Atención al cliente Mapa web
 
 

COMPRAR PANTALLAS LED A BUEN PRECIO

Los precios de pantallas de leds, siempre hablando de modelos gigantes, varían en función de varios factores. En primer lugar, el tipo de pantalla: según su uso o aplicación deberá contar con unas u otras características, algo que incide directamente en el precio. En segundo lugar, la procedencia: algunas empresas españolas están comercializando pantallas de baja calidad procedentes de algunos fabricantes de países orientales que no cumplen las garantías mínimas de funcionamiento. A parte de esto, los modelos de ocasión también pueden ser una opción, siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos y se conozca de manera feaciente su procedencia, estado y mantenimiento. Por supuesto, contar con una empresa consolidada, honesta y eficaz, especializada en la venta de pantallas gigantes, nos dará el máximo de garantías a la hora de adquirir y explotar nuestra pantalla.

Precios de pantallas de leds


TIPOS Y PRECIOS DE PANTALLAS DE LEDS


El tipo de instalación que vayamos a realizar repercute directamente en el coste de estos grandes soportes digitales. Por ejemplo, las características de una instalación de pantallas gigantes de interior son diferentes a las de una instalación de pantallas gigantes de leds para exterior. Las necesidades de brillo son diferentes, lo que repercute en el tipo, luminosidad, y por tanto, precio de los led, las fuentes de alimentación e incluso el tipo de chasis a utilizar. Esto supone una diferencia de costes entre un modelo de interior y uno de exterior. Por otro lado, la distancia de visualización también repercute en el coste, ya que de ella depende el Pixel Pitch (separación entre leds), lo que incide directamente en la densidad del número de leds por metro cuadrado. Por ejemplo, un modelo de exterior de ciertas dimensiones que va a ser visualizado a gran distancia no requiere un Pixel Picth excesivamente pequeño. Uno de interior de las mismas dimensiones y que va a ser visualizado de una distancia cercana requiere una distancia entre leds más pequeña para que el ojo humano no aprecie esa separación. La cantidad de leds (y por tanto el coste) es mayor en el segundo caso.




Precios de pantallas de leds gigantes

IMPORTES DE PANTALLAS DE LEDS SEGÚN SU PROCEDENCIA

El coste de estas pantallas gigantes también varía en función del fabricante. Actualmente en nuestro país están surgiendo gran cantidad de empresas que, sin experiencia en el mundo del led, están distribuyendo productos provenientes de algunos fabricantes del mercado asiático de muy dudosa calidad, y en algunos casos incluso intentando hacerlos pasar por productos de primera calidad. Por falta de información y por inexperiencia de sus clientes, están colocando productos que en muy poco tiempo presentan fallos de funcionamiento, y que tienen una longevidad muy limitada. Generalmente es debido al uso de componentes de baja calidad (leds, circuitería integrada, cableados, fuentes de alimentación, etc.) que funcionan con un alto nivel de estrés para que la pantalla pueda “simular” un brillo que realmente no es capaz de mantener a lo largo del tiempo, debido a su baja calidad y a la poca longevidad de sus leds. Muchas de los compradores de este tipo de producto barato recurre finalmente a nuestro servicio técnico de rótulos led y pantallas led, lo que en algunos casos les permite salvar la papeleta y amortizar mínimamente la instalación. Antes de adquirir una de estas pantallas asegúrese de que cuenta con una empresa de larga trayectoria, que cuente con numerosos casos de éxito y que actúe sin secretismos y de forma honesta y profesional.




COSTE DE PANTALLAS LED DE OCASIÓN

El valor de estas grandes pantallas es mucho más bajo en el mercado de la segunda mano. No obstante nunca recomendamos la adquisición de una de estas pantallas para uso profesional. Suelen ser pantallas led usadas con las que nos podemos llevar desagradables sorpresas. Aunque puedan parecer una buena ocasión, no suele ser una muy buena idea la adquisición de este tipo de pantallas led de segunda mano. De todas formas si estamos dispuestos a asumir ciertos riesgos es cuestión de pactar precios razonables para estas pantallas led. También depende del tipo de uso al que vayamos a destinarlas. No es lo mismo arriesgarse a sufrir averías y fallos si la finalidad de la pantalla es mostrar publicidad de terceros que si es para emitir publicidad de nuestro propio negocio. En el primer caso sus clientes pueden solicitar algún tipo de reembolso debido al tiempo que su pantalla ha estado apagada. Esto incluso genera una lógica desconfianza que puede hacer que, además, termine perdiendo clientes.



En el segundo caso, si la pantalla ha sido adquirida para promocionar su comercio, productos y servicios el único perjudicado es Ud. Al fin y al cabo sale perdiendo en ambos casos. Lógicamente la mejor opción es hacernos con un equipo de calidad adquirido a una empresa solvente y seria. Lógicamente estudiaremos su trayectoria, instalaciones realizadas, casos de éxito, su asistencia postventa y otros factores que son de gran importancia. Recuerde que no sólo está adquiriendo una pantalla: en este tipo de productos los servicios añadidos son muy importantes.  Muchas empresas de nueva creación tienen como principal fin la venta de pantallas de bajo precio (y calidad) procedentes de algunos proveedores del mercado asiático. Muchas de estas empresas tienen una vida fugaz, lo suficientemente larga como para hacer algo de dinero y dejar un reguero de clientes descontentos con un producto que finalmente les ha salido muy caro. Desgraciadamente nos encontramos con este tipo de casos de primera mano, ya que estos clientes, desamparados, suelen acabar recurriendo a nuestro servicio técnico para que llevemos a cabo la reparación de sus pantallas y ofrecerles un servicio de asistencia técnica de calidad. Respecto a las pantallas led de segunda mano, en general, siempre se desconocerá la procedencia original, la calidad de los componentes, el tiempo que ha estado en funcionamiento, su longevidad, si ha disfrutado de un mantenimiento adecuado y otro tipo de características que hacen que no sea seguro invertir en esta clase de productos. Otro caso diferente son los productos de ocasión. En nuestra sección de ofertas de rótulos electrónicos y pantallas led ponemos a su alcance y a precios realmente ventajosos productos provenientes de nuestra exposición al público y nuestro showroom. Se trata de pantallas y rótulos que no han sufrido un funcionamiento intensivo, han estado siempre en interior y, por renovación de stock ponemos a la venta con total garantía. Cuente con una empresa de gran trayectoria en el mundo del led y consúltenos sin compromiso. Pondremos todos nuestros medios humanos y técnicos para hacer realidad todos sus proyectos.



precios de pantallas de leds de ocasión

LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA


Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.


Algunos de los certificados de calidad con los que cuentan nuestros productos.
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 03/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.