Atención al cliente Mapa web
 
 

PANTALLAS DE LED

Las pantallas de led han irrumpido con gran fuerza en el mundo de la publicidad y de la señalización comercial. Su gran atractivo visual las están convirtiendo en el soporte publicitario por excelencia, gracias a que multiplican su efectividad respecto a otros medios estáticos que, por otro lado, empiezan a quedar anticuados y obsoletos. Textos en movimiento, animaciones y video real a todo color empiezan a formar parte de nuestro entorno urbano. Personas y empresas con visión de futuro están adelantándose a su competencia y ya están implantando este tipo de rótulos y vallas digitales, consiguiendo una mayor prominencia para su negocio y obteniendo grandes beneficios por su explotación publicitaria.

Pantallas de led


a

Tipos de pantallas de led


Habitualmente se suele denominar pantallas de led a los nuevos tipos de televisores que utilizan esta tecnología y que forman parte del entorno doméstico. En nuestro caso nos referimos a cualquier tipo de soporte que utiliza una matriz de diodos led para mostrar contenidos digitales gracias a un controlador y un software específico. En nuestro catálogo contamos con diferentes tipos, que van desde los más sencillos rótulos de texto móvil hasta las sofisiticadas y espectaculares pantallas gigantes para publicidad. A continuación le facilitamos una relación de las distintas clases que forman parte de nuestra gama de productos. No dude en consultarnos si necesita ayuda para averiguar cual se adapta mejor a su proyecto y necesidades.


Pantallas de LED con reloj-temperatura

Pantallas de led con hora y temperatura


Este tipo de pantallas de led suelen utilizarse como complemento en la rotulación de comercios tradicional. Normalmente cuentan con 4 dígitos de led que les permiten mostrar la hora y la temperatura (captada por una sonda electrónica), de forma cíclica y constante. Como en el resto de clases de pantalla, es el brillo del LED el que contribuye a captar la atención de los viandantes, incluso en las horas diurnas de más sol. Este reclamo visual es perfecto para dirigir de forma ineludible la atención hacia donde nosotros deseemos, ya sea nuestro comercio o una valla publicitaria donde mostramos anuncios de terceros. Ambos se verán beneficiados por el reloj-temperatura: el primero consiguiendo que más personas sean conscientes de su existencia y la segunda, logrando una mayor repercusión para la marca o producto anunciado. Esto revaloriza su negocio y el soporte publicitario ya que obtienen más presencia, lo que hace que sean conocidos por un mayor número de personas, que es de lo que se trata..




Tipos de pantallas de led con textos en movimiento


Existe otra clase de pantallas de led que son capaces de mostrar textos móviles. Respecto a los relojes-temperatura cuentan con una ventaja adicional: además de atraer la atención con su brillo, el movimiento de los textos multiplica su efecto atractivo. Contamos con modelos que también muestran la fecha, la hora y la temperatura (incluso la humedad ambiente) lo que las hace más completas que el primer tipo. Un software para PC nos permite programar fácilmente que información aparece y cuando lo hace. Gracias a esto podemos mostrar información y publicidad totalmente actualizada, ofertas en campañas puntuales (navidad, rebajas, etc.), productos gancho, descuentos e información de interés para los ciudadanos (horarios de apertura, noticias, datos de contacto, teléfonos, dirección web, etc.). En nuestro catálogo ponemos a su disposición gran cantidad de modelos con diferente altura de letra, color de led (monocolor, bicolor, tricolor, etc.) y diferentes tamaños.



Pantallas de led con textos móviles

Pantallas de led con espectacular video real


Las pantallas de led capaces de mostrar imágenes de video y animaciones son la estrella de nuestra gama de productos. Su sistema de construcción modular nos permite adaptarlas a diferentes y nuevos usos, que van desde su aplicación a la rotulación de comercios hasta su explotación como soporte publicitario y/o informativo. Sin duda alguna, este es el tipo de cartel definitivo por sus muchas ventajas y sus características excepcionales. En primer lugar cuentan, como siempre, con el alto brillo de nuestros LED para exterior. En segundo lugar, al mostrar animaciones e imágenes nos dan la posibilidad de reproducir logotipos en movimiento, imágenes de productos, ofertas animadas y cualquier tipo de contenido digital que podamos imaginar. En su aplicación al mundo del comercio hemos revolucionado la rotulación de tiendas, desarrollando banderolas y carteles para fachadas con video real. Esto les convierte en un poderoso reclamo visual además de una herramienta de ventas de gran efectividad. Acceda a nuestros casos de éxito de instalación de pantallas led full colory convenzase de la importancia de adelantarse a su competencia para convertirse en el centro de atención de su zona. Si desea que estudiemos su proyecto personalmente contacte con nosotros y lo haremos sin compromiso alguno.



Pantallas de led gigantes con video real

LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA


Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.


Algunos de los certificados de calidad con los que cuentan nuestros productos.
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 07/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.