Atención al cliente Mapa web
 

Monoposte publicitario de leds en Mazarrón

Instalación de Monoposte publicitario de leds en la localidad murciana de Mazarrón.
Ubicación Mazarrón
Pantalla Monoposte publicitario
Monoposte publicitario de leds instalado en Mazarrón.
La instalación de un monoposte publicitario de leds es una inversión de amortización rápida y alta rentabilidad. La emisión publicidad de varios clientes simultáneamente, la fácil actualización remota de contenidos y su alta luminosidad contribuyen a que la publicidad expuesta en el obtenga unas altas cotas de efectividad.
C/ Cartagena, 39, 30806, Mazarrón (Murcia)

Galería de videos

Video de Monoposte publicitario de leds emitiendo video en Mazarrón.
Medidas:
180x135 cm.
Resolución:
256x192 px R
Modelo:
Pantalla de leds
Demostración de la capacidad del monoposte publicitario de leds instalado en Mazarrón para emitir video real a todo color.

Video de Monoposte publicitario de leds de Mazarrón mostrando animaciones
Medidas:
180x135 cm.
Resolución:
256x192 R
Modelo:
pantalla de leds monoposte
Video del monoposte publicitario de leds exhibiendo animaciones a todo color y textos en movimiento.

 

Galería de imágenes

Imagen de la obra civil de soterramiento de la zapata con el cableado. Vista de la obra realizada para soterrar la zapata. Se observa el cableado de datos y alimentación.
La grúa descarga el monoposte donde se apoyará la pantalla de leds. Se procede a ubicar el monoposte de apoyo de la pantalla de leds.
Imagen del proceso de fijación entre monoposte y zapata. El monoposte se fija a la zapata mediante pernos.
El camión pluma levanta el monoposte publicitario de leds. El camión pluma procede a descargar la pantalla del monoposte publicitario de leds.
Con gran precisión se situa la pantalla sobre el monoposte para fijarlos. Se situa la pantalla de leds sobre el monoposte para su anclaje.
Copn la asistencia de la grúa se anclan pantalla de leds y monoposte. La grúa asiste el procedimiento de anclaje entre pantalla y monoposte.
Imagen frontal del monoposte publicitario de leds tras su puesta en marcha. Imagen frontal del monoposte publicitario de leds tras el encendido.
El monoposte publicitario de leds tiene gran capacidad para rerpoducir el color. La pantalla del monoposte publicitario de leds reproduce imágenes y video a todo color.
El servidor de las pantallas reproduce los archivos de los tipos más habituales. Su servidor integrado es capaz de reproducir los tipos de archivo más usuales.
El monoposte publicitario de leds se maneja desde un PC conectado a internet. El monoposte publicitario de leds se controla vía internet desde un PC.
Los monoposte publicitario de leds pueden emitir señal de TV con los accesorios adecuados. Con una tarjeta accesoria y una antena receptora pueden emitir señal de TV.
El monoposte publicitario de leds emitiendo una animación en formato swf (flash) Se pueden exhibir animaciones en formato SWF, de uso habitual en webs y presentaciones.
A trvés de la pantalla se pueden emitir mensajes de concienciación. A parte de su uso publicitario se puede utilizar para emitir mensajes de concienciación.
El monoposte publicitario de leds emitiendo un spot sobre seguridad vial. Puede ser utilizado para emitir campañas e información municipales.
La resolución de la pantalla del monoposte publicitario de leds es de 512x384 px virtual. La pantalla de este monoposte publicitario de leds tiene una resolución de 512x384 px virtual.
Los leds de esta pantalla son rojos, verdes y azules. Al contar con leds de color rojo, verde y azul puede mostrar imagenes con una gran gama de colores.
El alto brillo de sus leds permite que la imagen sea nítida y visible con plena luz del día. Los leds de alto brillo hacen que las imágenes sean perfectamente visibles, incluso con pleno sol.
Estos monopostes publicitarios de leds es beneficioso en diferentes aspectos. Exponer campañas publicitarias en estos monopostes de leds redunda en diferentes beneficios.
Al emitir contenidos digitales,anulan el uso del papel,con el consiguiente beneficio medio ambiental Al emitir los contenidos y spots en formato digital anula el uso de papel.
No es necesario ni desplazamiento ni mano de obra para cambiar los contenidos de la pantalla de leds Los costes de actualización de los contenidos son nulos, ya que no requiere mano de obra.
La tecnología del servidor de contenidos le permite exhibir publicidad de varios anunciantes. Puede incluir diferentes anunciantes simultáneamente.
El beneficio económico es mucho mayor que en un soporte estático. Gracias a esto,el beneficio económico de su explotación se multiplica respecto a un soporte estático
Gracias a su espectacularidad, atrae la atención mucho más que cualquior otro soporte publicitario. Su gran capacidad para atraer la atención hace que sea un soporte publicitario altamente efectivo.
El monoposte publicitario de leds son una inversión de rápida amortización y gran rentabilidad. Instalar un monoposte publicitario de leds es una gran inversión de muy alta rentabilidad.
Emisión de campaña de contenido social a través del monoposte publicitario de leds Emitir campañas de contenido social hace que este medio sea percibido como un servicio público.
El monoposte publicitario de leds dispone de una gran ángulo de visión. El monoposte publicitario de leds goza de un gran ángulo de visión.
Emitir mensajes de concienciación hace que el soporte puiblicitario sea percibido de forma positiva. Los mensajes de concienciación otorgan a estos soportes una dimensión de servicio a la población.
Imagen del monoposte publicitario de leds mostrando la hora actual. Este monoposte publicitario de leds tiene capacidad para mostrar datos de interés público.
Imagen del monoposte publicitario de leds mostrando la temperatura ambiente. Al incorporar una sonda, puede mostrar la temperatura ambiente en tiempo real.
Gracias a su luminosidad destaca en su entorno a cualquier hora del día. Su gran luminosidad y las imágenes en movimiento le hacen destacar en su entorno.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 10/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.