Atención al cliente Mapa web
 

Monoposte informativo de leds en Alicante

Instalación de monoposte informativo de leds en la Playa del Postiguet de Alicante.
Ubicación Alicante
Pantalla Monoposte informativo
Monoposte informativo de leds
Instalación de monoposte informativo de leds fullcolor de alto brillo para exterior Modelo infoCITY iC-01. Cuenta con un rótulo superior con el patrocinio del Ayuntamiento de Alicante y Aguas de Alicante. Muestra textos, animaciones y video real a todo color. Una de sus funciones es mostrar datos ambientales sobre el estado del agua de las playas y datos meteorológicos en directo. Dispone de conexión a internet para controlar los contenidos cómodamente de forma remota. Se encuentra situada en la Playa del Postiguet, junto al Hotel Meliá Alicante.
Avda. Juan Bautista Lafora, 0, Alicante (Alicante)

Galería de videos

Video de Monoposte informativo de leds en la Playa del Postiguet
Medidas:
205x154 cms.
Resolución:
256x192 px
Modelo:
Monoposte informativo de leds
Video del monoposte informativo de leds instalado en la Playa del Postiguet. Dimensiones zona visible del display: 205x154 cms. Resolución de la pantalla: 256x192.

Video de Monoposte informativo de leds para información ciudadana
Medidas:
205x154 cms.
Resolución:
256x192 px
Modelo:
Monoposte informativo de leds
Monoposte informativo de leds instalado en la Playa del Postiguet (Alicante) para información municipal y publicitaria y mostrar datos ambienteales, meteorológicos y...

Video de Inauguración del Monoposte informativo de leds por Sonia Castedo
Medidas:
205x154 cm
Resolución:
256x192 px
Modelo:
Monoposte informativo de leds
Noticia emitida por Canal 9 sobre la inauguración del monoposte informativo de leds instalado en la Playa del Postiguet de Alicante, por parte de la alcaldesa Sonia...

 

