Atención al cliente Mapa web
 

Gestión de colas de espera

Gestión de colas de espera con kioscos expendedores de turno con pantalla táctil y cartelería digital.
Ubicación Alicante
Pantalla Gestión de colas de espera
Gestión de colas de espera
Implantación de sistema para la gestión de colas de espera en varias concejalías, servicios y departamentos en el Ayuntamiento de Alicante. El sistema consta de varios kioscos con pantalla táctil integrada que permiten al usuario escoger los servicios para los que desea solicitar turno, obtener una cita previa, confirmar cita y realizar varias gestiones. Diversos monitores de dígital signage muestran los turnos llamados, también mediante un sistema de sonido que reproduce los níumeros que van siendo llamado mediante una voz sintética de gran realismo. El sistema es controlado desde varios puestos diferentes mediante un software para la gestión de los turnos. Una persona encargada también puede expender turnos desde un puesto situado en información, por lo que puede realizar la gestión para los ciudadanos desde su mesa.
Plaça del Ajuntament, 1, 03002, Alicante (Alicante)

Galería de videos

Vídeo de gestión de colas de espera
Medidas:
Kiosko táctil 19"
Resolución:
1920x1080p 40"
Modelo:
Gestión de colas de espera
Implantación de un sistema con varios puestos de atención para la gestión de colas de espera en varios departamentos del Ayuntamiento de Alicante. Consta de varios...

 

Galería de imágenes

Los sistemas de turnos están instalados en diferentes concejalías del Ayuntamiento de Alicante Estos sistemas de turnos están instalados en varias concejalías del Ayuntamiento de Alicante.
Cuentan con un kiosco de pantalla táctil de 19 pulgadas Constan de un kiosco con pantalla táctil de 19 pulgadas.
El usuario comunica si cuenta o no con una cita previa El usuario puede elegir si cuenta con cita previa o no.
Es posible solicitar su turno entre diversos departamentos o puestos de atención Puede solicitar su turno para diferentes departamentos o puestos de atención.
También es posible solicitar una cita previa o confirmar la asistencia Otra de las opciones consiste en confirmar asistencia o solicitar una cita previa.
El teclado que aparece en la pantalla táctil permite que el usuario introduzca datos Un teclado en la propia pantalla táctil permite introducir datos al usuario.
También cuenta con la posibilidad de seleccionar fecha y hora de la cita en un calendario Puede seleccionar la fecha y hora de la cita en el calendario.
Imagen del ticket resultante gracias a la impresora térmica incorporada en el kiosco Una impresora térmica incorporada imprime el ticket personalizado con el turno y puesto de atención.
Varios monitores para cartelería digital están situados en varios puntos Los monitores de cartelería digital están ubicados en diferentes puntos de las oficinas.
Aparecen de forma correlativa los turnos llamados y el puesto de atención o mesa donde se le atiende Van apareciendo los números llamados y la mesa o puesto en el que serán atendidos.
Un sistema de sonido incorporado vocaliza los números llamados con voz sintética Estas pantallas también cuentan con un sistema de sonido que emite mediante voz el número llamado.
En este monitor sólo aparecen los turnos llamados para ese departamento Este monitor se encuentra en otro departamento donde sólo aparecen sus turnos.
El sistema está totalmente interconectado. Se puede avanzar la cola desde cualquier puesto Todo el sistema está interconectado y se puede hacer avanzar la cola desde cualquier puesto.
La gestión de colas de espera es muy ordenada gracias a la implantación de este sistema La gestión de colas de espera se ordena de forma eficiente gracias a este sistema.
La persona encargada puede expender turnos manualmente y hacer avanzar la cola Un encargado puede expender turnos de forma manual desde su PC y hacer avanzar la cola.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
proyectos de
SU TURNO (20)
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 03/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.