Atención al cliente Mapa web
 
 

Pantallas publicitarias para escaparates

Las pantallas publicitarias para escaparates son un perfecto medio para difundir publicidad,promociones y todo tipo de anuncios al exterior de nuestro establecimiento. Su implantación va en aumento y son los primeras tiendas que las instalan las que se revelan como las de mayor capacidad de atracción visual en su zona.

Las pantallas de Leds son la fórmula de publicidad para comercios que te permitirá llegar a tus clientes potenciales en mayor tiempo y con el mínimo esfuerzo.

En Rotuloselectronicos.net te ofrecemos pantallas para escaparates, que podrás integrar en tu superficie o bien en un espacio comercial más amplio. Se trata de rótulos para escaparates en los que podrás realizar indicaciones acerca de secciones específicas de tu negocio o permitir que tus presentes y futuros clientes vean en tus rótulos comerciales el mensaje publicitario que desees.

Pantallas para escaparates | Rotulos para escaparates | Publicidad para comercios | Rotulos comerciales Estos rótulos para escaparates están diseñados tanto para el exterior como para el interior de los establecimientos.

Con estas pantallas para escaparates el propietario del establecimiento estará lanzando un mensaje de reclamo a sus clientes, bien reproduciendo su nombre o eslogan o bien informando de ofertas puntuales que haya lanzado.

De un modo un otro, el objetivo de este modelo de publicidad para comercios pasa por informar a sus clientes acerca de su empresa con estos rótulos comerciales y por autopromocionarse a través de mensajes dinámicos claros, concisos y directos, de modo que logre una comunicación fluida con los viandantes que, atraídos por sus potentes leds no podrán resistirse a volver la vista hacia su mensaje.

Nuestras pantallas para escaparates reproducen imágenes ultrabrillantes en una amplia gama de colores, lo que permite que sean visibles a la luz del sol.

En rotuloselectronicos.net le ofrecemos diferentes tipos de pantallas para escaparates, desde las lineales o lineales con orlas, hasta las multimedia.

Instalación de pantallas publicitarias para escaparates de tiendas y comercios

Los rótulos comerciales para escaparate podrán además fabricarse en diferentes tamaños, en función del espacio del que disponga en su comercio, dado que se trata de sistemas de montaje por módulos que pueden sumarse o restarse a petición del cliente.

Pantallas para escaparates | Rotulos para escaparates | Publicidad para comercios | Rotulos comerciales La ampliación o reducción del tamaño de los rótulos publicitarios repercutirá directamente sobre la calidad de imagen que se quiera obtener. Lógicamente, un incremento en el tamaño de la misma implicará una mayor resolución e incrementar la distancia a la que será visible el mensaje.

Las pantallas de publicidad para comercios de Rotuloselectronicos.net utilizan la nueva tecnología Virtual Pixel. Este sistema implica que cuatro leds de alto brillo configuren un pixel logrando que la resolución sea cuatro veces superior a la real gracias a la interpolación de píxeles anexos.

Los rótulos para escaparates de Rotuloselectronicos.net están diseñados con una elevada calidad y durabilidad. Al estar diseñados para soportar las inclemencias del tiempo (resistencia al agua, a la luz solar) y con un sistema de Leds que duran diez veces más que los que se elaboraban, por ejemplo, con luces de neón fluorescentes. Así, la inversión le resultará rentable en caso de que opte por el sistema de compra de los rótulos publicitarios.

Nuestra empresa también pone a su disposición un sistema de alquiler de pantallas de publicidad fullcolor, para promociones que quiera realizar por un período de tiempo limitado o para evitar la inversión en estos soportes publicitarios.

Las pantallas gigantes de Leds son un excelente medio de publicidad para comercios, pero a veces no se desea realizar una inversión de este tipo, se prefiere que otros mantengan la gestión técnica o se desea probar el efecto antes de invertir definitivamente en una.

Pruebe la publicidad para comercios a través de nuestros rótulos electrónicos y se despejarán todas las incógnitas sobre el impacto audiovisual que generará sobre sus clientes reales y potenciales. Llámenos y le haremos una oferta personalizada para su negocio.
INFORMACIÓN ADICIONAL
proyectos de
Cortinas de leds (8)
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 05/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.