Atención al cliente Mapa web
 

Instalación de Stand multimedia

Proyectos de instalación de Stand multimedia con pantallas de leds gigantes.
Ubicación:
Pantalla: Instalación de Stand multimedia
Instalación de stand multimedia
Ejemplos de instalación de stand multimedia. La versatilidad y facilidad de transporte de este sistema permite una infinidad de usos y aplicaciones. Es perfecto para realizar campañas de marketing y acciones publicitarias puntuales en diferentes ciudades. Puede ser utilizado para la venta de entradas en itinerancia para conciertos y espectáculos, como stand ferial, en eventos deportivos, etc. Sus pantallas de leds gigantes atraen la atención y resultan espectaculares y llamativas. Pueden emitir video real (mpg, avi, wmv, etc.), señal de video y TV en directo, animaciones (swf, gif, etc.) y cualquier tipo de material multimedia.

Galería de videos

Video de Posibilidades de instalación de stand multimedia




Modelo:
stand multimedia
Ejemplos de instalación de stand multimedia con algunas de sus posibilidades de configuración y uso.

Video de Ejemplo de instalación de stand multimedia




Modelo:
videostand publicitario
Video con instalación de stand multimedia para una campaña promocional de un nuevo vehículo a pie de calle.

 

Galería de imágenes

La grúa descarga el primer módulo para la instalación de stand multimedia Descarga de la zona inferior transitable mediante la grúa.
La parte superior se descarga posteriormente para la instalación de stand multimedia Se situa la parte superior para la instalación de stand multimedia.
Otro momento de la instalación de stand multimedia personalizado con la imagen del cliente La grúa sitúa la parte superior, en este caso personalizada con el diseño del cliente.
Imagen de los técnicos instalando las cabinas de las pantallas de leds Los técnicos montan las cabinas de las pantallas de leds en la zona superior.
La pantalla en funcionamiento tras la instalación de stand multimedia Finalizada la instalación de stand multimedia se pone en funcionamiento la pantalla de leds superior
La instalación de stand multimedia es una buena idea si lo que se desea es atraer visitantes Este tipo de aplicaciones de las pantallas a la publicidad atraen multitud de visitantes.
Esta instalación de stand multimedia corresponde a un acción de promoción de un museo En este ejemplo se procedió a la instalación de stand multimedia para promoción de un museo
En esta instalación de stand multimedia la zona inferior se utilizó como oficina de información La zona inferior se diseñó para ser utilizada como oficina de información.
Ejemplo de instalación de stand multimedia utilizando únicamente el módulo superior con pantalla En este caso tanto la zona inferior como la pantalla estuvieron en funcionamiento continuo
Ejemplo de instalación de stand multimedia utilizando únicamente la zona superior con pantalla En esta imagen de síntesis se usa la parte superior con pantalla de forma independiente.
Este sistema de instalación de stand multimedia permite numerosas configuraciones diferentes La modularidad de este sistema de instalación de stand multimedia permite diferentes configuraciones
En los proyectos de instalación de stand multimedia la zona inferior puede ser transitable Ejemplo de utilización de la zona inferior como espacio transitable para promociones de producto.
En esta caso se muestra una instalación de stand multimedia con la zona inferior como expositor También puede contar con paredes transparentes y usarse a modo de vitrina expositora gigante.
Instalación de stand multimedia habilitado para venta de entradas en itinerancia de conciertos Puede ser habilitada para la venta de entradas en itinerancia para conciertos y espectáculos
Instalación de stand multimedia con la zona inferior habilitada como tienda y almacén Otra opción: utilizar la parte inferior de la instalación de stand multimedia como almacén o tienda.
Imagen de síntesis de instalación de stand multimedia Imagen 3d de proyecto de instalación de stand multimedia
La pantalla de leds de la instalación de stand multimedia puede emitir señal de video en directo La pantalla de leds de la instalación de stand multimedia puede emitir video en directo
Ejemplo de instalación de stand multimedia con pantalla gigante y puertas de cristal Configuración típica con una sola pantalla gigante en la zona superior y puertas de cristal.
Recreación gráfica de la zona inferior con paredes de cristal Representación en 3d de la zona inferior con paredes de cristal.
La instalación de stand multimedia puede contar con puertas de cristal abatibles y correderas Puede contar con puertas de cristal correderas en el frente y abatibles en los laterales.
Imagen  de síntesis con vista aérea de la zona inferior de la instalación de stand multimedia Vista aérea de la zona inferior de la instalación de stand multimedia.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 09/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.