Atención al cliente Mapa web
 
 

MARCADOR DE FÚTBOL

Un marcador de fútbol es un elemento imprescindible en todo estado deportivo. Si bien su función principal es mantener informado al público asistente a los encuentros, su explotación como soporte publicitario es algo cada vez más habitual. Ya se trate de un marcador con dígitos electrónicos o de un video marcador con pantalla gigante, todos pueden convertirse en una importante fuente continua de ingresos económicos. ¿Quiere saber que tipo es el más rentable?

Marcador de fútbol de leds


TIPOS DE MARCADOR DE FÚTBOL


Los primeros modelos de marcador de fútbol eran simples carteles de gran sencillez. La existencia de un soporte en el que mostrar el tanteo de los encuentros era, y sigue siendo, algo necesario en cualquier tipo de deporte. Datos como el número de goles marcados por el equipo local y el visitante, se mostraban escribiendo a mano en pizarras o colocando números impresos en grandes paneles que podían ser intercambiados cuando uno de los equipos lograba un tanto. Esta forma manual de actualizar el tablero está actualmente desfasada y sólo se utiliza en pequeños campos deportivos, aunque cada vez se presentan en menor número.


Marcador de fútbol con tableros y dígitos pintados


EL MARCADOR DE FÚTBOL COMO MEDIO PUBLICITARIO

Diferentes avances tecnológicos han hecho evolucionar el marcador de fútbol hasta convertirlo en un potente medio de comunicación y en un soporte publicitario capaz de generar importantes ingresos para el club y gran atención para los patrocinadores/anunciantes. Los modelos con dígitos de LED (en un principio se utilizaban bombillas comunes) son controlados a distancia lo que aumenta su facilidad de uso. Además, mejora muchísimo la imagen de las instalaciones en comparación con los tableros de paneles fijos, ya anticuados. Su explotación publicitaria consite en obtener ingresos por ubicar logotipos y anuncios de diferentes patrocinadores junto al marcador. Esto les otorga una mayor repercusión a las marcas de los anunciantes al recibir gran atención por parte del público asistente al estadio durante toda la duración del encuentro.



MARCADOR DE FÚTBOL CON VIDEO REAL

La gran innovación en el terreno del marcador de fútbol son los videomarcadores. Realmente se tratan de pantallas gigantes que tienen la capacidad de mostrar video real, animaciones y contenidos actualizados en directo. Al construirse de forma modular podemos instalarlos adaptándonos al espacio disponible, pudiendo diseñarlos en multitud de formatos y proporciones. Sus posibilidades se multiplican quedando a años luz de los modelos tradicionales y presentan numerosas ventajas respecto a los de dígitos led. Por ejemplo, pueden mostrar la información del encuentro de forma más gráfica, dinámica y atractiva. Pueden aparecer animaciones de los escudos de ambos equipos, la fotografía o video de los jugadores que componen las alineaciones, patrocinios especiales cuando se cambia un jugador o se marca un gol, participación en directo desde las redes sociales y un sinfín de posibilidades que abren un infinito horizonte de aplicaciones atractivas y espectaculares. Además, los anuncios de los patrocinadores resultan más espectaculares y llamativos en forma de video o animación. Consulte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso sobre el modelo de marcador de fútbol ue mejor se adapta a sus instalaciones.



Marcador de fútbol con video real a todo color

LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA


Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.


Algunos de los certificados de calidad con los que cuentan nuestros productos.
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 11/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.