Atención al cliente Mapa web
 

Gestión de turnos para ayuntamientos

Gestión de turnos para ayuntamientos con kiosco táctil dispensador y pantallas profesionales para visualización de los turnos. Ayuntamiento de Arahal.
Ubicación Sevilla
Pantalla Gestión de turnos para ayuntamientos
Gestión de turnos para ayuntamientos
Sistema para la gestión de turnos para ayuntamientos instalado en las dependencias del consistorio de Arahal. Consta de cuatro monitores profesionales SAMSUNG y un kiosco táctil interactivo para expender los tiques. Se instaló el software desarrollado por nuestra empresa para la gestión de las colas en diferentes puestos de gestión de las oficinas de atención al ciudadano. El sistema se adaptó para la solicitud de turno en 4 salas donde se atienden asuntos sobre urbanismo, comercio, tributos, empadronamiento, compulsas o servicios sociales entre otros.
Plaza de la Corredera, 1, 41600, Arahal (Sevilla)

Galería de videos

Vídeo de gestión de turnos para ayuntamientos


Resolución:
1920x1080p
Modelo:
gestión de turnos para ayuntamientos
Equipo para la gestión de turnos para ayuntamientos y todo tipo de entidades públicas y privadas. El sistema está compuesto por varias pantallas profesionales para la...

 

Galería de imágenes

Previamente el ayuntamiento instaló de datos y alimentación eléctrica de las pantalla El ayuntamiento preparó los puntos de conexión de datos y alimentación para las pantallas.
Algunos de nuestros técnicos tuvieron que desplazarse para instalar el sistema Nuestros técnicos se desplazaron hasta Arahal para realizar la instalación del sistema.
Se instalaron los soportes de los monitores en los lugares señalados por la corporación Colocaron los soportes de pared para los monitores en los lugares indicados por la corporación.
Tras anclarlos a la pared procedieron a acoplar los cuatro monitores a sus soportes Una vez anclados a la pared acoplaron los cuatro monitores a los soportes articulados.
Se situaron en los puntos de mayor visibilidad de cada una de las salas Se ubicaron o en los puntos en los que gozaban de un mayor ángulo de visión de cada sala.
Son monitores profesionales preparados para este tipo de utilización intensiva Se trata de monitores profesionales especiales para este tipo de aplicaciones y usos intensivos.
Estas pantallas cuentan con una resolución de 1920x1080 p. (Full HD) Todos tienen una resolución de 1920x1080 px (Full HD).
De las cuatro pantallas, tres de ellas tienen una diagonal de 40 pulgadas Tres de las pantallas tienen una diagonal de 40 pulgadas.
La otra tiene una diagonal de 48 pulgadas La restante cuenta con una longitud de la diagonal de 48 pulgadas.
Cuentan con un software desarrollado por nosotros para la gestión de turnos Incluyen un software específico desarrollado por nuestra empresa para gestionar los turnos.
Elsistema de sonido reproduce por voz los turnos llamados y los puestos de atención Un sistema de sonido reproduce los turnos llamados y el puesto de atención mediante una locución.
Gracias a esto el sistema es accesible para un mayor número de usuarios Esto hace accesible el sistema a una mayor número de usuarios.
En cada pantalla aparecen hasta ocho turnos llamados a la vez Las pantallas muestran hasta ocho turnos llamados de forma simultánea.
Junto al turno muestran la mesa y la sala para ubicar el punto de atención También muestran la mesa y la sala en la que van a ser atendidos.
El software que hemos desarrollado para gestionar colas en la administración es flexible Nuestro software para la gestión de colas en la administración permite diferentes configuraciones.
Los monitores SAMSUNG utilizados funcionan como pantallas de cartelería digital Estos monitores SAMSUNG están preparados para funcionar como pantallas de cartelería digital.
Están fabricados y diseñador para un funcionamiento intensivo de varias horas diarias Esto significa que están fabricados para funcionar de manera intensiva durante varias horas al día.
Ese y otros aspectos técnicos les diferencian de los tv domésticos convencionales Se diferencian en ese y en otros aspectos a un TV doméstico, no preparado para esas funciones.
Este kiosco para expender los turnos se rotuló con el diseño aprobado por el ayuntamiento El kiosco expendedor de turnos se personalizó con la rotulación aprobada por el ayuntamiento.
Su pantalla táctil interactiva tiene una diagonal de 19 pulgadas Cuenta con una pantalla táctil interactiva de 19 pulgadas.
Adaptamos el software para mostrar el número de puestos y los textos solicitados, así como el escudo Se personalizó el software para mostrar el escudo del ayuntamiento y el número de puestos solicitado
Este sistema de gestión de turnos para ayuntamientos agiliza la atención del ciudadano Este sistema agiliza la gestión de turnos para ayuntamientos y oficinas públicas.
El tique que suministra la impresora térmica que incorpora puede ser personalizado Puede personalizarse el tique con el turno que genera la impresora térmica incorporada.
Imagen detalle del software de gestión de los turnos instalado en el PC de un funcionario Detalle del software de gestión del turno instalado en un puesto de control de un funcionario.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
proyectos de
SU TURNO (20)
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 05/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.