Atención al cliente Mapa web
 

Letreros de publicidad en tienda 24h automatica

Instalación de letreros de publicidad en parafarmacia 24 h con máquinas de vending automatizado.
Ubicación Valencia
Pantalla Letreros de publicidad
Letreros de publicidad
Instalación de uno de nuestros letreros de publicidad con cabinas de leds fullcolor de apertura frontal en la localidad valenciana de Foios. Su capacidad para emitir video real, animaciones, textos e imágenes a todo color, los hace espectaculares y los convierte en un poderoso reclamo visual. Su conexión a internet le permite recibir los contenidos de forma remota. El novedoso sistema de apertura frontal permite realizar instalaciones sin recurrir a la fabricación e instalación de estructuras de retranqueo. Las pantallas quedan instaladas a ras de pared como si de un rótulo tradicional se tratase. Medidas: 308x83 cms. Resolución: 512x128 px

Galería de videos

Video de Letreros de publicidad para vending de parafarmacia en Valencia
Medidas:
308x83 cms.
Resolución:
512x128 px
Modelo:
Letreros de publicidad
Instalación de letreros de publicidad con leds fullcolor en tienda automatizada de vending de productos de parafarmacia en Valencia.

 

Galería de imágenes

La fachada de la parafarmacia antes de la instalación de los letreros de publicidad Imagen de la fachada de la parafarmacia antes de la instalación.
El montaje de un andamio es absolutamente necesario para la instalación de estos carteles de leds Montaje del andamio, necesario para la realización de este tipo de instalaciones.
Imagen de dos de las cabinas de leds que conforman los letreros de publicidad ya instaladas Dos de las cuatro cabinas de leds que forman parte de estos letreros de publicidad.
Estos letrerosde publicidad de apertura frontal permiten su instalación sin retranqueos Al ser de apertura frontal, pueden instalarse sobre la fachada sin ningún tipo de retranqueo.
Imagen de los leds que forman los letreros de publicidad fullcolor En esta fotografía se aprecia la matriz de leds que forma cada cabina fullcolor.
Imagen de las bisagras para la apertura de las cabinas de los letreros de publicidad Parte superior de las cabinas. Se aprecian las bisagras que permiten su apertura.
Los letreros de publicidad quedaron instalados en la parte superior de la rotulación comercial Los letreros de publicidad de leds quedan instalados sobre la rotulación del establecimiento.
Imagen de uno de los letreros de publicidad con 3 cabinas instaladas El cartel de leds con 3 de sus cabinas instaladas.
La última de las cabinas que completa los letreros de publicidad La última de las 4 cabinas de leds antes de su instalación.
Los letreros de publicidad tienen apertura frontal La apertura frontal de las cabinas facilita enormemente el acceso a su interior.
Los letreros de publicidad con apertura frontal se instalan a ras de pared Al no tener puertas traseras, sino delanteras, se puede instalar a ras de pared.
Estos letreros de publicidad evitan la fabricación e instalación de estructuras para el retranqueo Esto facilita la instalación y evita la fabricación e instalación de estructuras de retranqueo.
Estos letreros de publicidad se instalan casi como si se tratase de un rótulo tradicional Gracias a esto se realiza la instalación de forma similar a un rótulo tradicional.
Realización de las conexiones de uno de nuestros letreros de publicidad Uno de nuestros técnicos instaladores realiza las conexiones antes de la puesta en marcha.
Estos letreros de pubilicdad quedan estéticamente integrados en el conjunto Este sistema de apertura frontal permite la realización de proyectos estéticamente integrados.
Imagen de uno de los letreros de publicidad ya instalado Vista frontal de uno de los letreros de publicidad instalados.
Una vez instalados los letreros de publicidad, se procede a su puesta en marcha Finalizada la instalación se procede a la puesta en funcionamiento.
Imagen de la cerradura de una de las cabinas de los letreros de publicidad de leds Detalle de la cerradura de una de las cabinas de leds de apertura frontal.
Imagen de uno de los letreros de publicidad en funcionamiento Uno de los letreros de publicidad instalados tras su puesta en marcha.
Los letreros de publicidad emiten video en los formatos de archivo más usuales Pueden emitir todo tipo de videos en los formatos más habituales.
