Atención al cliente Mapa web
 

Display gráfico tricolor en Santa Comba

Instalación de display gráfico tricolor infoCITY iC01 en el municipio gallego de Santa Comba
Ubicación Santa Comba
Pantalla display gráfico tricolor
Display gráfico tricolor
Instalación de display gráfico tricolor modelo infoCITY iC01 sobre monoposte en el municipio gallego de Santa Comba (La Coruña). Cuenta con una pantalla de leds tricolor de alto brillo. Sus medidas son de 205x154 cms. y su pantalla de leds tiene una resolución de 128x96 px.
Avenida de Alfonso Molina, 0, 15841, Santa Comba (La Coruña)

Galería de videos

Video de Instalación de displays gráficos tricolor en Galicia
Medidas:
205x154 cms.
Resolución:
128x96 px.
Modelo:
displays gráficos tricolor
Video del display gráfico tricolor instalado en el municipio gallego de Santa Comba (La Coruña)

 

Galería de imágenes

Imagen de la zapata con el cableado instalado por los empleados municipales Cableado y zapata ya preparados por el personal municipal.
Momento de la descarga del monoposte con la pluma La pluma permite descargar cómodamente el monoposte.
Maniobra de aproximación del monoposte a los pernos de la zapata En el siguiente paso se sitúan las perforaciones para hacerlas coincidir con los pernos.
Se procede a bajar el monoposte una vez situado correctamente En cuanto coinciden orificios y pernos se baja el monoposte.
Momento del anclaje del monoposte a la zapata Se ancla mediante 6 tuercas la base del monoposte a la zapata.
Se descarga el display gráfico tricolor En el siguente paso se descarga el display gráfico tricolor.
Se coloca el display gráfico tricolor sobre el apoyo superior Se sitúa mediante una precisa maniobra sobre el monoposte.
Momento de la introducción del cableado que alimenta la pantalla del display gráfico tricolor A continuación se introduce el cableado de alimentación y datos de la pantalla de leds.
El display gráfico tricolor se une al monoposte mediante pernos y tuercas Se unen mediante pernos y tuercas.
Puesta en marcha del servidor de contenidos del display gráfico tricolor Realización de la puesta en marcha del servidor profesional de contenidos multimedia.
Imagen de la unión entre la parte superior del monoposte y el display gráfico tricolor Vista de la parte superior del monoposte anclado a la pantalla.
Imagen detalle de las rejillas de ventilación de los displays gráfico tricolor Detalle de las rejillas de ventilación superiores de los infoCITY iC01.
Imagen detalle de las rejillas de ventilación del display gráfico tricolor Detalle de las rejillas de ventilación superiores de los infoCITY iC01.
Imagen trasera de uno de los displays gráficos tricolor infocity Vista posterior de la pantalla antes de su puesta en funcionamiento.
Los displays gráficos tricolor cuentan con una pantalla de gran ángulo de visión La pantalla de leds del display gráfico tricolor cuenta con un gran ángulo de visión.
Los displays gráficos tricolor cuentan con leds de alto brillo Su alto brillo permite visualizar los contenidos de forma perfecta incluso a pleno sol.
Los displays gráficos tricolor cuentan con un rótulo para patrocinio Cuenta con un rótulo en su parte superior para colocar un patrocinio.
Estos displays gráficos tricolor cuentan con una gran capacidad gráfica Tienen una gran capacidad gráfica.
La pantalla de los displays gráficos tricolor mostrando video real Pueden mostrar video real en diferentes tipos de formato de archivo.
Los displays gráficos están preparados para exhibir TV y video con un accesorio adecuado Con un accesorio complementario pueden mostrar señal de video y TV en directo.
Los leds de los displays gráficos tricolor les permiten reproducir una amplia gama de colores Sus leds tricolor le permiten reproducir una amplia gama de colores.
Los displays gráficos tricolor atraen la atención gracias al dinamismo de las imágenes de video Mostrar información en forma de video los hace más dinámicos y atractivos.
Estos displays gráficos tricolor también son capaces de mostrar animaciones Este display gráfico tricolor también es capaz de reproducir animaciones.
El servidor de contenidos de los displays gráficos tricolor reproducen varios tipos de archivo. Su servidor de contenidos les permite reproducir los tipos de archivo multimedia más usuales.
Estos displays gráficos tricolor son ideales para mostrar campañas de concienciación Son perfectos para exhibir campañas de concienciación ciudadana.
Imagen frontal de uno de los displays gráficos tricolor infocity en funcionamiento Vista frontal del sistema infocity en funcionamiento.
Los displays gráficos son muy llamativos por su brillo y dinamismo Su alto brillo y gran capacidad gráfica hace que atraigan la atención de los ciudadanos.
Situar los displays gráficos tricolor en zonas de gran paso es muy recomendable Es importante situarlos en zonas de gran paso de personas.
Esto hace que la información exhibida por los displays gráficos tricolor llegue a los ciudadanos Esto permite que la información llegue a un gran número de ciudadanos.
Los displays gráficos tricolor reproducen desde su servidor listas de reproducción de spots Su servidor de contenidos permite crear fácilmente listas de reproducción de spots informativos.
Los displays gráficos tricolor son también un perfectos soporte publicitario También son perfectos para mostrar spots publicitarios.
Nuestros displays gráficos tricolor son utilizados como soporte publicitario exterior No obstante otro de sus usos es como soporte publicitario de exterior.
Los displays gráficos tricolor permiten mostrar publicidad de varios patrocinadores y anunciantes Son áltamente rentables ya que permiten mostrar publicidad de varios anunciantes a la vez.
Los displays gráficos tricolor son manejados a través de internet desde un PC Su manejo a distancia desde un ordenador conectado a internet permite actualizar los contenidos.
Imagen frontal de uno de nuestros displays gráficos tricolor apagado Vista frontal de uno de los displays gráficos tricolor apagado.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 09/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.