Atención al cliente Mapa web
 

Carteles publicitarios en Canarias

Carteles publicitarios en Canarias en la playa de Maspalomas, junto al paseo de la charca. Modelo iC01.
Ubicación Maspalomas
Pantalla carteles publicitarios
Carteles publicitarios en Canarias
Carteles publicitarios en Canarias situados en el paseo de La Charca, junto a la playa de Maspalomas en la localidad de San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas de Gran Canaria). Modelo de pantalla: infoCITY iC01 sobre monoposte con rótulo de patrocinio del ayuntamiento. Reproduce video real, textos en movimiento, animaciones e imágenes a todo color. Forma parte de una red de carteles electrónicos que facilitan información sobre la calidad el agua de baño en diferentes playas del municipio.
Paseo Charca Maspalomas, 0, 3510, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas de Gran Canaria)

Galería de videos

Video de Carteles publicitarios en Canarias para información turística
Medidas:
205x154 cms.
Resolución:
256x192 px V
Modelo:
carteles publicitarios
Carteles publicitarios en Canarias instalados en diferentes playas del municipio de San Bartolomé de Tirajana.

 

Galería de imágenes

Carteles publicitarios en Canarias en la playa de Maspalomas Carteles publicitarios en Canarias ubicados en el paseo de La Charca en Maspalomas.
El tamaño de la zona visible de la pantalla es de 205x154 cms. Dimensiones totales de la superficie de la pantalla: 205x154 cms.
Cuenta con una paso real de 16 mm. y virtual de 8 mm. El Pixel Pitch o Paso es de P16 mm. R / P8 mm. V.
Reproducen diferetenes tipos de contenido gráfico: video, animaciones, textos animados, etc. Reproduce video, animaciones, textos en movimiento e imágenes a todo color.
Una de sus principales funciones consiste en la exhibición de datos referentes al estado de la playa Uno de sus cometidos es mostrar información referente al estado de las aguas de baño.
La pantalla reproduce la información actualizada constántemente La información aparece actualizada de forma constante a través de la pantalla electrónica.
Los datos son suministrados al servidor de la pantalla a través de internet Estos datos son recibidos en directo a través de una conexión a internet.
Muestran la previsión meteorológia y otras variables ambientales Temperatura del agua y ambiente, humedad relativa, previsión meteorológica, dirección del viento...
Estas pantallas tienen tambiñen como cometido mostrar avisos a la población También están preparadas para mostrar avisos a la población.
Algunos municipios las aprovechan para mostrar información cultural y turística Muchos municipios también las utilizan para facilitar información turística y cultural.
Se utilizan para mostrar campañas municipales, edictos y anuncios del ayuntamiento, etc. Emisión de anuncios y edictos y campañas de concienciación ciudadana son otros usos.
Es capaz de representar información en forma de gráficos y textos Puede mostrar todo tipo de información de forma gráfica y alfanumérica.
La espectacularidad e los contenidos y su alto brillo los hacen enórmemente atractivos Gracias a su brillo y al atractivo de los contenidos en movimiento nunca pasan desapercibidos.
Gracias a esto los mensajes disfrutan de una mayor repercusión Esto facilita una mayor repercusion de los mensajes, llegando a un mayor número de personas.
Suelen ubicarse en lugares de paso habitual de personas. Situadas en zonas de gran paso de personas son un efectivo medio de comunicación digital.
La resolución virtual de la pantalla es de 256x192 px La pantalla tiene una resolución virtual de 256x192 px gracias a su paso P8 V.
Estos carteles publicitarios en Canarias dan una imagen moderna y actual al municipio Los carteles publicitarios en Canarias contibuyen a transmitir una imagen moderna y actual.
Consultenos por nuestros modelos de infocity de diferentes dimensiones Contamos con modelos de diferentes tamaños, resoluciones y capacidades. Consúltenos sin compromiso.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 06/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.