Atención al cliente Mapa web
 

Letreros publicitarios gráficos en Ciudad Real

Instalación de letreros publicitarios gráficos con pantalla de leds sobre monoposte en Ciudad Real.
Ubicación Ciudad Real
Pantalla Publicitaria
Imagen de letreros publicitarios gráficos con pantalla de leds sobre monoposte.
Los letreros publicitarios gráficos suponen un paso adelante para la comunicación y publicidad exterior. Este novedoso soporte dispone de una pantalla gigante de leds que le permite cambiar su contenido de forma constante y cíclica. El dinamismo de los videos y animaciones hacen que sea altamente efectivo. Medidas: 307x230 cms. Superficie: 7.1 m2. Resolución: 348x288 px. Paso: 8V/16R
Calle de las Postas / Calle del Obispo Hervás / Calle del Tinte, 0, Ciudad Real (Ciudad Real)

Galería de videos

Video de Letreros publicitarios gráficos para exterior
Medidas:
307x230 cm
Resolución:
384x288 px
Modelo:
Letrero Gráfico
Instalar letreros publicitarios gráficos supone una inversión de gran rentabilidad. En una ubicación adecuada la publicidad emitida puede lograr gran cantidad de impactos.

Video de Letreros publicitarios gráficos con pantalla fullcolor de leds
Medidas:
307x230 cms.
Resolución:
384x288 px
Modelo:
Letrero publicitario
Video de uno de los cuatro letreros publicitarios gráficos instalados en Ciudad Real, como parte de una red de soportes de publicidad dinámica exterior.

Video de Red de letreros publicitarios gráficos con pantalla de leds
Medidas:
307x230 cm.
Resolución:
384x288 px
Modelo:
Letrero Gráfico
Este grupo de letreros gráficos publicitarios ha sido instalado en los puntos de mayor afluencia de personas y tráfico de Ciudad Real.

 

Galería de imágenes

Monoposte de los letreros publicitarios gráficos Descarga del monoposte que soportará la pantalla de leds.
Aproximación del monoposte para su instalación. Maniobra de aproximación del monoposte a su ubicación.
Se procede a anclar el monoposte a la zapata mediante pernos de unión. Apriete de los pernos para su instalación en la zapata soterrada.
La grúa eleva la pantalla de los letreros publicitarios gráficos. Elevación de la pantalla de leds de los letreros publicitarios gráficos.
Procedimiento de anclaje de la pantalla de leds. Una vez ubicada se procede a unirla al monoposte de soporte.
Detalle del anclaje entre la pantalla y el monoposte. Vista detalle del anclaje.
Puesta en funcionamiento del servidor de contenidos. Se procede a la puesta en marcha del servidor de contenidos.
Imagen de la parte trasera de la pantalla de leds. Vista de la parte trasera de los letreros publicitarios gráficos.
Vista de la zona donde se encuentra instalado uno de los letreros publicitarios. Vista general de la ubicación de uno de los letreros publicitarios gráficos.
Detalle de la pantalla gigante de los letreros publicitarios. Se observa el gran tamaño de la pantalla gigante de leds.
La instalación despierta curiosidad entre los viandantes. La instalación siempre genera expectación entre los viandantes.
Spot autopromocional para la venta de publicidad. La explotación comercial como soporte publicitario facilita ingentes beneficios.
La ubicación del soporte puplicitario redunda en una mayor cantidad de impactos. Se encuentra instalado en una ubicación muy transitada.
Imagen con publicidad de un patrocinador junto a la hora. Aparecer junto a la hora, provoca que un patrocinador reciba más atención.
Imagen con el patrocinio de la temperatura ambiente. El dato de la temperatura también puede ser patrocinado.
El sistema en funcionamiento emitiendo imágenes a todo color. El servidor multimedia permite emitir video con 16 millones de colores.
Imagen con el sistema mostrando precios y periodos de contratación e la publicidad. Pueden programarse periodos de contratación de cualquier duración.
Los letreros publicitarios gráficos durante el periodo de emision en pruebas. Emisión de spots publicitarios durante el test de funcionamiento del sistema.
Los videos y las imágenes dinámicas atraen la atención hacia el letrero publicitario gráfico. El gran dinamismo de las imágenes atrae la atención y provoca miles de impactos.
La alta luminosidad de los letreros publicitarios hacen que sean visibles con pleno sol. Los leds de alta luminosidad aseguran que las imágenes sean visibles en las horas de más luz.
Emisión de señal de TV a través de los letreros publicitarios gráficos. Estos letreros publicitarios gráficos pueden emitir TV en directo.
Los contenidos se reciben a través de internet. Su servidor recibe los contenidos multimedia vía internet y los muestra por la pantalla.
La visibilidad de las imágenes es perfecta desde una distancia media-larga. Esto permite que fácilmente se puedan actualizar los ciclos de spots.
Se puede ver el gran tamaño de la instalación comparándola con la persona que aparece junto a ella. Se observa las grandes dimensiones de la pantalla en comparación con la figura al pie del monoposte.
La principal aplicación de esta pantalla es como soporte publicitario. Este tipo de pantalla está concebida como letreros publicitarios gráficos.
Los letreros publicitarios gráficos pueden ser utilizados para emitir eventos en directo. Puede también ser usados para emitir eventos deportivos, culturales, conciertos, etc.
Otra de sus aplicaciones es como pantalla informativa facilitando datos en directo. Gracias a su comunicación directa con un sistema informático puede emitir datos en tiempo real.
Los letreros pueden ser controlados remotamente desde un sólo PC. EL control remoto del sistema permite actualizar los contenidos con un PC desde cualquier lugar.
Los letreros gráficos emiten video en los formatos más utilizados. Admite videos en los formatos más habituales (MPG, AVI, WMV, SWF, etc.)
La zona de Ciudad Real donde está instalado uno de los letreros gráficos publicitarios. La zona de Ciudad Real donde está ubicado es transitada por gran cantidad de personas y vehículos.
A diferencia de las vallas publicitarias los letreros publicitarios gráficos no utilizan papel. El bajo consumo eléctrico y la no utilización del papel son una de las bazas de este tipo de soporte
Esto, además de facilitar la renovación de anunciantes, beneficia al medio ambiente.
El sistema pèrmite el ahorro de papel y de las tintas. Gracias a este sistema se ahorran miles de toneladas de papel y químicos
Uno de los letreros publicitarios gráficos emitiendo información municipal. Ayuntamientos y municipios ya utilizan este tipo de letreros para facilitar información ciudadana.
El letrero emitiendo consejos de seguridad vial. También pueden ser utilizados para mostrar consejos sobre seguridad vial.
Los letreros están fabricados con leds de larga duración. Los leds que componen la pantalla de los letreros publicitarios son de gran durabilidad.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Distribución de pantallas electrónicas
Acceso distribuidores
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2014 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.