Atención al cliente Mapa web
 

Banderolas de exterior con video real

Una de nuestras banderolas de exterior de leds instalada en el Restaurante-Cervecería El Romano
Ubicación Alicante
Pantalla Banderolas de exterior
Banderolas de exterior
Instalación de una de nuestras banderolas de exterior en la Cervecería-Restaurante el Romano en Alicante. Este tipo de cartelería supone una revolución en el mundo de la rotulación de negocios, ya que permite mostrar video real, logotipos en movimiento, animaciones y textos introducidos por el usuario. Al mismo tiempo, su alto brillo hace que atraigan la atención a cualquier hora del día. Medidas: 160X83 cms. Resolución: 256x128 px. Leds fullcolor.
Dr. José Luís de la Vega, 12, 03015, Alicante (Alicante)

Galería de videos

Video de Banderolas de exterior con leds de alto brillo
Medidas:
162x83 cms
Resolución:
256x128 px
Modelo:
Banderolas de exterior
Instalación de banderola de exterior con leds de alta luminosidad en Alicante.

Video de Instalación de banderolas de exterior en restaurante El Romano
Medidas:
162x83 cms.
Resolución:
256x128 px
Modelo:
Banderolas de exterior
Video de una de nuestras banderolas de exterior con video real instalada en la Cervecería - Resturante El Romano (Alicante)

 

Galería de imágenes

Una de las banderolas de exterior apagada Una de las banderolas de exterior recien instalada antes de la puesta en marcha.
La banderola exterior en la Avda. Médico Vicente Reyes El cartel electrónico se instaló en la esquina con Médico Vicente Reyes.
Este tipo de banderolas de exterior son realmente carteles de leds Este tipo de carteles para comercios muestran video real a todo color.
Las banderolas de exterior atraen la vista incluso en pleno día Su gran luminosidad las hace increíblemente llamativas a plena luz del sol.
Nuestras banderolas de exterior dejan obsoletos a los carteles para comercio tradicionales La diferencia entre un cartel para comercio tradicional y nuestras banderolas de exterior es enorme.
Las banderolas de exterior son instaladas por un cada vez mayor número de comercios Cada vez son más los comercios de todos los sectores los que recurren a este tipo de cartelería.
Las banderolas de exterior atraen la atención gracias al video real La espectacularidad del video real y las imágenes en movimiento atraen la atención al máximo.
Las banderolas de exterior hace de su establecimiento el centro de todas las miradas Instalar una de estas banderolas de exterior convierte a su establecimiento en el centro de atención
Las banderolas de exterior son el medio de comunicación exterior de su establecimiento Esto las convierte en un poderoso medio de comunicación exterior propio.
A diferencia de las banderolas de exterior, un rótulo tradicional muestra pocos datos En un rótulo tradicional podría aparecer su logotipo,su teléfono,algunos de sus servicios y poco más
Nuestras banderolas de exterior muestran contenido gráfico multimedia Estos rótulos electrónicos permiten mostrar todo tipo de contenidos multimedia al público.
Gracias a las banderolas de exterior podrá mostrar videos de sus productos Le permite mostrar spots con videos de sus productos y servicios.
Estas banderolas de exterior tambiñen le permiten mostrar ofertas y promociones También textos publicitarios con ofertas, promociones, descuentos, etc.
Nuestras banderolas de exterior incorporan una sonda de temperatura ambiente Incorporan una sonda que les permite mostrar la temperatura actual.
Las banderolas de exterior también muestran la hora, ofreciendo así otro servicio de interés público También muestran la hora, con lo que ofrecen un servicio público que se vincula a su establecimiento
Las banderolas de exterior muestran logotipos animados Por supuesto, también muestran su logotipo, pero además de forma animada.
Imagen de una de las banderolas de exterior mostrando el teléfono de reservas de El Romano Las banderolas de exterior también le permiten mostrar sus datos de contacto.
Las banderolas de exterior son muy útiles para mostrar datos de interés para sus clientes Le permiten mostrar datos de interés, como los horarios de apertura de su negocio.
Estas banderolas de exterior cuentan con un servidor de contenidos Los contenidos que aparecen en la pantalla son facilitados desde un servidor de control.
Las banderolas de exterior pueden ser controladas a través de internet El servidor puede ser controlado insitu o de forma remota através de internet.
Los contenidos que aparecen en las banderolas de exterior se actualizan fácilmente Un sencillo software permite hacer cambios en la lista de reproducción de los spots al instante.
Varias banderolas de exterior pueden ser controladas desde un PC, ideal para franquicias y cadenas Desde un PC pueden controlarse varias banderolas, algo perfecto para fanquicicas y cadenas.
Las banderolas de exterior reproducen los formatos de archivo multimedia más habituales Ácepta formatos swf, avi, wmv, mpeg, gif, jpg, etc.
Las banderolas de exterior están revolucionando la cartelería tradicional Sin duda alguna, estas banderolas de exterior son la revolución en la cartelería comercial.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 10/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.