Atención al cliente Mapa web
 
 

PANTALLA GIGANTE LED: PRECIO

A la hora de adquirir una pantalla gigante led, además del precio, debemos tener en cuenta otros factores que influyen en la calidad, durabilidad y estabilidad de funcionamiento del equipo. Para realizar una instalación de este tipo debemos contar con una empresa de amplia solvencia y con casos de éxito demostrables. Sólo así nos aseguraremos de que nuestra pantalla LED tendrá un funcionamiento estable y sin incidencias. Recurrir a precios sospechosamente bajos suele desembocar en proyectos fracasados con incidencias continuas y sin ningún tipo de respaldo por parte de la empresa vendedora. Nuestra experiencia como técnicos reparadores de pantallas gigantes hace que demasiado a menudo pasen por nuestras manos diferentes casos de pantallas que finalmente no fueron lo que el proveedor prometió.






pantalla gigante LED: Precio de los componentes y calidad


Se suele dar por hecho que la parte más importante de este tipo de pantallas es precisamente la calidad del diodo LED. Y no deja de ser cierto, también lo es. Pero nunca hay que dejar de lado el resto de elementos que la forman, desde las fuentes de alimentación hasta el material del chasis pasando por las tarjetas de comunicación o el cableado. Todo, absolutamente todo, debe tener el nivel de calidad exigible para un perfecto funcionamiento. Actualmente en el mercado existe una gran cantidad de fabricantes de diodos LED de diferentes calidades. Las grandes marcas destacan por su calidad, longevidad y por mantener un brillo estable a lo largo del tiempo. Muchas otras pantallas cuentan con LED de fabricantes que no garantizan ni un brillo constante ni una longevidad mínima, por lo que en poco tiempo esas pantallas pierden luminosidad y contraste, pasando desapercibidas. Además, este tipo de pantallas baratas, fuerzan a la electrónica y a los leds para que ofrezcan un brillo para el que realmente no están preparados. Pueden dar una buena luminosidad las primeras semanas de funcionamiento, pero el estrés al que están sometidos los componentes hace que pierdan rápidamente brillo y empiecen a presentar incidencias y averías en su funcionamiento. En cuanto al resto de componentes, como fuentes de alimentación, tarjetas de comunicación, cableado, servidor de contenidos, etc. son igualmente importantes para un funcionamiento estable y duradero en el tiempo y sin incidencias que le permita a su pantalla generar beneficios para Ud. Recuerde que una pantalla apagada no genera ingresos, sino más bien pérdidas.




Pantalla gigante LED precio



Pantalla gigante LED precio y calidad

Proveedores de pantalla gigante led de bajo precio



Actualmente, y gracias a la popularidad creciente de este tipo de pantalla gigante led de gran tamaño, están surgiendo una gran cantidad de empresas distribuidoras generalmente de productos de bajo precio provenientes del mercado asiático. Nuestra recomendación: desconfíe de productos de precios excesivamente económicos. Este tipo de empresas presentan “su producto” de forma ocultista y velada, mostrando fotografías de instalaciones y materiales que realmente son de otro proveedor, probablemente del mercado asiático. Ante la falta de infraestructuras propias suelen recurrir a presentar información falsa: muestran imágenes de sus instalaciones que no se corresponden con la realidad y utilizan otros recursos de marketing y diseño para presentarse como empresas de alto nivel. Realmente se trata de meros intermediarios con la formación y los conocimientos técnicos justos para hacer pasar por bueno un producto que es realmente de baja calidad. En sus catálogos le mostrarán productos de gran calidad, con bonitas imágenes de síntesis y unas cualidades y componentes magníficos, software propio de gestión, etc. Generalmente estas empresas no disponen de acceso a ese tipo de productos, y realmente no esperan que Ud. los adquiera. Ofrecerlos sólo les sirve para “disfrazarse” y presentarse como empresas de alto nivel y dar una imagen de alta tecnología. Ante los prohibitivos precios seguramente le harán el “favor” de ofrecerles sus productos de una supuesta “gama media”, de “gran calidad” y “buen precio”. Paradójicamente, este tipo de empresas termina por darle trabajo a nuestro servicio de asistencia técnica de forma indirecta, ya que muchos de sus clientes, desamparados tras su desaparición (e incluso antes) cuentan con nosotros para llevar a cabo la reparación y puesta en marcha de sus pantallas. Como le decimos, nuestra recomendación es no contar con este tipo de negocios.



Pantalla gigante led: precio y relación entre su brillo y otros factores



Al comprar una pantalla gigante led precio y brillo son algo que está directamente relacionado. Debemos tener claro si se trata de una instalación en exteriores (por ejemplo una pantalla publicitaria en una fachada o escaparate) o una pantalla para el interior de una tienda o un centro comercial. En el primer caso, al estar en el exterior, debe contar con unos LED capaces de mostrar un brillo aproximadamente igual o mayor a 7.000 NITS. Esto es importante para que la pantalla sea vista. Debe existir una diferencia positiva de brillo entre la pantalla y su entorno. En pleno día la luz ambiente es mucho mayor y una pantalla con un brillo menor no será capaz de destacar. En interior esto es menos importante. Ya no es necesario competir más que con la luz artificial y normalmente no hará falta que contemos con LEDS de tanta luminosidad. En ocasiones (nos hemos encontrado algún caso) se ha cometido el error de instalar una pantalla con brillo de interior en un escaparate. Cierto es que no necesita las especificaciones de estanqueidad de una de exterior, pero obviamente si debe ser igual en cuanto al brillo ya que compite con la luz solar. Ofrecer una pantalla de brillo interior para un escaparate que da a la calle es un acto de desconocimiento absoluto o de mala fe: las pantallas con brillo para interior son más económicas y ofrecer una pantalla de interior para situar en una cristalera permitió al que la "colocó” llevarse la operación por ofrecer el mejor precio.

Otro de los factores que interviene en el precio de una pantalla gigante es la densidad led/m². Esta densidad está relacionada directamente con la distancia a la que va a ser visualizada la pantalla. A mayor distancia, menor densidad es necesaria, ya que el ojo humano verá como una forma varios puntos que estén a una distancia mínima entre ellos. En el mundo de las pantallas LED este dato es conocido como Paso. El Paso o Pixel Pitch define la distancia entre grupos de leds que conforman un punto de la imagen. Para ilustrarlo con un ejemplo: si vemos los faros de un coche a 3 kilómetros de distancia seguramente los veremos como una única luz. A medida que se acerque distinguiremos un faro del otro. En las pantallas de interior, como por norma general van a ser vistas desde más cerca, es necesaria una densidad de led/m² mayor, es decir, la distancia entre leds (Paso o Píxel Pitch) debe ser pequeña (de 2.5 mm. a 8mm.). En las pantallas de exterior, por ejemplo una pantalla publicitaria situada en lo alto de un edificio, no es necesario un paso tan pequeño pudiendo oscilar desde el P10 mm. hasta el P34 mm. e incluso más. Es obvio decir que a mayor densidad de leds mayor cantidad de diodos hay en la superficie de la pantalla, por lo tanto el desembolso económico será mayor. Siempre hablando con igualdad de brillo.



LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA


Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.


Algunos de los certificados de calidad con los que cuentan nuestros productos.
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 07/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.