Atención al cliente Mapa web
 

Cruces de leds full color de 100x100 cms

Cruces de leds full color de alta luminosidad. Medidas: 100x100 cms.
Ubicación:
Pantalla: cruces de leds full color
 cruces de leds full color
Nuestras cruces de leds full color reproducen gran cantidad de colores. Su alto brillo, su capacidad de reproducción del color y el dinamismo de los gráficos predefinidos y textos la convierten en un centro de atención. Instalada en su fachada se convierte en un poderoso reclamo visual que atrae la atención hacia su farmacia. Esto permite que los usuarios encuentren rápida y fácilmente su establecimiento. Tiene unas medidas de 100x100 cms. y disponen de sondas para mostrar la temperatura y la humedad relativa. Incluyen un sencillo software para que muestre los textos que Ud. desee, recibiéndolos a través del wiFI que lleva incorporado.

Galería de videos

Video de Cruces de leds full color para farmacias




Modelo:
Cruces de leds fullcolor
Video de una de nuestras cruces de leds full color para establecimientos farmacéuticos.

 

Galería de imágenes

Una de las cruces de leds full color apagada Imagen de una de nuestras cruces de leds full color apagada.
Nuestras cruces de leds full color son un poderoso reclamo visual Su gran tamaño y alta luminosidad la convierten en un eficiente reclamo para la vista.
Nuestras cruces de leds full color cuentan con diversos gráficos y animaciones predefinidos Cuenta con una gran variedad de efectos y gráficos predefinidos.
Estas cruces de leds full color captan la atención a gran distancia Atraen la atención desde gran distancia.
Las animaciones de las cruces de leds full color  captan fácilmente la atención Las animaciones captan fácilmente la atención del ojo.
Estas cruces de leds full color permiten mostrar textos personalizados Permiten la inclusión de textos publicitarios e informativos.
Las cruces de leds full color cuentan con un sencillo software para su manejo Esta tarea se realiza fácilmente gracias al software intuitivo incluido.
Las cruces de leds full color permiten reproducir una amplia gama de colores Los modelos fullcolor tienen una gran capacidad para reproducir una amplia gama de colores.
Las cruces de leds full color disponen de conexión inalámbrica Los textos se envían de forma inalámbrica desde su propio PC.
Las cruces de leds full color muestran los textos al instante Esto permite ver los textos al instante en la cruz.
Nuestras cruces de leds full color destacan incluso a pleno sol Sus leds de alto brillo destacan en su entorno incluso en las horas del día de más sol.
Este modelo de cruces de leds full color es visible por ambos laterales Son visibles por ambas caras, lo que aumenta su campo de acción.
Las cruces de leds full color incorporan una sonda para medir la humedad relativa Al incorporar una sonda para este fin, es capaz de mostrar la humedad relativa del aire.
Las cruces de leds full color también exhiben el dato de la temperatura Estas cruces de leds full color también cuentan con una sonda para mostrar la temperatura ambiente
Los textos aprovechan todo el alto de las cruces de leds full color Los textos exhibidos pueden ocupar todo el alto de la sección central de la cruz
Imagen frontal de una de nuestras cruces de leds full color Vista frontal de una de las cruces apagada
Al ser de gran tamaño, las cruces de leds full color pueden ser vistas desde mayor distancia El gran tamaño de estas cruces de leds full color permite que sean vistas desde gran distancia.
Estas cruces de leds full color cuentan con un chasis de alta resistencia y estanqueidad Su chasis blanco es altamente resistente y de gran estanqueidad.
Las cruces de leds full color cuentan con una puerta de acceso a la electrónica Tras esta portezuela se alberga gran parte de la electrónica de la cruz.
Las cruces de leds full color incluyen unas llaves para la apertura de la puerta Detalle de la llave que abre la portezuela.
Imagen de la parte interior de una de lasDetalle del interior de una de las cruces de leds full colo Detalle del interior de una de las cruces de leds full color .
NuestrasDetalle del interior de una de las cruces de leds full color cuentan con ventilación Detalle de las rejillas que ventilan el interior.
Imagen detalle de las sondas de lasDetalle del interior de una de las cruces de leds full color . Imagen de las sondas de temperatura y humedad de las cruces de farmacia.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 10/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.