Atención al cliente Mapa web
 

Alquiler de pantallas gigantes en Madrid

Alquiler de pantallas gigantes en Madrid para la celebración de la Fiesta de la Familia 2016 en el Colegio Caude.
Ubicación Majadahonda
Pantalla Alquiler de pantallas gigantes en Madrid
Alquiler de pantallas gigantes en Madrid
Alquiler de pantallas gigantes en Madrid para el Colegio Caude. Ubicado en la calle Barco, 2, 28222, Majadahonda (Madrid) este colegio celebra la Fiesta de la Familia. La pantalla se situó en el patio permitiendo que todos los asistentes tuvieran acceso a los contenidos emitidos. Se incorporó una antena y un TDT y se aprovechó la ocasión para emitir uno de los partidos que jugaba la selección española en la Eurocopa.
Calle Barco, 2, 28222, Majadahonda (Madrid)

Galería de videos

Vídeo de alquiler de pantallas gigantes en Madrid
Medidas:
416x224 cm.
Resolución:
416x224 px
Modelo:
alquiler de pantallas gigantes en Madrid
Alquiler de pantallas gigantes en Madrid para la emisión de vídeos en el evento de celebración del fin del curso en el Colegio Caude. Se emitieron partidos de baloncesto y...

 

Galería de imágenes

Imagen del transporte llegando al lugar de la instalación con ambos módulos El transporte con ambos módulos llega al lugar de instalación.
Procedemos a descargar la zona inferior multiuso que también es transitable En primer lugar descargamos la zona inferior transitable multiuso.
Después de nivelar la zona inferior situamos el módulo con la pantalla gigante sobre esta Tras nivelar la zona inferior colocamos el módulo con la pantalla gigante sobre esta.
Se puede instalar en poco tiempo, en función de la maniobrabilidad y accesibilidad La instalación se puede realizar en unos minutos, dependiendo del acceso y la maniobrabilidad.
Por su rapidez en la instalación alcanza una amplia variedad de usos y aplicaciones Esta rapidez en la instalación le brinda un gran abanico de usos.
Esta zona de abajo puede ser usada como tienda, como punto de información La zona inferior puede ser utilizada de múltiples maneras: como punto de información, como tienda,
Se contrató el alquiler para la celebración de la Fiesta de la Familia 2016 En esta ocasión se contrató el alquiler para la celebración de la Fiesta de la Familia 2016.
En la pantalla se emitió uno de los partidos de fútbol que disputaba la selección española Se aprovechó la pantalla para emitir un partido de fútbol que disputaba la selección española.
Se mostraron vídeos producidos por el colegio como resumen del año escolar Se emitieron vídeos producidos por el colegio para conmemorar los mejores momentos del curso.
El gran tamaño de la pantalla de 416x224 cm. permite que todo el público vea el encuentro La pantalla de 416x224 cm. es perfecta para que todo el público asistente vea el encuentro.
Los altavoces incorporados facilitan la audición en grandes espacios Los altavoces que incorpora también permite una perfecta audición en grandes espacios.
A la izquierda vemos la antena que facilitaba la señal de TDT a la pantalla gigante En el lado izquierdo podemos observar la antena TDT que dotaba de señal de TV a la pantalla.
Instalarla fue una gran idea y permitió que disfrutaran tanto padres, como familiares y alumnos La instalación fue un éxito y tanto padres como familiares y alumnos disfrutaron de la jornada.
Su paso P10 mm. le otorga una gran resolución El paso de 10 mm. (distancia entre puntos) le brinda una gran definición de imagen.
La definición de la pantalla es igual a su tamaño, ya que su paso es P10mm. : 416x224 px La resolución de la pantalla se corresponde con su tamaño en cm. debido a su paso P10: 416x224 px.
Integra un servidor de contenidos capaz de reproducir una gran cantidad de tipos de archivo Su servidor de contenidos incorporado le permite reproducir una gran variedad de formatos de archivo
Es capaz de reproducir vídeos en formato wmv, mpeg, mp4, avi, mov, mkv, etc Puede reproducir vídeos wmv, mp4, mpeg, avi, mov, mkv, etc.
Muestra imágenes JPG, TIFF, BMP y animaciones tipo Flash (SWF) y GIF animados También puede mostrar imágenes (JPG, TIFF, BMP...) y animaciones SFW y GIF.
Gracias a su brillo muestra imágenes muy luminosas incluso a pleno sol Su gran brillo brinda imágenes luminosas y nítidas incluso a pleno sol.
Puede emitir señal de TV en directo y streaming des de internet o un set de TV También es capaz de emitir señal de TV en directo y streaming procedente de web.
La superficie, incluyendo los cristales, puede cubrirse con diseños en vinilo Podemos cubrir la superficie (incluidos los cristales de la zona inferior) con diseños en vinilo.
Gracias a esto es perfecto para su uso en campañas publicitarias de corta o larga duración Esto permite su uso en campañas publicitarias de corta o larga duración.
Se puede personalizar con el logotipo de la marca y la gráfica de la campaña Puede así personalizarse tanto el interior como el exterior con la marca y la gráfica de la campaña.
Grandes marcas como ONO, Renault, Infiniti o FEND han utilizado nuestra pantalla en sus campañas Marcas como ONO, Renault, Infiniti o FEND han utilizado nuestra pantalla para sus campañas.
Con capacidad para contener un vehículo en su interior se convirtieron en un espectacular escaparate Al tener capacidad para albergar un vehículo en su interior se ha convertido en un gran escaparate.
Para el alquiler de pantallas gigantes en Madrid contacte con nosotros ahora sin compromiso Si está interesado en el Alquiler de pantallas gigantes en Madrid contáctenos ahora
Las modalidades de contratación pueden ser de varios tipos: por días, semanas, meses, larga duración Disponemos de varias modalidades de contratación: por días, semanas e incluso larga duración.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 08/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.