Los letreros de publicidad también exhiben animaciones flash, swf, y GIF Muestran animaciones en formatos flash (swf) y GIF animados.
Los letreros de publicidad cuentan con un servidor de contenidos Un servidor de contenidos envía las imágenes a los letreros de publicidad.
Se pueden programar listas de reproducción para mostrar contenidos en los letreros de publicidad Se pueden programar listas de reproducción que muestren los contenidos de forma cíclica y continua.
Los letreros de publicidad pueden mostrar contenidos recibidos desde internet Pueden recibir los contenidos a través de internet mediante TCP/IP.
Se pueden manejar de forma remota varios letreros de publicidad de leds Esto permite un cómodo control remoto de uno o varios letreros de publicidad.
Nuestros letreros de publicidad están fabricados con led de alta luminosidad para exteriores Cuentan con leds de alto brillo para exterior.
Incluso a plena luz del día los letreros de publicidad atraen la atención El alto brillo con que cuentan hace que llamen la atención incluso con pleno sol.
Los videos y animaciones hacen que los letreros de publicidad sean muy llamativos El dinamismo de las imágenes en movimiento, los videos y animaciones los hacen muy llamativos.
Los letreros de publicidad permiten mostrar todo tipo de información Pueden ser utilizados para mostrar información publicitaria y de interés público.
Los letreros de publicidad son un perfecto medio de comunicación exterior para comercios Se convierten así en un medio publicitario exterior propio para los comercios donde se instalan.
Estos letreros de publicidad pueden mostrar publicidad propia y de terceros Pueden mostrar publicidad propia y/o de terceros.
Los letreros de publicidad pueden generar ingresos por si mismos gracias a patrocinadores Esto les permite también generear ingresos económicos por si mismos.
Una de las funciones de los letreros de publicidad es promocionar productos y servicios Aunque su función principal es promocionar los productos y servicios del establecimiento comercial.
Otra de las funciones de los letreros de publicidad es atraer la atención Atraer la atención y facilitar la locaclización del establecimiento es otra de sus funciones.
Los letreros de publicidad con leds hace que su establecimiento destaque en su entorno Su gran llamatividad permite a los establecimientos destacar entre su entorno visual.
Toda clase de establecimientos pueden aprovechar las cualidades de los letreros de publicidad Su versatilidad le permite ser instalado en todo tipo de establecimientos comerciales.
Imagen de uno de los letreros de publicidad mostrando la hora actual Puden mostrar la hora actual de forma cíclica.
Estos letreros de publicidad cuentan con una sonda de temperatura que les permite mostrar este dato Estos letreros de publicidad cuentan con una sonda para mostrar la temperatura ambiente actual.
Observar uno de estos letreros de publicidad emitiendo video real resulta espectacular La emisión de imágenes y video real a todo color los hace aún más espectaculares.
Los letreros de publicidad muestran contenidos publicitarios estáticos y dinámicos Su capacidad gráfica los hace perfectos para emitir mensajes publicitarios dinámicos o estáticos.
Los letreros de publicidad resultan más espectaculares cuando emiten video y animaciones Pero la mejor forma de aprovechar su capacidad es emitir contenido en forma de animaciones y video.
Los letreros de publicidad hacen que los establecimientos no pasen desapercibidos Su capacidad de atracción hace que su establecimiento no pase desapercibido.
Instalamos letreros de publicidad de diferentes longitudes Los letreros de publicidad con apertura frontal pueden ser fabricados en diferentes longitudes.
Cada vez más establecimientos de diferentes tipos instalan este tipo de letreros de publicidad Cada vez son más los esteblecimientos de dieferentes sectores que los recurren a su instalación.
Los letreros de publicidad generan expectación, al cambiar contínuamente de contenidos La actualización contínua de los contenidos hace que siempre se muestren cambiantes y diferentes.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 10/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.