Atención al cliente Mapa web
 

Alquiler de pantallas de leds en Hogueras 2011

Alquiler de pantallas de leds para publicidad en las fiestas de Hogueras de Alicante de 2.011.
Ubicación Plaza de los Luceros
Pantalla Fullcolor
Alquiler de pantallas de leds
Alquiler de pantallas de leds para explotación publicitaria durante las festividades de Fogueres de Sant Joan 2.011 de Alicante. Su instalación en una zona de paso de gran cantidad de personas como es Luceros rentabilizó la instalación al máximo y benefició enórmemente a los anunciantes. También se aprovechó este alquiler de pantallas de leds para la retransmisión de encuentros deportivos y eventos en directo.
Plaza de los Luceros, 0, Alicante (Alicante)

Galería de videos

Video de Alquiler de pantallas de leds en Alicante




Modelo:
Alquiler de pantallas de leds
Alquiler de pantallas de leds durante las fiestas de Fogueres 2.011 en Alicante.

Video de Alquiler de pantallas de leds para publicidad




Modelo:
Alquiler de pantallas de leds
Video del alquiler de pantallas de leds para explotación publicitaria durante las Hogueras de San Juan 2.011 en Alicante.

 

Galería de imágenes

Se procede a descargar la pantalla de leds alquilada para emitir publicidad Momento de la descarga de la pantalla publicitaria.
En este alquiler de pantallas de leds se optó por colocar una pantalla montada antes de instalarla A diferencia de otras ocasiones se instaló una pantalla ya montada.
La pantalla gigante en alquiler ya montada permitió una rápida instalación. Esto agiliza el proceso permitiendo tenerla operativa con rapidez.
Imagen detalle de los arneses que sujetan la panalla de leds en alquiler a la estructura truss Los arneses son indispensables para colgar la pantalla de la estructura truss.
Habitualmente se procede al alquiler de pantallas de leds durante festividades locales El alquiler de pantallas de leds como soporte publicitario es usual durante fiestas locales.
El alquiler de pantallas de leds aprovecha las aglomeraciones para difundir la publicidad La gran aglomeración de público durante estos días hace que la publicidad sea áltamente efectiva.
Este alquiler de pantallas de leds se explotó publicitariamente durante los 5 días de Fogueres 2011 Imagen del alquiler de pantallas gigantes de leds minutos antes de la primera mascletá.
Vista posterior de la instalación del alquiler de pantallas de leds Vista posterior de la pantalla gigante de leds.
En este alquiler de pantallas de leds se utilizón una estructura para agilizar la instalación Se aprecia en detalle la estructura fabricada para un mejor transporte e instalación.
Se utilizaron 12 cabinas para este alquiler de pantallas de leds Este alquiler de pantallas de leds está compuesto por un total de 12 cabinas.
Este alquiler de pantallas de leds era visible desde casi toda la plaza Su expléndida ubicación hacía que fuera vista desde casi toda la Plaza de los Luceros.
Imagen detalle de la parte posterior de las cabinas, parte del alquiler de pantallas de leds Vista detalle de las puertas traseras de las cabinas de las pantallas de leds.
El logotipo de nuestra empresa en el marco de la pantalla de leds alquilada El logotipo de nuestra empresa ubicado en la zona inferior del marco de la pantalla.
Los leds de la pantalla en alquiler en funcionamiento Detalle cercano de los leds con la pantalla alquilada en funcionamiento.
La plaza de Luceros vista desde la ubicación de la instalación Vista general desde la zona donde se situó el alquiler de pantallas de leds.
Luceros es la zona más concurrida durante las mascletaes de Hogueras Durante la mascletá, y en los momentos previos y posteriores esta zona es la más concurrida.
El alquiler de pantallas de leds para emitir publicidad es muy rentable Utilizar el alquiler de pantallas de leds para exhibir publicidad de terceros puede ser muy rentable
El alquiler de pantallas de leds hace que la publicidad llegue a gran cantidad de personas Aprovechar la aglomeraciones de personas permite que la publicidad llegue a gran cantidad de público
El alquiler de pantalla de leds se explota en eventos deportivos, fiestas, espectáculos, etc Se instalan en fiestas populares, manifestaciones, eventos deportivos,espectáculos y concentraciones
