Los paneles informativos electrónicos utilizan la tecnología led para crear pantallas gigantes destinadas a mostrar información y/o publicidad a un gran número de personas de forma simultánea.

Los paneles informativos electrónicos están empezando a ser utilizados en varios ámbitos. Ayuntamientos y organismos públicos y culturales los utilizan para facilitar información actualizada a habitantes y turistas de nuestras ciudades. Su uso en estaciones de transporte, estaciones, paradas de autobús y aeropuertos es algo ya habitual en todas nuestras ciudades. Una forma de explotación remunerada es su utilización como pantallas publicitarias de leds. Ubicadas en zonas concurridas, tanto en el centro como en los accesos a las ciudades, emiten publicidad de varios anunciantes en forma de video.

Esta peculiaridad, unida a su alto brillo, hace que la gran cantidad de personas tengan un alto porcentaje de recuerdo de la marca o producto anunciado. Este porcentaje es mucho mayor que el obtenido por la publicidad estática de vallas publicitarias y carteles. Consúltenos sin compromiso por las posibilidades de instalación de paneles informativos electrónicos y pantallas de publicidad. Le facilitaremos la información y asesoramiento que necesita sin compromiso.

paneles informativos electronicos