Atención al cliente Mapa web
 

Alquiler de pantallas gigantes para eventos

Alquiler de pantallas gigantes para eventos y para uso publicitario en acciones de marketing a pie de calle.
Ubicación Alicante
Pantalla Alquiler de pantallas gigantes para eventos
Alquiler de pantallas gigantes para eventos
Alquiler de pantallas gigantes para eventos, conciertos, entregas de premios, festividades, emisión de encuentros deportivos e imágenes en directo y explotación publicitaria. Disponible por días, semanas o periodos de larga duración.
Plaça dels Estels, 11, 03005, Alicante (Alicante)

Galería de videos

Vídeo de alquiler de pantallas gigantes para eventos
Medidas:
416x224 cm.
Resolución:
416x224 px
Modelo:
alquiler de pantallas gigantes para eventos
Recurrir al alquiler de pantallas gigantes para eventos es una buena opción para difundir imágenes a una gran cantidad de público. Este tipo de pantallas permite que...

 

Galería de imágenes

Primero cargamos el módulo superior con la pantalla En primer lugar cargamos el módulo superior que contiene la pantalla.
Su tamaño es muy similar al de un contenedor estándar Tiene el tamaño aproximado a un contenedor estándar.
Después procedemos a cargar la parte inferior transitable donde descansará el módulo de la pantalla Posteriormente cargamos la zona inferior transitable donde descansa el módulo superior.
La parte inferior puede personalizarse tanto en su interior como en el exterior El módulo inferior es totalmente personalizable, tanto en su rotulación como en su interior.
En el lugar de instalación descargamos el módulo inferior Una vez en el lugar de la instalación descargamos el módulo inferior en primer lugar.
Situamos sobre éste el módulo superior con su pantalla gigante led Sobre el situamos el módulo superior con la pantalla gigante led
Para aplicaciones publicitarias se instala en lugares de gran afluencia de público Cuando sus fines son publicitarios se ubica en zonas de gran paso de personas.
Esta maniobra se debe realizar con extrema precisión La maniobra de instalación se realiza con gran precisión y cuidado.
La duración del proceso de montaje puede estar entre 1 y 2 horas como máximo El proceso de montaje puede llevar entre una y dos horas como máximo.
Esta ocasión se aprovecho para la promoción de un nuevo modelo de coche En esta ocasión se aprovechó el evento para promocionar un nuevo modelo de vehículo.
Después de quedar instalado se aplicaron varios diseños en vinilo por toda su superficie Tras la instalación se procedió a la aplicación de diversos vinilos en su superficie.
Este no fue el caso pero es posible cubrir casi toda la superficie con diseños Aunque este no fue el caso, es posible cubrir casi la totalidad de la superficie con diseños.
El alto grado de personalización hace que la difusión de la marca se vea potenciada Esto permite una alto grado de personalización aumentando la difusión y reconocibilidad de la marca.
En ambos lados se sitúan sendos altavoces de alta potencia para la emisión de sonido estéreo A ambos lados de la pantalla podemos ver los altavoces de alta potencia con que cuenta.
Se situó en su interior el vehículo del patrocinador principal del evento En el interior se colocó el vehículo que quería promocionar el patrocinador principal del evento.
Varias empresas se anunciaron en la pantalla: centros comerciales, concesionarios, hoteles, bebidas Diversos anunciantes aparecieron en la pantalla: centros comerciales, concesionarios, bebidas...
El alquiler de pantallas gigantes para eventos es muy beneficioso para las marcas patrocinadoras El alquiler de pantallas gigantes para eventos beneficia a los patrocinadores.
La atención que genera la instalación es aprovechada para obtener repercusión para las marcas Aprovechan la atención generada por la instalación para obtener repercusión para las marcas.
Varios entes públicos utilizaron la pantalla para difundir avisos a la población Diversos entes públicos aprovecharon la pantalla para publicar avisos a la población.
Gracias al gran tamaño de su pantalla de 416x224 cm. es casi imposible que pase desapercibido El gran tamaño de su pantalla (416x224 cm.) impide que pase desapercibida.
Unas sondas incluidas le permiten mostrar temperatura, humedad y hora Las sondas con que cuenta le permiten mostrar la temperatura, la humedad relativa del aire y la hora
Un píxel Pitch de 10 mm. le brinda una muy buena definición Su Píxel Pitch de 10 mm. le otorga una gran definición.
Se pueden alquilar por días, semanas o de larga duración Están disponibles para ser alquiladas por días o semanas,con modalidad de alquiler de larga duración
Puede contactarnos o descargar el PDF con las características, precios y periodos de alquiler Contacte ahora con nosotros o descargue el catálogo PDF con características y precios de alquiler.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 05/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.