Atención al cliente Mapa web
 

PANTALLAS DE LEDS CHINAS DE PRECIO BAJO

Las pantallas de leds chinas baratas han irrumpido con fuerza en los últimos años en el mundo occidental. En nuestro país, nuevas empresas de vida breve y con poca experiencia en el mundo del led, están aprovechando estos bajos precios para colocar productos que, a corto plazo, suponen averías continuas y provocan que el comprador no amortice su inversión y mucho menos obtenga beneficios.



Pantallas de leds chinas baratas


Las pantallas de leds baratas de China son otra de las consecuencias del rápido y desmesurado crecimiento de la economía del gigante asiático. En muchos sectores tecnológicos e industriales de este país pocas son las empresas que disponen de los conocimientos y experiencia necesarios para fabricar y ofrecer productos de la suficiente calidad. Algunos de estos fabricantes copian, literalmente, diseños de placas y circuitos integrados sin siquiera conocer su funcionamiento interno al detalle, ya que no cuentan con un departamento profesional de ingeniería electrónica ni con los conocimientos adecuados. El método de ensayo-error les permite fabricar productos que pueden llegar a tener un funcionamiento estable en un principio, pero que, en un corto plazo de tiempo fallan irremediablemente. El control de calidad de este tipo de fabricantes de pantallas de leds chinas baratas se limita a certificar un funcionamiento correcto (en el mejor de los casos) una vez fabricada la pantalla. Muy pocas veces se encarga de realizar pruebas y ensayos de resistencia y durabilidad de los componentes y su comportamiento y funcionamiento a lo largo del tiempo. Esto hace que ni siquiera los propios fabricantes sepan como se va a comportar y va a funcionar su producto en un breve plazo de tiempo. Efectivamente, la nula inversión por parte del fabricante chino de este tipo de pantallas de leds de precio bajo en los medios necesarios para obtener un producto de calidad abarata el precio de venta, pero es el comprador que se ha arriesgado a comprar una de estas pantallas el que sufre las consecuencias. A corto plazo, las reparaciones, el mantenimiento, los problemas con los anunciantes por tener la pantalla apagada casi de continuo, etc. hacen que el coste sea mayor del previsto. A la hora de invertir en una pantalla de leds es impensable correr un riesgo de semejante magnitud y adquirir una de estas pantallas de leds chinas baratas.



Imagen de una fabrica de pantallas de leds en China



Las pantallas de leds chinas económicas y el servicio técnico



Este tipo de pantallas de leds baratas provenientes de China son comercializadas en nuestro país por empresas de vida fugaz, que aparecen de la nada, realizan una serie de ventas de pantallas a precios increíbles, y desaparecen. Aprovechan la falta de información y el desconocimiento general en este campo para hacer dinero rápido. Dejan así un rastro de compradores desprotegidos que no saben a donde acudir cuando, al poco tiempo, intentan localizar a su proveedor para que le solucione los problemas que sufre su pantalla. Nosotros conocemos estos casos de primera mano porque son muchos los compradores que acuden a nuestro servicio de reparación de rótulos electrónicos en España. Generalmente son fallos en la electrónica (algo a lo que el comprador no suele dar importancia) y en la calidad de los leds lo que provoca la mayoría de fallos de funcionamiento. El estrés antinatural al que se someten los leds para que muestren un brillo para el que realmente no están preparados hace que decaiga su luminosidad y viveza de color muy rápidamente. Nuestras pantallas cuentan con componentes electrónicos de alta calidad y leds de alta eficiencia energética. Esto permite que trabajen con una menor tensión y su durabilidad, brillo y color se mantengan casi invariables durante años de funcionamiento, permitiendo un mantenimiento mínimo y un funcionamiento continuo y sin incidencias.



Las pantallas de leds chinas económicas no suelen cumplir los estándares exigidos para un correcto funcionamiento. Tanto en los ya mencionados componentes electrónicos (fuentes de alimentación, cableado, circuitería integrada, etc.) como en los leds, se cumplen requisitos para un funcionamiento mínimo y temporal no apto para uso profesional. Los chasis de mala calidad, el incumplimiento de los estándares de estanqueidad, etc. son otras de las partes que suelen provocar problemas graves en este tipo de pantallas. Esto provoca que la adquisición de uno de estos productos no sea rentable y ni siquiera permita amortizar la compra de la pantalla. Al ser una inversión de importancia se hace necesario confiar en una empresa con una dilatada experiencia en el mundo del led, de trayectoria contrastada y con su propio historial de casos de éxito e instalaciones realizadas. Solo así podremos estar seguros de la calidad del producto que adquirimos y de que contamos con el respaldo de un servicio de asistencia técnica realmente profesional que le permita realizar la inversión con total tranquilidad y confianza.




INFORMACIÓN ADICIONAL

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 20/03/2012
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
Experiencia y garantía · Quienes somos · Aviso legal · Política · Política de cookies · Mapa Web · Contacto   Solicita más Información
  DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar Distribución de pantallas electrónicas
Acceso distribuidores
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Experiencia y garantía
Contacto
Copyright © 2014 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.