Atención al cliente Mapa web
 

Indicador gráfico tricolor infocity en Sitges

Instalación de indicador gráfico tricolor modelo infoCITY iC-mini tricolor en la localidad de Sitges.
Ubicación Sitges
Pantalla indicador gráfico tricolor
Indicador gráfico tricolor
Indicador gráfico tricolor con pantalla de leds de alto brillo instalada en Sitges. Sus principales funciones son facilitar información meteorológica, mostrar el estado de las playas, facilitar información municipal, cultural y turística, etc. Modelo: infoCITY iC-mini tricolor. Medidas: 205x154 cms. Resolución: 128x96 px.
Passeig de la Ribera, 0, Sitges (Barcelona)

Galería de videos

Video de Indicador gráfico tricolor con pantalla de leds en Sitges
Medidas:
205x154 cms.
Resolución:
128x96 px
Modelo:
Indicador gráfico tricolor
Instalación de indicador gráfico tricolor en Sitges. Su pantalla de leds muestra información meteorológica y sobre el estado de las playas en tiempo real. Tembién...

Video de Indicador gráfico tricolor en Sitges - Barcelona
Medidas:
205x154 cms.
Resolución:
128x96 px
Modelo:
indicador gráfico tricolor
Indicador gráfico tricolor instalado en Sitges (Barcelona) para mostrar información municipal, turística, cultural y ambiental en tiempo real.

 

Galería de imágenes

Imagen de la perfecta instalación de la zapata por parte de los operarios del ayuntamiento Perfecta preparación de la zapata instalada por los operarios del Ayuntamiento de Sitges.
Momento de la descarga del poste de apoyo Se procede a la descarga del poste.
El monoposte se sitúa delicadamente sobre la zapata para su instalación Se sitúa lentamente sobre la zapata para su instalación.
El monoposte se sitúa delicadamente sobre la zapata para su instalación Se sitúa lentamente sobre la zapata para su instalación.
Imagen del poste antes de la realización del anclaje Vista del poste antes de su anclaje.
Se colocan las tuercas para unir el monoposte a la zapata del subsuelo Mediante las tuercas se asegura la unión total entre el monoposte y la zapata enterrada.
La parte inferior del monoposte que posteriormente se recubrirá con cemento Vista de la parte inferior del monoposte perfectamente anclado. Posteriormente se recubrirá.
Los cables atraviesan el monoposte y entran en la pantalla Se observan los cables, que atraviesan el monoposte y se introducen en la pantalla.
El indicador gráfico tricolor se sitúa sobre el monoposte Se requiere una maniobra de gran precisión para situar el indicador gráfico tricolor en el monoposte
La pantalla del indicador gráfico tricolor se une al monoposte mediante 4 pernos Se une la pantalla de leds y el monoposte mediante 4 pernos.
Imagen de la superifice de apoyo que soporta al indicador gráfico tricolor Detalle de la base superior del monoposte que soporta la pantalla.
Imagen del indicador gráfico tricolor tras la instalación Imagen del indicador gráfico tricolor recien colocado antes del encendido.
Imagen del indicador gráfico tricolor emitiendo datos ambientales en pruebas Emisión en pruebas para informar de datos ambientales.
Este indicador gráfico tricolor muestra información meteorológica y sobre la calidad de las playas Una de sus funciones es mostrar datos sobre la calidad de las aguas e informar sobre el tiempo.
El indicador gráfico tricolor muestra datos en tiempo real recibidos a través de internet Conectado a internet, recibe y muestra todos los datos meteorológicos en tiempo real.
El indicador gráfico tricolor exhibe datos sobre las diversas playas de Sitges Muestra información sobre el estado de las diferentes playas de Sitges.
La pantalla de leds del indicador gráfico tricolor tienen un funcionamiento autónomo Esto hace que la pantalla del indicador gráfico tricolor tenga un funcionamiento autónomo.
El indicador gráfico tricolor trabaja con un sistema de alta estabilidad de funcionamiento Esto le permite funcionar sin apenas supervisión, ya que el sistema es áltamente estable.
La pantalla del indicador gráfico tricolor tiene una gran capacidad gráfica La pantalla de leds tricolor tienen una gran capacidad gráfica.
El indicador gráfico tricolor es capaz de mostrar imágenes de video real No solo muestran iconos y textos, sino que también son capaces de mostrar video real.
El indicador dispone de un servidor profesional de contenidos Cuenta con un servidor profesional de contenidos de alto rendimiento.
El servidor del indicador gráfico tricolor le permite reproducir los formatos de video más usuales Este servidor permite reproducir los formatos de video más habituales.
La pantalla del indicador gráfico tricolor tambiñen reproduce todo tipo de animaciones Puede también mostrar animaciones e imágenes en movimiento.
La pantalla del indicador gráfico tricolor es muy llamativa y atrae la atención Esto hace que sea más atractivo y llame más la atención.
El dinamismo del indicador gráfico tricolor permite informar a gran cantidad de personas Gracias a su dinamismo hace que la información llegue a mayor cantidad de ciudadanos.
El indicador gráfico tricolor cuenta con una pantalla de leds rojos y verdes Sus leds de color rojo y verde permiten reproducir una amplia gama de colores.
Solo las pantallas fullcolor superan a este indicador gráfico tricolor  en cuanto a color Esta capacidad de reproducción del color sólo se ve superada por las pantallas fullcolor.
Este indicador gráfico tricolor se encuentra ubicado en una localización perfecta La ubicación elegida para este indicador gráfico tricolor es la más idónea.
Es recomendable ubicar el indicador gráfico tricolor en zonas de gran paso Ubicarlos en zonas de gran paso de personas facilita que accedan a la información.
El indicador gráfico tricolor es ideal para realizar campañas informativas municipales Son perfectos también para facilitar información de caracter municipal a los ciudadanos.
El indicador gráfico tricolor también es utilizado para la realización de campañas de concienciación También es utilizado para realizar campañas de concienciacón ciudadana
El indicador gráfico tricolor es perfecto para facilitar información turística También es perfecto para facilitar información de tipo turístico.
El indicador gráfico tricolor tambiñen puede facilitar información cultural Otra de las funciones del indicador gráfico tricolor es mostrar información cultural.
El indicador gráfico tricolor cuenta con una pantalla de leds de alta luminosidad Sus leds de altísima luminosidad permiten una perfecta legibilidad a pleno sol.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 07/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.