Atención al cliente Mapa web
 
 

PANTALLAS LED PARA EXTERIORES

Las pantallas led para exteriores son un tipo de pantalla gigante que necesita alcanzar un alto brillo para competir con la propia luz del día. En una instalación de este tipo, la alta luminosidad de sus diodos led hace que las imágenes sean perfectamente visibles incluso cuando la luz del sol incide directamente sobre la superficie de la pantalla.
Pantallas led para exteriores


USOS Y APLICACIONES DE LAS PANTALLAS LED PARA EXTERIORES


Las pantallas led para instalación en exteriores se utilizan habitualmente con fines publicitarios e informativos. Ya estén instaladas en fachadas o sobre monopostes a modo de vallas digitales publicitarias necesitan que las imágenes, videos y textos que reproducen sean vistos por el mayor número posible de personas. En el sector publicitario que un anuncio sea visto por el mayor número de personas se traduce en una mayor repercusión para el anunciante y mayores ingresos para el propietario de la instalación. Si la pantalla no cuenta con el suficiente brillo tiene más posibilidades de pasar desapercibida la publicidad que se exhibe en ella, con la consiguiente pérdida de audiencia y de ingresos. En las pantallas informativas también es importante que los turistas y ciudadanos puedan leer sin dificultades los textos que muestran.




Pantallas led para exteriores instaladas sobre monolito

REGULACIÓN DEL BRILLO EN LAS PANTALLAS LED PARA EXTERIORES

Este tipo de pantallas led para exteriores emite imágenes con gran brillo durante el día. Si también están en funcionamiento durante horas nocturnas necesitarán de un mecanismo que permita regular el la emisión de luz y el brillo de los leds por varios motivos. En primer lugar para evitar molestias a los transeúntes ya que el excesivo contraste entre la oscuridad de la calle y la luz de la pantalla emitiendo como si fuera de día resulta incómodo. En segundo lugar, al ser de noche, la pantalla no necesita emitir imágenes tan brillantes y bajar su brillo facilita la visión y lectura de los contenidos. En tercer lugar podrá ahorrar en consumo eléctrico. Las ventajas de este útimo factor son obvias: menor gasto en electricidad y beneficios medio ambientales.



pantallas led para exteriores instaladas en fachada

FORMAS DE MODERAR EL BRILLO EN LAS PANTALLAS LED PARA EXTERIORES

Existen dos maneras para ajustar el brillo en este tipo de pantallas led para exteriores: de forma manual y de forma automática. Usualmente los softwares de control de este tipo de instalaciones permiten la programación horaria del encendido y apagado de la pantalla. Adicionalmente, en los modelos que cuentan con la posibilidad, podemos indicar también las variaciones de brillo según la hora del día. Si bien este sistema es de fácil uso puede resultar bastante tedioso ya que seguramente tendremos que variar los horarios, ya que la luz del sol a la misma hora pero en diferentes partes del año varía notablemente. Esto nos obligaría a ajustarla casi todos los meses. La forma más cómoda de ajustar el brillo es hacerlo de forma automática. Nuestras pantallas están equipadas con un sensor fotométrico que contabiliza los fotones que inciden en el. Esto le permite calcular la cantidad de luz ambiente que hay en cada momento y ajustar en conscuencia el brillo de la emisión de la pantalla. Estó nos permite despreocuparnos de este asunto para siempre. Ya sea de día, de noche, esté nublado o luzca el sol con su máximo esplendor en un día de verano, podremos estar seguros que nuestras pantallas led para exteriores estarán mostrando sus anuncios de forma clara y nítida.





LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA


Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.


Algunos de los certificados de calidad con los que cuentan nuestros productos.
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 04/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.