Atención al cliente Mapa web
 

PANTALLAS INFORMATIVAS PARA AYUNTAMIENTOS, una ventana al servicio público de los municipios.

sistemas de informacion municipal



Las pantallas informativas dinámicas infoCITY permiten que el viandante esté al día de los servicios de los Ayuntamientos, en tiempo real, así como la actualización de la información al ciudadano de acuerdo con las necesidades.



DISEÑO E INFORMACIÓN PARA EL CIUDADANO


Las pantallas informativas infocity se han convertido en una alternativa a las vallas y folletos informativos utilizados por muchos ayuntamientos para informar de sus nuevos servicios, horarios o programaciones de interés público.

Los nuevos sistemas de información al ciudadano infoCITY permitirán que los vecinos y visitantes puedan conocer las últimas novedades consistoriales mientras pasean por las calles de un municipio.

Las pantallas informativas se sitúan en lugares estratégicos, que sean concurridos -céntricos o de paso frecuente- de modo que múltiples personas puedan tener un libre acceso a la información.

El producto de rotuloselectronicos.net evitará que los viandantes se vean obligados a acudir al Ayuntamiento o a puntos de información al ciudadano a solicitarla. La iniciativa también impedirá los interesados se vean forzados deambular por los establecimientos en busca de folletos publicitarios, los cuales a su vez representan continuas incursiones en las arcas municipales y repercuten en los impuestos locales sin ser una garantía de que la información llega al público.

Además de que las pantallas informativas de Leds son medios de comunicación masivos, sobre todo si se sitúan en zonas de paso, están fabricadas con los últimos avances tecnológicos propiciando una resolución, brillo y contraste que garantiza la calidad del visionado.

Estas pantallas informativas modelo infoCITY pueden ubicarse tanto en monolitos como en fachadas de edificios y, al integrarse en diferentes localizaciones, podrán ofrecer información al ciudadano de temáticas y características diversas. Así, desde informar de la temperatura y la hora hasta de los horarios médicos, del servicio de urgencias, de la biblioteca municipal o las actividades de las casa de cultura o de una concejalía concreta.

Desde rotuloselectronicos.net, cuya sede radica en Alicante, explican que entre las funcionalidades de las pantallas informativas las más habituales son las de informar de exposiciones, programaciones, museos, conciertos, festivales, convenciones, congresos, rutas turísticas, competiciones deportivas, anuncio de festividades locales, recordatorio de pago de impuestos, campañas de concienciación ciudadana, información sobre tráfico, transporte público, parkings y agendas, entre otros.


PANTALLAS INFORMATIVAS INFOCITY Y MEDIO AMBIENTE

Los efectos del cambio climático están provocando que Ayuntamientos y otros organismos públicos se adapten a los nuevos tiempos y busquen alternativas que reduzcan la contaminación medioambiental y el agotamiento de los recursos naturales.

En este sentido, avances tecnológicos como las pantallas informativas evitan editar amplias tiradas de fyers y folletos informativos en papel para ofrecer información al ciudadano.
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 06/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Pantallas de información al ciudadano
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.