Atención al cliente Mapa web
 
 

PANTALLA CURVA DE LEDS

La pantalla curva de leds se está convirtiendo en un elemento emblemáticos de las ciudades. Muestra de ello son plazas tan conocidas como Picadilly Circus en Londres y Time Square en Nueva York. Hoy en día, estos lugares icónicos no se entenderían sin esas fachadas, adornadas con esas gigantescas pantallas iluminando y llamando la atención de los viandantes con sus espectaculares anuncios publicitarios e imágenes

Pantalla curva de leds


a

La posibilidad de adaptación a las formas curvadas de las fachadas hace que la instalación de una pantalla curva de leds en dichos espacios, ofrezca una sensación de amplitud y unos ángulos de visión realmente asombrosos.

Todo esto junto a la cantidad de contenidos multimedia que pueden ofrecer en forma de videos, imágenes y textos a todos color, hace que este tipo de pantallas no pasen desapercibidas para las marcas más importantes y aprovechen su gran atractivo para mostrar sus anuncios en ellas. También los organismos públicos, que las utilizan para transmitir información de carácter general a sus ciudadanos, como el estado de las carreteras, plazas de parking disponibles de la ciudad, información meteorológica, actos culturales. etc.

Una muestra de ello es nuestra última instalación en la ciudad de Alicante. Con 13 m. de largo y casi 3 m. de alto, es una instalación única en España y se ha convertido en un lugar emblemático de la ciudad atrayendo la atención de multitud de ciudadanos y visitantes.


PANTALLA CURVA DE LED LINEAL FLEXIBLE


Otro tipo de pantalla curva de leds es la pantalla lineales de texto móvil con base deformable. Esta gran adaptabilidad hace que sean aplicables en una gran variedad de formas y superficies. Pueden adoptar la forma de un pilar, una pared curva, superficies ondulantes, etc, Su aplicación en la decoración de interiores y proyectos de arquitectura hace que se abra un vasto campo de posibilidades donde el límite está en la imaginación del interiorista.

Están disponibles en gran variedad de colores, en monocolor, tricolor y fullcolor, pueden mostrar textos móviles y gráficos sencillos. Gracias a su base de goma deformable y a sus piezas magnéticas incrustadas en su dorso pueden adoptar gran variedad de formas y colocarse fácil y rápidamente sobre superficies de metal. Esto facilita la instalación además de permitir montajes efímeros en stands publicitarios e instalaciones temporales.

Pantalla curva de leds lineal


PANTALLA CURVA DE LEDS FULLCOLOR


Otra clase de pantalla curva de leds es la flexible con leds fullcolor. También son deformables y pueden adoptar gran variedad de formas, adaptándose a todo tipo de superficies curvas como paredes, pilares, etc. Incluso pueden utilizarse para revestir totalmente la superficie de un expositor, una barra de discoteca o pub, muros, techos y cualquier elemento arquitectónico que deseemos. Su capacidad para reproducir videos y fondos animados las hacen perfecta para decorar salas de fiesta, hoteles, tiendas de moda y complementos, centros comerciales, pubs, discotecas, recepciones, etc. convirtiéndo al lugar donde se instalan en un icono visual espectacular.

Al tratarse de una pantalla puede emitir todo tipo de contenidos gráficos, desde videos hasta señal de TV en directo o efectos visuales y animaciones que reaccionan con la señal de sonido proveniente de la cabina del DJ.

En definitiva, la pantallas curvas de leds, debido a su espectacularidad y atractivo tienen el don de convertir en emblema un edificio de su ciudad, el interior de un centro comercial, tienda, hotel, etc. Al convertirse en un llamativo icono, el lugar en el que están instaladas pasa a ser un punto de atracción para residentes y turistas de nuestras ciudades, aumentando la afluencia a la zona, con el consiguiente beneficio comercial para los establecimientos del entorno.



Pantalla curva de leds fullcolor

LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA


Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.


Algunos de los certificados de calidad con los que cuentan nuestros productos.
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 10/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.