Galería de imágenes

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, durante la inauguración de la pantalla de leds Inauguración de la pantalla de leds por parte de la alcaldesa de Alicante Sonia Castedo.
La inauguración del monoposte informativo de leds se llevó a cabo el 29/7/2011 La inauguración de la pantalla se celebró el día 29/7/2011.
El monoposte informativo de leds creo expectación La instalación del monoposte informativo de leds generó bastante expectación.
La inauguración del monoposte informativo de leds apareción en prensa Diversos medios de prensa escrita y online se hicieron eco de la noticia.
Imagen de la descarga con grúa del monoposte informativo de leds Maniobra de descarga del monoposte informativo de leds.
Se procede a anclar el monoposte informativo de leds a la zapata soterrada Anclaje con una tuerca doble en cada perno del monoposte a la zapata preinstalada en el subsuelo.
La base del monoposte informativo de leds queda oculta en el subsuelo La base queda oculta en el subsuelo una vez instalado el poste de apoyo.
Imagen de la base del monoposte informativo de leds antes de quedar soterrada Vista detalle de la base antes de ser soterrada.
Momento de la descarga de la pantalla del monoposte informativo de leds Maniobra de descarga de la pantalla gigante de leds.
Momento de la maniobra de aproximación de la pantalla del monoposte informativo de leds. La maniobra para situar la pantalla sobre el monoposte requiere gran precisión.
Imagen de la pantalla del monoposte informativo de leds una vez situado sobre su apoyo Una vez situada la pantalla se procede a su anclaje a la base superior del monoposte informativo.
Detalle de las rejillas de ventilación de la pantalla del monoposte informativo de leds en Postiguet En esta vista posterior se aprecian las rejillas de ventilación de la pantalla de leds del monoposte
Ya instalada la pantalla del monoposte informativo de leds, se procede al desenganche de la grúa Una vez instalada la pantalla se prescinde de la ayuda de la grúa.
Imagen del monoposte informativo de leds con el Benacantil y el Postiguet de fondo Imagen del monoposte informativo de leds con el monte Benacantil y la playa del Postiguet al fondo.
La instalación de este monoposte informativo de leds permite facilitar todo tipo de información Su instalación permite facilitar todo tipo de información de interés para los ciudadanos.
El monoposte informativo de leds también se utiliza como soporte publicitario Esta pantalla permite mostrar información publicitaria en forma de animaciones, texto y video real.
Imagen de la pantalla del monoposte publicitario de leds mostrando un anuncio del Hotel Meliá La pantalla de leds exhibiendo un spot publicitario del Hotel Meliá Alicante.
Imagen del monoposte informativo de leds exhibiendo información meteorológica Este monoposte informativo de leds está preparado para mostrar información meteorológica en directo.
Este monoposte informativo cuenta con leds de alto brillo para una perfecta visión en exterior Sus leds de alto brillo hacen que sea perfectamente legible incluso a plena luz del sol.
Los leds de las pantallas de los monopostes informativos trabajan bajo un menor estrés Esto permite que tengan una mayor longevidad ya que trabajan con menor "estrés".
El monoposte informativo de leds facilita información cultural, turística, ambiental y publicitaria Facilitar información turística, medioambiental, cultural y publicitaria es una de sus funciones.
El monoposte informativo de leds puede mostrar datos en directo Puede mostrar datos procedentes de un sistema informático en directo.
Spot de Aguas de Alicante en la pantalla del monoposte informativo de leds del Postiguet Spot de concienciación medioambiental de Aguas de Alicante.
Los monopostes informativos de leds son perfectos para facilitar información al instante Este medio es perfecto para hacer llegar rápidamente todo tipo de información a los ciudadanos.
Los monopostes informativos de leds son áltamente respetuosos con el medio ambiente Su alta eficiencia y facilitar la información en forma digital lo hacen respetuoso con el medio.
El monoposte publicitario de leds facilitando información sobre el Museo de Aguas de Alicante Spot para promocionar e informar sobre el Museo de Aguas de Alicante.
El monoposte informativo de leds facilitando los horarios de visitas del Museo de Aguas de Alicante Imagen del monoposte facilitando horarios de visita al Museo de Aguas de Alicante.
El monoposte informativo de leds instalado en Alicante reproduce todo tipo de contenidos digitales Esto le otorga una gran versatilidad a la hora de mostrar todo tipo de contenidos digitales.
Este monposte informativo está situado junto al Hotel Meilía Alicante, junto al Postiguet Este monoposte informativo de leds está ubicado en la Playa del Postiguet, junto al hotel Meliá.
A través del monoposte informativo de leds se muestran datos sobre la calidad del agua de las playas Facilita información sobre la calidad y condiciones ambientales del agua de la playas en directo.
Los monopostes informativos de leds dejan obsoletas a las pantallas de lentejuelas amarillas Este tipo de tecnología led deja obsoletas a las antiguas pantallas de lentejuelas amarillas.
El dinamismo de lso monopostes informativos de leds atrae la atención de las personas Mucho más dinámicas y llamativas atraen la atención de las personas fácilmente.
La información facilitada por el monoposte informativo de leds llega a gran cantidad de ciudadanos Esto hace que la información facilitada llegue a aun mayor número de ciudadanos.
Los monopostes son perfectos para exhibir campañas de concienciación ciudadana También permiten la exhibición de campañas de concienciación ciudadana.
Los monopostes informativos de leds cuentan con una gran capacidad gráfica Su capacidad gráfica les permite mostrar logotipos, imágenes, animaciones, textos y video en color.
Los monopostes informativos de leds reciben los contenidos de forma remota a través de internet Al disponer de conexión a internet los contenidos se actualizan al instante de forma remota.
Las pantallas de los monopostes pueden mostrar señal de TV TDT en directo Con el accesorio adecuado también pueden emitir señal de TV TDT en directo.
Imagen del monoposte informativo de leds con la Playa del Postiguet al fondo Monoposte informativo de leds instalado en la Playa del Postiguet de Alicante.
El monoposte informativo de leds patrocinado por del Ayuntamiento de Alicante y de Aguas de Alicante La pantalla de leds cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Alicante y de Aguas de Alicante.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 08/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.