clientes.



Rótulos Led programables

La utilización de letreros led programables también conlleva la ventaja del ahorro en la fase de impresión, reduciendo costes que en muchas ocasiones pueden llegar a ser muy elevados. Sin olvidar la reducción del uso de papel, que favorece el medio ambiente y por lo tanto a todos.

Su contenido puede basarse en la promoción y publicidad de nuestro negocio y productos o también incluir información general como la hora, temperatura, fecha e incluso vender este espacio a otras empresas para que se publiciten, consiguiendo así, un ingreso extra.



Banderolas led programables para instalar en fachadas



Como hemos dicho antes, no solo se pueden lanzar mensajes con estas banderolas led programables en zonas exteriores, sino que también permiten la colocación en interior de locales y establecimientos, permitiendo así conseguir que el cliente que finalmente decide entrar al negocio vea ese mensaje con mayor probabilidad. Esto permite que adaptemos cada mensaje según el lugar de su colocación. De esta manera, cuando los displays están colocados en el interior, podemos programar un mensaje que vaya directamente relacionado con cualquiera de los productos que se pueden encontrar dentro del establecimiento, para que así el cliente pueda conocer su existencia o la promoción que le afecta.



Banderolas Led programables

Pantallas led programables con vídeo e imágenes



Con nuestra experiencia de más de 30 años, trabajamos con productos leds de alta gama y gran longevidad. Podrá encontrar pantallas led programables con leds en color rojo, verde, azul, amarillo y blanco. Así como modelos de una o dos caras que se adaptarán a la perfección a sus necesidades.



Pantallas Led programables

El área de influencia de nuestra compañía abarca toda España, la Unión Europea e Hispanoamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela).



Modelos de carteles LED programables



En nuestra página web podrá encontrar un amplio catálogo descargable en formato PDF de carteles led programable con diferentes precios. Para cualquier duda o consulta póngase en contacto con nosotros y un equipo de profesionales le prestará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso.



Carteles Led programables

LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA


Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.


Algunos de los certificados de calidad con los que cuentan nuestros productos.
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 21/08/2017
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Velas LED
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Letreros led programables
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies

PAGO TARJETA
Copyright © 2017 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.