Atención al cliente Mapa web
 
 

PANTALLAS DE INTERIOR PARA PUBLICIDAD, OCIO Y ESPECTÁCULOS

La instalación de pantallas de interior es cada vez más habitual en tiendas y comercios, centros comerciales, escaparates y locales de ocio. Su explotación publicitaria reporta grandes beneficios y su instalación se amortiza de forma rápida pudiendo así empezar a generar ingresos poco tiempo después de su instalación. Su uso como pantalla gigante para retransmitir eventos deportivos, conciertos y espectáculos hace que los locales de ocio (discotecas, pubs, locales de café-teatro, centros deportivos,etc.) se diferencien de la competencia y atraigan más público. En su vertiente informativa se instalan en estaciones de transporte y en centros de control industriales y de gestión de servicios.

Pantallas de interior en un expositor de una tienda de moda

PANTALLAS DE INTERIOR PARA PUBLICIDAD


Las pantallas de interior para publicidad son un nuevo medio con una implantación creciente debido a su gran efectividad y a su alta rentabilidad. Situadas en puntos clave y zonas de gran paso de un centro comercial, emiten publicidad de terceros y de los propios establecimientos. En casos como este, su implantación supone un gasto mínimo para los comercios del centro en comparación con el alto beneficio producido. La inversión se amortiza en un breve espacio de tiempo. Tras su amortización la instalación empieza a generar ingresos continuos. Gracias a que emiten contenidos en forma de video y animaciones atraen la vista de forma inconsciente lo que multiplica la efectividad de este tipo de medio en comparación con otros medios estáticos mucho menos llamativos y atractivos. ¿Más ventajas? Los contenidos son digitales y se pueden actualizar fácilmente de forma remota a través de un ordenador conectado a internet. Esto supone un gran ahorro en desplazamientos de operarios y producción física de los anuncios ya que una sola persona puede gestionar toda una red de este tipo de pantallas gigantes de interior para publicidad.

 


Pantallas de interior para explotación publicitaria en un centro comercial

PANTALLAS DE INTERIOR PARA OCIO


Este tipo de soporte publicitario dinámico también suelen instalarse en discotecas, salas de fiesta, pubs, café-teatro, etc. Sus grandes dimensiones permiten seguir a una gran cantidad de público una retransmisión deportiva, un concierto, un espectáculo, etc, como si estuvieran en primera fila. En el mundo de la decoración de discotecas y pubs su espectacularidad las convierte en el centro de atención y son un elemento imprescindible para Deejay's y Videojockey's. El ámbito de aplicación es ilimitado y puede adaptarse a diferentes campos del mundo del ocio y del espectáculo. Por ejemplo, como pantalla de leds para karting. Gracias a su conectividad puede mostrar los tiempos de los participantes en una carrera en directo. Por supuesto, si se les dota de los accesorios adecuados para ello, también tienen capacidad para mostrar señal de video y TDT, permitiendo seguir una carrera de F1 en directo, un partido de fútbol, una entrega de premios, una obra teatral, etc.


CARTELERÍA DIGITAL PARA DECORACIÓN Y AUTO-PROMOCIÓN


Este tipo de aplicación también está empezando a conquistar el mundo de la decoración y el interiorismo en tiendas y comercios. En estos casos su instalación no está orientada a obtener un beneficio económico directo como en el caso de la explotación publicitaria de terceros. Su campo de acción abarca la auto-promoción, utilizando la pantalla como medio de comunicación a través del cual mostrar productos, sirviendo al mismo tiempo como soporte y medio para mostrar la imagen corporativa del establecimiento, las marcas que ofrece, textos publicitarios, promociones, etc. Estos paneles de vídeo atraen la atención y dotan al establecimiento de una imagen moderna y actual de alta tecnología.


TECNOLOGÍA DE LAS PANTALLAS DE INTERIOR


Nuestros productos están basados en la tecnología de cabinas de leds y los montajes modulares de las pantallas con videowall. Dependiendo del tipo de proyecto, el uso al que será dedicada, las dimensiones y el presupuesto, es conveniente la aplicación de una u otra tecnología. Consúltenos y crearemos un proyecto a su medida con las mejores condiciones y la mejor relación calidad-precio.



Instalación de pantallas de interior en karting Carlos Sainz de Madrid

LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA


Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.


Algunos de los certificados de calidad con los que cuentan nuestros productos.
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 09/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.