Atención al cliente Mapa web
 
 

INSTALACIÓN DE PANTALLAS CON VIDEOWALL

Las pantallas con videowall están cada día más presentes en el mundo del escaparatismo comerial, el ocio, la TV y las empresas. Este sistema permite la creación de pantallas de grandes dimensiones, ya que se componen modularmente a base de pantallas de menor tamaño, lo que le otorga una gran versatilidad y adaptabilidad. Ya habituales en el mundo de la televisión, empiezan a despuntar en otros sectores como la decoración de escaparates e interiores de tiendas y comercios, como pantallas gigantes en el mundo del ocio para realizar retransmisiones de eventos para una gran público, como pantallas informativas en centros de control y estaciones de transporte y como pantallas publicitarias en centros comerciales.

Pantallas con videowall instaladas en un escaparate

 

Nuestras pantallas con videowall están compuestas por pantallas de alta definición conectadas entre si. El sofisticado software de control con que está equipado su servidor profesional de contenidos permite mostrar imágenes en toda la pantalla o varias imágenes en diferentes zonas de la misma. Esta versatilidad es la que le permite adaptarse a diferentes campos de aplicación.



USOS Y APLICACIONES DE LAS PANTALLAS CON VIDEOWALL


  • Decoración de tiendas y escaparates. Cada vez son más habituales en interiores y escaparates de todo tipo de tiendas, no solo de moda, sino de diversos sectores. A parte de funcionar como un poderoso reclamo visual permite mostrar cíclicamente listas de reproducción de videos con imágenes de productos, animaciones, publicidad propia y/o de terceros, promociones, etc.
  • Eventos y espectáculos. La facilidad y rapidez con que se puede realizar la instalación y montaje de estas pantallas con videowall permite un uso efímero y puntual en, por ejemplo, un concierto musical o cualquier tipo de espectáculo. Esto hace que invertir en una de estas pantallas para su explotación mediante alquiler de la misma sea económicamente muy rentable.
  • Locales de ocio y pubs. En discotecas, salas de fiesta y locales de ocio se convierten en una llamativa pantalla emitiendo espectaculares fondos dinámicos. En estos casos tienen un doble uso, ya que también se utilizan para emitir retransmisiones de competiciones deportivas, eventos, espectáculos, conciertos musicales, etc. a una gran cantidad de público.
  • Estaciones de transporte. El gran tamaño y la alta definición de este tipo de pantallas con videowall también las hace perfectas para mostrar gran cantidad de información a un gran número de personas. En estaciones de ferrocarril y autobús, en aeropuertos, en el metro, etc. facilita a los usuarios información actualizada en tiempo real sobre las líneas, horarios y recorridos. Al mismo tiempo, parte de la pantalla puede reservarse para emitir publicidad, generando así beneficios económicos directos.
  • Estaciones de control. En el sector industrial y empresarial tienen como función mostrar diferentes tipos de información gráfica y alfanumérica de forma simultánea. Esto permite a un gran número de operarios tener una visión global de cualquier tipo de proceso industrial al tiempo que les permite acceder a información más concreta. Centrales eléctricas, estaciones de control de aguas, control de tráfico, empresas de seguridad, etc. utilizan este tipo de multi pantallas para controlar procesos y gestionar su actividad con información en directo.
Instalación de pantallas con videowall en escaparates de tiendas y comercios

DECORACIÓN DE TIENDAS Y ESCAPARATES

Recrear un ambiente actual y moderno, a la vez que se atrae la atención y se publicitan productos y servicios, es una de las funciones de estas pantallas situadas en escaparates e interiores de tiendas y establecimientos comerciales.

Pantallas con videowall en un centro comercial

PANTALLAS CON VIDEOWALL PARA CENTROS COMERCIALES

Son el más fresco, dinámico y atractivo soporte publicitario digital. Situado en zonas de paso estratégicas del cento comercial generan miles de impactos publicitarios, elevando su efectividad a las más altas cotas.

Pantallas con videowall mostrando información en un aeropuerto

ESTACIONES DE TRANSPORTE

Instaladas en estaciones de transporte (tren, autobús, etc) permite facilitar todo tipo de información y horarios. Al tiempo, parte de la pantalla puede ser utilizada para incluir publicidad que se beneficia de la atención que prestan los usuarios al consultar los datos contínuamente.

Pantallas con videowall en un centro de control de tráfico

ESTACIONES DE CONTROL

En el sector empresarial e industrial aprovecha su gran capacidad para mostrar gráficos, videos y datos en tiempo real. Esto permite un gran control sobre procesos de fabricación, gestión de estaciones energéticas, aeropuertos y sistemas de gran complejidad.

VERSATILIDAD MÁXIMA DE FORMA Y TAMAÑO

 

Al tratarse de un sistema modular, este tipo de pantallas pueden instalarse en cualquier tipo de formato y dimensiones. Pueden incluso crearse videowalls con forma de escalera, con pantallas separadas, formando un círculo, rectangulares, cuadradas, panorámicas y cualquier tipo de configuración que se adapte a sus necesidades. Contamos con las marcas de mayor calidad punteras en el mercado actual, como NEC, Panasonic y video wall Samsung. Consulte con nosotros, estaremos encantados de hacer realidad su proyecto.

 

Galería de videos de pantallas con videowall

 

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD


 

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

Algunos de los certificados de calidad otorgados a nuestros productos led.
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 09/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.