Atención al cliente Mapa web
 
 

PANTALLAS LED PARA PUBLICIDAD, OCIO E INFORMACIÓN

Las pantallas led se están convirtiendo en el medio de comunicación de más rápido crecimiento en el mundo. Debido a la gran versatilidad de este tipo de displays gigantes y a sus múltiples posibilidades constructivas están empezando a implantarse en campos como la publicidad exterior e interior, la decoración de escaparates, los eventos multitudinarios, conciertos musicales, rotulación comercial, información municipal, etc.

Pantallas led para usos publicitarios, informativos y ocio.


PANTALLAS LED PARA USOS PUBLICITARIOS


Las pantallas led de grandes dimensiones cuentan con unas capacidades extraordinarias que las están postulando como el soporte publicitario outdoor por excelencia. Su forma dinámica de reproducir los contenidos digitales y la alta luminancia de las matrices de leds que las componen hacen que todas las miradas se dirijan hacia ellas de forma indefectible. Esto las convierte en el más poderoso reclamo visual existente, algo de lo que salen enórmemente beneficiados los anunciantes, ya que multiplican la cantidad de impactos publicitarios. Si bien existen ciertas partes del mundo en las que vienen utilizándose desde hace unos años (Las Vegas, Times Square en Nueva York, Tokio, etc.) en España existe un terreno virgen al respecto. Aunque la implantación de este nuevo medio comenzó de forma algo tímida, existe un número creciente de empresarios y agencias que están invirtiendo y rentabilizando muy rápidamente la instalación de este tipo de vallas digitales. En nuestro país, este es el mejor momento para aprovechar las ubicaciones de gran paso para instalar este tipo de pantallas led de tamaño gigante para exhibir publicidad.




Pantallas led para espectáculos, ocio y eventos

PANTALLAS LED PARA OCIO Y ESPECTÁCULOS

El uso de pantallas led en el mundo del espectáculo y del ocio, los conciertos musicales y los eventos también está en un periodo de gran crecimiento. Adquirir una de estos equipos para su posterior alquiler durante periodos de tiempo determinados es otra opción que permite generar gran cantidad de ingresos. Su instalación efímera para la emisión a una gran cantidad de público de competiciones deportivas (encuentros de fútbol, carreras de automovilismo o motociclismo, retransmisión de conciertos en directo, etc.) es algo que es cada vez más habitual. Además, este tipo de eventos no sólo son rentables gracias al alquiler de pantallas gigantes de leds, sino también a la inclusión de publicidad en la pantalla y a los patrocinios ubicados en soportes estáticos adyacentes a la misma. En los conciertos musicales y todo tipo de espectáculos y eventos (galas de premios, presentaciones empresariales, competiciones deportivas, reuniones sociales, mítines políticos, etc.) también son ya, podría decirse, imprescindibles, ya que permiten mejorar al máximo la experiencia del público asistente, al tiempo que dan una imagen moderna y muy actual.




OTROS USOS DE LAS PANTALLAS LED

Las pantallas led de gran tamaño tienen también otros usos, aparte de su explotación comercial como soporte publicitario y su alquiler para eventos y conciertos. Muchas empresas y organismos públicos utilizan este tipo de soporte como medio de comunicación institucional y corporativo. Instalar estas pantallas en fachadas de edificios de sedes de las compañías ayuda a difundir la identidad coporativa y a potenciar la imagen de marca. Los sistemas dinámicos de información municipal utilizan también pantallas led para mostrar información de interés para los ciudadanos residentes e información turística de interés para los visitantes del municipio.



Pantallas led para información institucional y corporativa

LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA


Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.


Algunos de los certificados de calidad con los que cuentan nuestros productos.
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 08/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.