Atención al cliente Mapa web
 

Escaparate publicitario

Ubicación Alicante
Pantalla Escaparate publicitario
Escaparate publicitario
Escaparate publicitario para acciones promocionales y de marketing a pie de calle. Posibilidad de alquier por días, semanas o larga duración. Zona inferior transitable con posibilidad de múltiples usos: punto de información turística y cultural, showroom, taquilla de venta de entradas y/o merchandisign y cualquier otro uso imaginable. Pantalla gigante en zona superior de 416x224 cm.

Galería de videos

Video de Escaparate publicitario
Medidas:
416x224 cm.
Resolución:
416x224 px
Modelo:
escaparate publicitario
Video de escaparate publicitario portátil con zona multiusos (en este caso expositor de producto) y pantalla gigante.

 

Galería de imágenes

Imagen de la grúa pluma cargando los módulos en el camión autoportante La grúa pluma del camión autoportante carga los módulos en nuestras instalaciones.
Gracias a la longitud de la plataforma se transportan ambos módulos simultáneamente La longitud de la plataforma permite albergar simultáneamente ambos módulos.
Su rapidez de instalación lo hacen perfectos para roadshows y campañas de publicidad e itinerantes Gracias a la rapidez de instalación y desmontaje es perfecto para roadshows y campañas itinerantes.
Escaparate publicitario Escaparate publicitario transportable para acciones de marketing a pie de calle.
Sus grandes dimensiones, similares a las de un contenedor, le permiten albergar un coche Con las dimensiones aproximadas de un contenedor estándar es capaz de albergar un vehículo.
La superficie puede personalizarse mediante vinilos Es posible personalizar el diseño de la superficie mediante vinilos adhesivos.
En está acción publicitaria se promoción el nuevo vehículo de la marca Infiniti En esta ocasión se utilizó para promocionar el nuevo modelo Q50 de la marca Infiniti.
Tambiñen pueden personalizarse los laterales de la zona superior Los laterales de la parte superior tambiñen permiten la posibilidad de ser personalizados.
Gracias al ancho extra de la entrada pueden introducirse vehículos en su interior Las puertas de acceso cuentan con un ancho extra para facilitar la entrada del vehículo.
Al incluir dos sondas (humedad y temperatura) puede mostrar estos datos através de la pantalla Gracias a sus sondas puede mostrar la temperatura y la humedad relativa del ambiente.
La pantalla gigante incorporada es un potente reclamo visual de gran atractivo Su pantalla gigante se convierte en un reclamo visual de gran atractivo.
Tiene capacidad para emitir video real y señal de TV en directo Puede reproducir spots publicitario y señal de TV y Video en directo.
En sus laterales cuenda con sendos bafles de alta potencia También dispone de una pareja de bafles de alta potencia en los laterales de la pantalla.
Su utilización en acciones publicitarias y promocionales a pie de calle multiplica la efectividad Es perfecto para la realización de acciones de marketing y promoción a pie de calle.
Está diseñado para atraer la atención al máximo Una gran cantidad de público es atraído por su espectacularidad.
Podemos alquilarlo por días, semanas o largas temporadas Existe la posibilidad de su alquiler por día, semanas y largas temporadas.
Numerosas marcas como ONO, Renault o Infiniti lo han utilizado para promocionar sus productos Ha sido utilizado en numerosas campañas para ONO, Renault, Infiniti, FENDT, etc.
Instalarlo en zonas de gran paso de personas multiplica las posibilidades de éxito de la campaña Instalarlo en lugares con gran afluencia de peatones es una garantía de éxito para la campaña.
Se ha instalado en estaciones de tren, centros comerciales, plazas públicas, etc Ha sido utilizado en Centros Comerciales, estaciones de tren, plazas públicas y en zonas céntricas.
Puede complementarse la instalación con otras acciones como reparto de regalos, azafatas, folletos.. Su instalación puede complementarse con azafatas, reparto de folletos, regalos promocionales, etc.
La zona inferior puede utilizarse de diversas y variadas formas La zona inferior puede configurarse para multitud de usos y aplicaciones.
Puede ser utilizado como punto de información Al ser transitable su interior puede ser utilizado como punto de información.
Puede utilizarse como taquilla itinerante de venta de entradas y merchandisign También puede convertirse en un punto de venta itinerante de merchandising, taquilla de entradas,etc
Además de aplicaciones publicitarias y promocionales puede tener otros usos Además de su explotación publicitaria o como tienda tiene también otros usos.
Tambiñen puede cumplir las funciones de una oficina itinerante de información turístico-cultura Puede convertirse en una oficina itinerante para información cultural y turística.
La pantalla tiene unas dimensiones de 416x224 cm. Su pantalla de grandes dimensiones tiene unas dimensiones de 416x224 cm.
La resolución real es de 416x224 px Cuenta con un Pixel Pitch de 10mm. y una resolución de 416x224 px
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 03/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.