Atención al cliente Mapa web
 
 

FABRICAMOS PANTALLAS LED DE PUBLICIDAD EXTERIOR

Las pantallas led para publicidad exterior ponen al alcance de todo el mundo una fuente de ingresos continua a través de su explotación como medio publicitario outdoor. Empresas sin relación con la publicidad e incluso particulares que cuenten con una ubicación concurrida pueden beneficiarse de su instalación. Pueden ser instaladas como pantallas en fachadas, lo que aumenta sus posibilidades de implantación en ventanales de oficinas y zonas céntricas.

Mira el Vídeo

PANTALLA LED PARA PUBLICIDAD EXTERIOR: EL MEDIO OUTDOOR MÁS RENTABLE


Las pantallas led para publicidad exterior son uno de los medios más rentables y de más rápida amortización. Este tipo de tecnología brinda numerosas ventajas que hacen que el número de instalaciones crezca de forma geométrica en los últimos años, desplazando a otros tipos de medios estáticos como vallas y carteles publicitarios a un segundo plano. Su construcción modular permite que podamos crear vallas publicitarias de leds de cualquier tamaño y formato con lo que se aumentan las posibilidades de instalación en ventanales, fachadas y en monopostes publicitarios con pantallas de leds. Nuestros casos de éxito incluyen desde instalaciones para agencias de publicidad exterior, hasta empresas no relacionadas con el mundo de la publicidad, incluyendo personas particulares que cuentan con una ubicación de gran paso. Además, nuestro contacto con diversas agencias de medios facilitan la consecución de multitud de anunciantes para las pantallas.



Este tipo de carteles led de exterior están preparados para soportar las más duras condiciones climáticas y meteorológicas. Cuentan además con ledes de un altísimo brillo. Esto les permite competir con la luminosidad ambiente y hacerse notar incluso sufriendo la incidencia directa de la luz solar. Además, estos letreros led de exteriores están fabricados con cabinas de chasis de alta robustez y resistencia, lo que les convierte en un tipo de soporte publicitario de exterior de gran durabilidad y longevidad con un mantenimiento mínimo. Para instalarlas contamos con una gran variedad de estructuras y tipos de colocación posibles. En primer lugar pueden ser colocados en la fachada de un edificio, siempre que contemos con el espacio suficiente, si bien su construcción modular los hace muy adaptables. También se pueden fabricar estructuras a medida para colocar estos paneles led de exteriores, como pueden ser monopostes, estructuras especiales a medida, etc. No ocurre así con los letreros led de interior. En este caso, generalmente no necesitan contar con una potencia de brillo tan alta como los otros modelos. Al estar situados en interiores la luminosidad ambiente con la que tienen que competir no es muy alta por lo que no necesitan demasiado brillo para hacerse notar. Para este tipo de pantallas murales fabricadas con cabinas led de interior suele ser suficiente con una potencia de brillo de 2.500 NITS aproximadamente. Los rótulos led de exterior, por el contrario, necesitan una luminosidad de 6.000/7.000 NITS o más. Además de esta diferencia de brillos en esta clase de murales de vídeo que utilizan led de interior suelen necesitar una mayor definición que los modelos outdoor ya que, por lo general, van a ser visualizados desde distancias más cortas.



En cuanto a la reproducción de imágenes con leds los modelos de mayor definición pueden reproducirlas con mayor detalle, aunque siempre suele recomendarse presentar textos con mensajes cortos y a gran tamaño para una mayor efectividad publicitaria. En ocasiones es necesario el tratamiento de imágenes para adecuarlas a la definición de cada pantalla en particular. Esto permite mejorar su visualización en función de las dimensiones y resolución del soporte. El procesamiento de las imágenes a reproducir, al igual que los vídeos y las animaciones, se realiza a través de un servidor de contenidos incorporado en la pantalla. Este servidor recibe los contenidos desde un ordenador externo al sistema, a través de internet y otros medios. Una vez alojados en la memoria de este servidor los ordena en una lista para ser reproducidos según una sencuencia establecida previamente por el usuario y se repite de forma cíclica. En cuanto a los contenidos usualmente suelen utilizarse para la exhibición de anuncios publicitarios y para facilitar información al usuario. Los avances tecnológicos más recientes permiten usar estos soportes para realizar campañas publicitarias que recurren al uso de la realidad aumentada y a la realidad virtual para generar un mayor impacto, gracias al gran atractivo de estas nuevas tecnologías.



 




Pantallas led para publicidad exterior



Pantallas led para publicidad exterior instaladas en fachadas y monopostes

ROTULOS LED PARA PUBLICIDAD DE EXTERIORES DE ALTA EFECTIVIDAD



Nuestros paneles led para publicidad exterior multiplican la efectividad al máximo debido a múltiples factores. En primer lugar, su alta luminosidad atrae la atención de forma ineludible, tanto de día como de noche. En segundo lugar, al mostrar animaciones, video real y textos e imágenes en movimiento se convierten en un centro de atención continua. En tercer lugar, al mostrar contenidos digitales en la pantalla led, nos permiten mostrar información de interés para el ciudadano (hora, temperatura, noticias en directo, previsión meteorológica...), con lo que las personas se acostumbran a consultarlas. Estas informaciones de interés pueden ser patrocinadas por diferentes anunciantes, con lo que contamos con otra forma añadida de explotación publicitaria. Todas estas cualidades aseguran una gran efectividad publicitaria lo que se traduce en una mayor atención para la publicidad de los anunciantes que se emite a través del soporte. Además, también puede utilizarlas para auto-promoción de su empresa, productos y servicios, convirtiéndose también en su propio medio publicitario outdoor. Esto las diferencia de forma positiva de los medios que utilizan papel o lona, totalmente estáticos, aburridos y repetitivos, ya que no maximizan las posibilidades de explotación publicitaria de las ubicaciones.



