Atención al cliente Mapa web

Rotuloselectronicos.NET revoluciona las banderolas publicitarias con animaciones y vídeos interactivos

La empresa, distribuidora de rótulos y pantallas de leds, presenta un nuevo sistema de publicidad dinámica que supone un paso más para la promoción comercial al romper con la comunicación estática y simple de las cruces de farmacia, los relojes o marcadores de temperatura de los comercios para incorporar mensajes audiovisuales complejos.

La empresa española Rotuloselectronicos.NET lanza un nuevo sistema de banderolas luminosas de leds pionero en España. Estas banderolas publicitarias incorporan al pequeño comercio las ventajas de las pantallas de leds, ya que podrá emitir fotos, vídeos, animaciones gráficas, textos, etc., en línea con las pantallas televisivas.

Los nuevos rótulos comerciales de leds fullcolor aterrizan en nuestro país con la intención de convertirse en el principal reclamo visual del pequeño comercio, que podrá dirigirse al viandante con mensajes dinámicos y más complejos superando actividades como la iluminación del nombre de la empresa o del logotipo.

Con las banderolas luminosas de leds se puede emitir un vídeo en tiempo real sobre la actividad de la empresa, presentar las últimas ofertas -con las fechas y productos que afectan- o incluso explicar el funcionamiento de un artículo o servicio ofrecido por el comercio.

El sistema de Rotuloselectronicos.NET abre nuevas posibilidades de promoción para el empresario, que antes estaba limitado tecnológicamente y solo podía llamar la atención dando la hora o la temperatura o, como mucho, a través de un banner que parpadease, cambiase de color, etc.

Cada vez es más complicado atraer la atención del cliente potencial, acostumbrado a las nuevas tecnologías y a imágenes y vídeos impactantes. Por eso hemos pensando adaptar al viandante las posibilidades audiovisuales de otros medios de difusión a través de un soporte de publicidad exterior muy práctico. Se trata de dar un paso más sobre lo que ofrece el mercado”, explican los responsables de Rotuloselectronicos.NET.

Además, los contenidos emitidos por este soporte publicitario pueden programarse de forma remota desde un ordenador, diseñando diferentes programaciones que se pueden emitir aleatoriamente, según las necesidades comerciales.

PUBLICIDAD DINÁMICA DESDE DIFERENTES ÁNGULOS

Otra de las ventajas de las nuevas banderolas luminosas de leds, manifiestan desde Rotuloselectronicos.NET, estriba en que, si se sitúan en una esquina de la vía pública, pueden divisarse desde varias calles a la vez.

En estos casos se colocan sistemas de doble cara donde se reproduce el mismo mensaje a ambos lados del rótulo, aumentando las posibilidades de promoción.

Las banderolas pueden tener ambas caras de diodos o solo una, potenciada con retroiluminación led, lo que permite reducir costes. Al igual que los rótulos comerciales de apertura frontal, las banderolas están diseñadas con un sistema de apertura frontal, que hace fácil su manejo técnico.

NOTAS DE PRENSA ANTERIORES

RÓTULOS COMERCIALES DE APERTURA FRONTAL: Un innovador sistema de cartelería exterior amplía el mercado publicitario de las pymes RÓTULOS COMERCIALES DE APERTURA FRONTAL: Un innovador sistema de cartelería exterior amplía el mercado publicitario de las pymes
Estos rótulos comerciales de leds supondrán un retorno de la inversión al aumentar su difusión pública e, incluso, ofrecer su soporte a otros comercios próximos.

INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 03/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Listado de precios
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.