El alquiler de pantallas de leds se utilizó para emitir spots publicitarios de varios anunciantes El Corte Inglés es uno de los anunciantes que se anunción en la pantalla.
El alquiler de pantallas de leds también fue aprovechado por la marca AMSTEL La marca de cerveza AMSTEL también aprovechó este llamativo soporte publicitario.
Imagen de uno de los spots que aparecen en la pantalla de leds de alquiler Diseñar una camapaña exclusivamente para este medio aumenta su efectividad.
El hotel SPA PORTAMARIS de Alicante aprovechó el alquiler de pantallas de leds para publicitarse Otra empresa alicantina, el Hotel SPA PORTAMARIS, aprovechó la ocasión de anunciarse en la pantalla.
ECISA es otra empresa alicantina que aprovechó el alquiler de pantallas de leds ECISA es otra compañía local que se publicitó a través de este espectacular medio exterior.
El alquiler de pantallas de leds atrae a multitud de empresas que desean anunciase en la pantalla Todo esto demuestra el gran interés de todo tipo de empresas por anunciarse en la pantalla de leds.
El alquiler de pantallas de leds es utilizado por empresas tanto locales como nacionales Tanto empresas locales como nacionales aparecieron en la pantalla de leds.
En este alquiler de pantallas de leds se utilizó una pantalla de alto brillo para exterior Su gran luminosidad permite una perfecta visibilidad incluso con el sol de frente.
El alquiler de pantallas de leds aprovecha su gran espectacularidad para atraer la atención El dinamismo de los videos e imágenes en movimiento hace que sea aún más llamativa.
Vista frontal del alquiler de pantallas de leds mostrando un spot de autopromoción Imagen del alquiler de pantallas de leds exhibiendo un spot autopromocional.
El alquiler de pantallas de leds muestra ciclos de spots publicitarios de forma continua. Los spots se muestran en ciclos continuos de cierta duración.
El alquiler de pantallas de leds puede ser aprovechado por varios anunciantes Esta característica permite la inclusión de varios anunciantes, aumentando aún más la rentabilidad.
El ayuntamiento de Alicante también aprovechó el alquiler de pantallas de leds El Excmo. Ayuntamiento de Alicante también participó y apareción en la pantalla de leds.
Spot publicitario de Mustang en la pantalla de leds de alquiler Marcas como Mustang tienen entre el público un alto porcentaje de su target principal.
El alquiler de pantallas de leds permite patrocinios especiales de la hora y la temperatura El patrocinio especial de la aparición de hora y temperatura genera más beneficios.
El alquiler de pantallas de leds permite la emisión de spots dirigidos al target con gran precisión Spots como este de AMSTEL, dirigido al público local, aseguran el éxito de la campaña publicitaria.
El gran tamaño de la pantalla de leds alquilada permitía ver los contenidos desde gran distancia La gran superficie de la pantalla permitía ver los contenidos a gran distancia.
El alquiler de la pantalla de leds funcionó de forma ininterrumpida durante varias horas al día Su funcionamiento ininterrumpido durante todo el día asegura que sea vista.
Fundación Puerto Alicante también optó por publicitarse en la pantalla de leds de alquiler La Fundación Puerto Alicante también apareció en los ciclos de spots programados.
El alquiler de pantallas de leds no registró incidencias gracias a su funcionamiento autónomo Su funcionamiento autónomo aseguró un alquiler de pantallas de leds sin incidencias.
El alquiler de pantallas de leds también es utilizado para emitir señal de TDT en directo También fue utilizada para emitir señal de TDT en directo en ciertos momentos del día.
El alquiler de pantallas de leds durante las fiestas de Hogueras es siempre un éxito Como todos los años, el alquiler de pantallas de leds en hogueras fue todo un éxito.
El alquiler de pantallas de leds goza de una gran fidelidad por parte de los anunciantes La satisfacción de los anunciantes hace que año tras año, repitan su aparición en la pantalla.
Imagen de la zona de la Plaza de Luiceros donde se explotó el alquiler de pantallas de leds. Vista general de la Plaza de los Luceros de Alicante antes de la primera mascletá.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 07/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.