Atención al cliente Mapa web
 

Carteles para tiendas con pantalla

Carteles para tiendas con pantalla para tiendas Primichi. Dimensiones: 435x102 cm. P8mm. Resolución: 544x128 px
Ubicación Alicante
Pantalla Carteles para tiendas con pantalla
Carteles para tiendas con pantalla
Instalación de carteles para tiendas con pantalla en la nueva tienda de Primichi en Alicante. Situada junto a El Corte Inglés se decidió instalar los carteles en ángulo para que atraigan la atención de los viandantes que circulan por Maisonnave.
C/ Pintor Aparicio, 38, 03003, Alicante (Alicante)

Galería de videos

Vídeo de carteles para tiendas con pantalla
Medidas:
435x102 cm.
Resolución:
544x128 px P8mm
Modelo:
carteles para tiendas con pantalla
Estos carteles para tiendas con pantalla son el reclamo visual más efectivo del momento. El comercio que los coloca en su fachada eclipsa a su competencia cercana y...

 

Galería de imágenes

Imagen detalle de la estructura de soporte fabricada a medida para la instalación Detalle de la estructura fabricada a medida para la instalación.
Se supervisa la estructura antes de colocar la pantalla Los instaladores comprueban la estructura antes de comenzar la colocación de la pantalla.
Las pantallas se pueden instalar en una sola pieza o uniendo varias cabinas de leds Estas pantallas pueden ser instaladas de una pieza o mediante la unión de varias cabinas de leds.
Depende de diferentes variables como es el tamaño de los rótulos, el espacio disponible, el formato Dependerá del tamaño de los rótulos, el espacio disponible y otras variables.
El proceso de instalación no se diferencia mucho del de los rótulos tradicionales La instalación no es mucho más compleja que la de los rótulos tradicionales.
En la entrada vemos otra pantalla para interior que instalamos en la tienda hace meses Junto a la entrada podemos ver otra pantalla de interior que instalamos para la tienda hace meses.
En la imagen vemos la estructura que sujeta los rótulos desde la parte trasera de la pantalla Aquí vemos la parte trasera de la pantalla con la estructura que sujeta los rótulos.
Tras finalizar la instalación se procedió a cubrir la estructura con chapas de metal a medida Finalizada la instalación se ocultó la estructura con planchas metálicas.
Se instaló en forma de cuña para conseguir ser vista desde una zona más transitada Se montó en forma de cuña para aumentar la visibilidad de los rótulos desde una zona de más tránsito
Al hacerlo así se multiplica la cantidad de personas que ven la tienda al cabo del día Hacerlo de esta forma multiplica la cantidad de personas que ven los rótulos y la tienda en el día.
Su gran brillo hace que se convierta en un potentísimo reclamo visual ineludible para la vista Por su altísimo brillo se convierte en un potente reclamo visual casi ineludible.
Su fondo de apenas 20 cm. permite su instalación a ras de fachada Aquí podemos ver que el fondo no pasa de 20 cm. lo que permite su instalación a ras de fachada.
Sus cabinas con apertura frontal facilitan enórmemente el acceso a la electrónica Las cabinas de apertura frontal permiten un fácil acceso a la electrónica.
Gracias a esto se pueden colocar las pantallas sin retranquearlas, a ras de pared Esta es la característica que permite instalar las pantallas sin retranqueo, a ras de pared.
En este caso se fabricó una estructura con el fin de variar el ángulo entre rótulo y fachada En esta ocasión se realizó una estructura, pero con el fin de cambiar el ángulo del rótulo/fachada.
No son letreros luminosos usuales, permiten cambiar los diseños que se muestran No se trata de letreros luminosos al uso, ya que podemos cambiar los diseños que se muestran en el.
El servidor de contenidos le permite reproducir imágenes, vídeos, animaciones y textos Un servidor de contenidos integrado le permite reproducir vídeos, imágenes, textos y animaciones.
Los carteles para tiendas con pantalla son un perfecto reclamo visual y óptico Estos carteles para tiendas con pantalla son el reclamo visual perfecto.
El inconmensurable brillo y el dinamismo de vídeos y animaciones atraen todas las miradas Su incomparable brillo y el dinamismo de las animaciones contribuyen a atraer todas las miradas.
Sus dimensiones son de 4.35 x 1 m Tiene unas dimensiones de 4.35 m. de ancho y 1 m. de alto.
Se diseñaron animaciones del logo de Primichi y se promocionó sus redes sociales y su web En esta ocasión se diseñaron animaciones del logotipo, promoción de sus redes sociales y su web.
La distancia entre puntos es de P8 mm Cuenta con una distancia entre leds de 8 mm (Paso P8mm.)
Esto le otorga una resolución de 544x128 px Esto le brinda una resolución de 544x128 px.
Puede ser utilizada para mostrar imágenes y vídeos de productos y todo tipo de material gráfico También puede ser utilizada para mostrar imágenes y vídeos de productos y otro contenido gráfico.
Pueden mostrarse animaciones de promos, ofertas, descuentos y precios de productos concretos Pueden diseñarse animaciones con ofertas, promociones, precios descuentos de productos concretos.
Estos anuncios se pueden cambiar al instante. Son perfectos para campañas puntuales Los anuncios se pueden actualizar al momento por lo que son perfectos para ofertas puntuales.
Contáctenos y le informaremos sobre las mejores opciones de rótulos con vídeo para su tienda Contacte con nosotros y le informaremos sobre los mejores rótulos con vídeo para su tienda.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 10/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.