Pantallas led para publicidad exterior en edificios

Pantallas led publicitarias de exteriores con varios anunciantes

Las pantallas led para publicidad exterior permiten la aparición de varios anunciantes. En vez de publicitar una única marca o producto, nos permite mostrar de forma correlativa varias piezas publicitarias. Esto significa que los ingresos se multiplican, cosa que no ocurre con otro tipo de soportes estáticos. Además, la facilidad para cambiar los contenidos que aparecen a través de ella es máxima. Esto repercute en un gasto nulo en la producción física de los anuncios y en los operarios que deben cambiarlos. Cada pantalla cuenta con un reproductor o servidor de contenidos multimedia que puede conectarse a internet. Desde un solo PC y desde cualquier parte del mundo podemos añadir, quitar, actualizar o cambiar los anuncios de la lista o ciclo de reproducción de la pantalla led gigante. Esto también repercute en periodos de contratación muy flexibles, con lo que un cliente, si lo desea, puede aparecer sólo a determinadas horas del día o de la noche, durante unos días del mes concretos, en fin de semana, en campañas puntuales, etc. Gracias a esto anunciarse en las pantallas es accesible para una mayor cantidad de clientes. Además, un sencillo software nos permite programar las listas de reproducción de anuncios de forma rápida y sencilla, apareciendo el resultado por la pantalla casi al instante. ¿Imagina hacer todo esto con una valla publicitaria de papel? Si cuenta con una buena ubicación contacte con nosotros y estudiaremos personalmente su caso sin ningún tipo de compromiso. En el caso de su instalación en ventanales contamos con cortinas de leds para exterior que permiten el paso de gran cantidad de luz al interior.



Pantallas led para publicidad exterior instaladas en ventanales

Cartel led de publicidad en exteriores para empresas


Este tipo de pantallas publicitarias para exterior no las instalamos para agencias de medios y empresas especializadas en publicidad. En los últimos años venimos realizando instalaciones de este tipo de carteleras digitales en empresas que no tienen nada que ver con el mundo de los soportes publicitarios. Suelen tratarse de oficinas que se encuentran ubicadas en zonas de gran paso de personas y/o afluencia de vehículos. A menudo cuentan con un gran ventanal o un espacio disponible en su fachada con una superficie suficientemente grande como para albergar la instalación de una de estas pantallas gigantes. Al construirlas de forma modular podemos instalar pantallas de cualquier tamaño y formato, aprovechando al máximo el área disponible. Gracias a esto se amplía maximiza el número de personas que ven la publicidad exhibida en la pantalla. Es obvio que, a mayor superficie de la pantalla led programable, mayor es el número de personas que ven la publicidad y mayor es la distancia a la que puede ser vista. Como la audiencia es mayor, la publicidad de los anunciantes llega a más personas. Si a esto le añadimos la capacidad de atracción por el dinamismo y el alto brillo de las imágenes, los anuncios obtienen una grandísima repercusión. Esto hace que les convenga anunciarse en su soporte y por tanto, estarán dispuestos a pagar una cifra mayor por aparecer en él, ya que los beneficios que les reporta le merecen el pago por el servicio. Como comentamos más arriba, todo tipo de empresas realizan este tipo de instalaciones, aunque no pertenezcan al ramo de la publicidad: asesorías, despachos de abogados, restaurantes, tiendas de muebles, tiendas de informática, etc. Incluso clientes particulares crean empresas exclusivamente con el fin de explotar la instalación de una o varias pantallas led.



Rentabilizar la instalación de los paneles led para publicidad exterior


La manera de rentabilizar su instalación consiste en conseguir un mínimo de clientes para mostrar los anuncios en la pantalla led. Estas pantallas para comercios como comentábamos más arriba, el precio a solicitar dependerá de varios factores: el número de anunciantes que introducirá por ciclo, la audiencia o paso diario de personas por el lugar, la superficie y ubicación de la pantalla. Por ejemplo, si sólo tienen un anunciante en exclusiva la cifra mensual deberá ser importante, aunque quizá lo más conveniente puede ser ofrecer la aparición en pantalla de varios clientes. Esto multiplica sus ingresos y al mismo tiempo hace accesible la publicidad a un mayor número de anunciantes, lo que facilita su tarea de conseguir clientes. En cuanto a la ubicación, no es lo mismo contar con una pantalla en plena Gran Vía de Madrid que en una calle céntrica de un pueblo: en el último caso la publicidad puede ser vista por mucha gente, pero en el primero la audiencia puede ser de millones de personas al año. Otra posibilidad es buscar la ubicación adecuada. Las pantallas instaladas sobre monopostes se pueden ubicar en el lugar más transitado, siempre de acuerdo con el ayuntamiento de su localidad. Numerosos clientes han instalado con éxito este tipo de pantallas publicitarias en pueblos y ciudades de todo el país. Contacte con nosotros y estudiaremos, sin compromiso alguno, su proyecto.



LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA


Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.


Algunos de los certificados de calidad con los que cuentan nuestros productos.
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
Rotulos luminosos
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 24/06/2018
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Letreros led programables
Pantallas tricolor gráficas y alfanuméricas
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos

Listado de precios

Notas de Prensa

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2018 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.