Atención al cliente Mapa web
 

Información en carteles publicitarios en Alicante

Carteles publicitarios en Alicante con pantalla gigante para información ambiental, cultural y turística.
Ubicación Playa de San Juan
Pantalla Carteles publicitarios e informativos
Carteles publictarios en Alicante
Instalación de carteles publicitarios en Alicante en el paseo de la playa de San Juan, junto a la confluencia entre la Avda. Niza y la c/Irlanda. Se trata del modelo infoCITY iC02, en esta ocasión, instalado sin monoposte sobre uno de los botiquines de asistencia. Sus dimensiones son de 307x154 cms. Cuenta con casi 74.000 leds de alta luminosidad, distribuidos en una matriz de P16V de 384x192 px.
Avda. Niza, 21, San Juan (Alicante)

Galería de videos

Video de Instalación de carteles publicitarios en Alicante
Medidas:
307x154 cms.
Resolución:
384x192 px

Instalación de carteles publictarios en Alicante para información ambiental, municipal y publicitaria.

Video de Carteles publicitarios en Alicante con pantalla gigante
Medidas:
307x154 cms.
Resolución:
384x192 px

Carteles publicitarios en Alicante instalados en Playa San Juan con pantalla gigante de leds.

 

Galería de imágenes

Imagen de la parte posterior con la estructura de sujeción realizada a medida Vista de la estructura realizada a medida para la instalación.
Los carteles publicitarios en Alicante fueron instalados en Playa de San Juan Estos carteles publicitarios en Alicante fueron instalados en la playa de San Juan.
Imagen de la parte posterior del cartel electrónico con el mar al fondo Toma de la parte posterior con el mar de fondo.
El cartel informativo se instaló en la cubierta de uno de los botiquines de la playa Esta pantalla informativa fue instalada sobre la cubierta del botiquín de asistencia.
Esta pantalla está ubicada en el paseo de la Avda. Niza junto a la C/Irlanda Se encuentra ubicada junto al paseo de la playa en la Avda. Niza a la altura de la C/ Irlanda.
La resolución de la pantalla de leds del cartel es de 384 x 192 px. Su resolución es de 384 x 192 px. con un paso 16V.
Imagen del cartel electrónico mostrando información de la temperatura reinante en otra playa El cartel electrónico mostrando la temperatura ambiente y del agua actuales de otra playa.
Estas pantallas informativas son perfectas para mostrar información meteorológica También muestran información sobre la previsión meteorológica.
Imagen del cartel instalado en Alicante informando sobre el índice de rayos UV También facilitan información sobre el índice de rayos UV.
Estos carteles publicitarios en Alicante también facilitan información cultural y turística. Otra de sus importantes funciones es difunidr información cultural y de interés turístico.
Las dimensiones de estos carteles publicitarios en Alicante son de 307x154 cms. La pantalla tiene unas dimensiones de 307 cms. de ancho y 154 cms. de alto.
Son capaces de reproducir diferentes tipos de contenidos gráficos animados Su capacidad gráfica le permite reproducir todo tipo de contenidos gráficos animados.
Estos carteles publicitarios en Alicante son perfectos para la difusión de información municipal También son un medio de gran utilidad para difundir información municipal de interés.
TPor supuesto tambiñen pueden mostrar imágenes de video real en color Exhibir todo tipo de contenido en video real a todo color.
Sus leds de alta luminiscencia permiten mostrar imágenes brillantes y nítidas a pleno sol Su gran luminiscencia permite observar las imágenes y textos con total claridad a plena luz del día.
Estos carteles cuentan con un espacio estático en su parte superior para patrocinadores Cuentan, en su parte superior, con un cartel para incluir patrocinadores.
Su gran tamaño le permite mostrar contenidos de grandes dimensiones Sus grandes dimensiones permiten visualizar los contenidos a gran distancia.
Estos carteles publicitarios en Alicante pueden reproducir 16 millones de colores Pueden reproducir una gama de 16 millones de colores.
Estos carteles publicitarios en Alicante están instalados en pleno paseo de la Playa de San Juan Ubicada en pleno paseo de la Playa de San Juan, la información llega a gran cantidad de personas.
Estos carteles publicitarios en Alicante pueden ser preparados para emitir señal de TV TDT Preparadas para ello, también son capaces de emitir señal de TV TDT en directo.
Este tipo de pantallas de leds gigantes permiten a numeroso público seguir un evento Permiten así que una gran multitud pueda seguir un evento o encuentro a través de la pantalla de led
Estos carteles tambieñn pueden anunciar servicios municipales Otro uso de estos carteles publicitarios en Alicante es anunciar servicios municipales.
Las pantallas de estos carteles cuentan con un gran ángulo de visión Cuentan con un amplísimo ángulo de visión, tanto vertical como horizontal.
Los carteles electrónicos muestran la información que reciben desde internet en el acto La información facilitada es recibida en directo a través de internet.
La información se muestra, por tanto, en tiempo real a través de las pantallas Esto hace que los ciudadanos y visitantes cuenten con información actualizada en tiempo real.
Estos carteles publciitarios en Alicante muestra información de varias playas Se muestra información ambiental y meteorológica y sobre el estado de varias playas del municipio.
Estos cartels publicitarios en Alicante se encuentran en una de las zonas más concurridas La ubicación de estos carteles publictarios en Alicante es una de las más concurridas.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 04/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.