Atención al cliente Mapa web
 
 

PANTALLAS GIGANTES DE LEDS

EL SISTEMA DE PUBLICIDAD EXTERIOR QUE GENERA MÁS IMPACTO VISUAL

Si busca un medio de publicidad espectacular, una publicidad exterior que impacte sobre su público objetivo, las pantallas gigantes de Leds representan ese soporte ideal para difundir la imagen, filosofía o productos y servicios de su empresa.
Las pantallas gigantes de Leds tricolor de Rotuloselectronicos.net son la mejor opción para la publicidad exterior del momento.

Pantallas gigantes de Leds: Publicidad exterior espectacular Las pantallas gigantes de Leds permiten reproducir campañas de publicidad de forma espectacular e impactante, combinando gráficos, textos, imágenes procedentes de vídeos, Dvds, TV, etc., así como la emisión de mensajes en formato AVI, Flash, JPEG, BMP, MPEG, etc.

En los tiempos que corren las campañas de publicidad exterior cobran especial protagonismo, porque ya no basta con tener precios competitivos y prestar un servicio de calidad. La coyuntura socioeconómica exige de un sistema de publicidad espectacular.

Los estudios de mercado nos están lanzando un mensaje: es necesario que el cliente potencial tenga conocimiento directo de las características de nuestra empresa y de por qué resulta la opción más interesante frente al resto de la competencia.

Las pantallas gigantes de Leds representan un sistema avanzado de publicidad exterior, resistente a los agentes climatológicos y que ofrece imágenes de alta resolución debido a sus fabulosos niveles de brillo y contraste, logrando una magnífica uniformidad del color.

Las pantallas gigantes de Leds son ideales para impulsar campañas de publicidad exterior de empresas públicas o privadas, representan un soportes de información ciudadana muy efectivo.

Pantallas gigantes de Leds: Publicidad exterior espectacular Las pantallas gigantes de Leds de Rotuloselectronicos.net, en concreto, ofrecen resoluciones de 31,5 mm, 25 mm, 20 mm, 16 mm, 14 mm, 12 mm, 10 mm, que les permitirán que el mensaje publicitario llegue a un amplio ratio de personas aunque las pantallas estén situadas en diferentes ubicaciones espaciales.

Otro de los atractivos de este medio de publicidad exterior estriba en que al tratarse de un diseño modular sus dimensiones pueden personalizarse adaptándose al detalle al espacio del que disponga el anunciante, imprimiéndole una flexibilidad excepcional.

No obstante, cabe recordar que el tamaño de las pantallas gigantes de Leds condicionará la calidad de la imagen que se desea obtener y la distancia de visibilidad.

Además de proporcionarle un soporte de publicidad espectacular, las pantallas electrónicas representan un producto de calidad y elevada durabilidad, así como un brillo de hasta 7000 Nits/m2 y un ángulo de visión de 70 a 160 grados. Estas características permiten que la imagen reproducida por las pantallas gigantes de Leds sea brillante y nítida, incluso a plena luz de día.
Pantallas gigantes de Leds: Publicidad exterior espectacular
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 27/11/2014
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Pantallas gigantes de leds
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Distribución de pantallas electrónicas
Acceso distribuidores
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2014 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.